Saltar al contenido
Closer Marketing

Resultados del cuarto trimestre de 2020 – 2020 y lo que se avecina

Nota: Esta es la actualización trimestral enviada a los accionistas de Buffer, con un poco de información adicional para el contexto. Compartimos estas actualizaciones de forma transparente como parte de nuestro por defecto a la transparencia valor. Ver todos nuestros ingresos en nuestro público panel de ingresos y vea todos nuestros informes y actualizaciones aquí.


Salimos de un año desafiante, uno que demostró nuestra capacidad de recuperación y nos dio una renovada sensación de optimismo de cara al 2021.

Pasamos gran parte del último trimestre de 2020 apoyándonos en la inspiración que obtuvimos de la adaptabilidad y la fuerza de las historias de nuestros clientes. Observamos que innumerables empresas pasan rápidamente al trabajo a distancia, una evolución del trabajo que siempre pensamos que llegaría algún día. Reflexionamos profundamente sobre nuestro propósito, cuestionando cómo apareceríamos ante nuestros clientes para ayudarlos a expandir su impacto positivo y hacer crecer sus marcas y negocios durante la próxima década. Invitamos al primer director de productos de la empresa a unirse al equipo ejecutivo de Buffer y nos comprometimos a perfeccionar el propósito, la visión y la misión de la empresa. Establecimos OKR sólidos a nivel de empresa y establecimos objetivos ambiciosos para 2021 y más allá.

Para otra reflexión sobre 2020, consulte esta revisión de Buffer’s 2020 en números.

Con enero justo detrás de nosotros, ya nos estamos dando cuenta del impacto exponencial del optimismo, la resiliencia y un equipo de liderazgo cohesivo al servicio de la ejecución de todo el equipo de objetivos ambiciosos compartidos. Nos estamos moviendo más rápido y elevando nuestro nivel en apoyo de las pequeñas empresas. Nos hemos vuelto a comprometer a ser audaces, aumentando el valor de las herramientas esenciales que ofrecemos, mientras mantenemos nuestra sólida base de valores e integridad de Buffer.

Este año ya se siente tan diferente.

Acabamos de lanzar la nueva herramienta de participación de Buffer como la característica más nueva de nuestra pila completa de herramientas de creación de marca y, en respuesta, vimos el mayor número de inicios de prueba diarios que hemos visto en un tiempo.

Junto con la herramienta de participación de Buffer, estamos enfocados en agregar valor para los clientes, mejorar la accesibilidad y brindar más oportunidades para la participación activa a pasos agigantados. También estamos contratando varios roles este año.

Esperamos lo que se avecina en 2021. Echemos un vistazo a nuestros resultados financieros para el tercer trimestre y las perspectivas de fin de año.

Resultados financieros del cuarto trimestre de 2020

Cuarto trimestre de 2020:

  • Ingreso operativo total: $ 400,471
  • Margen EBITDA: 7,69%
  • MRR: $ 1,760,653

2020 fin de año:

  • Ingresos netos: $ 21,080,452
  • 2.30% de crecimiento interanual de los ingresos
  • Ingresos operativos: $ 3,318,234
  • Margen EBITDA: 15,74%
  • MRR: $ 1,760,653 (ligeramente por debajo del final del tercer trimestre MRR $ 1,761,962)
  • ARR: $ 21,127,836
  • Tasa de crecimiento ARR: -4,8%

Métrica

¿Qué más te gustaría ver?

Esta es la actualización que se envía a los accionistas de Buffer, pero también me encantaría saber de usted. ¿Hay otras métricas o datos financieros que le gustaría ver de nosotros? Estamos trabajando para construir y ofrecer un nuevo nivel de transparencia este año y me encantaría saber qué es lo que más le interesa. envíame un tweet con tus pensamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *