Comunicación con tus clientes, herramientas de comunicación
Content Marketing
232 artículos
50 Free GUI Sets for Your Next Project
Los 10 mejores editores de CSS de 2022 (Revisión)
Las 9 mejores herramientas para optimizar los GIF animados
Redimensionamiento y recorte de imágenes en línea: más de 10 herramientas gratuitas
Últimos recursos de diseño de materiales para desarrolladores de Android
Más de 20 mejores extensiones y complementos de Photoshop para diseñadores
Vicente Sancho, diseño web, SEO y programación
Más de 150 kits de interfaz de usuario gratuitos para diseñadores (actualizado)
El marketing de contenidos es el marketing del siglo XXI, el marketing que surge de la necesidad, debido a la infoxicación, como llaman a la sobreexposición a la que nos vemos sometidos desde que las nuevas tecnologías invadieron nuestro día a día.
El content marketing es aquél en el que se crea contenido valioso para atraer al público objetivo, haciendo una mención mínima (o no haciéndola) a la marca. Los anuncios de Campofrío, de Gillete o de IKEA son ejemplos claros de este tipo de marketing.
Y como para muestra un botón, no me parecía coherente utilizar este apartado para hablar teóricamente del marketing de contenidos, así que… ¡tachán! Este va a ser mi cajón desastre del marketing. Mi psicólogo online, de alguna manera. Todo lo que necesite contar y no sepa dónde meterlo, estará aquí dentro: publicidad, tendencias, opiniones,…