10 formas de usar webinars para captar leads
Content Marketing
247 artículos
10 formas de usar Canva para crear contenido de marketing
8 formas de optimizar tu estrategia de email marketing B2B
Cómo usar Google Trends para descubrir tendencias de contenido
10 formas de crear contenido evergreen que atraiga tráfico
Guía para crear contenido de video que rankee en Google
10 tendencias de email marketing que dominarán 2025
Cómo usar ChatGPT para crear contenido de marketing
El impacto del video marketing en el tráfico web de 2025
El marketing de contenidos es el marketing del siglo XXI, el marketing que surge de la necesidad, debido a la infoxicación, como llaman a la sobreexposición a la que nos vemos sometidos desde que las nuevas tecnologías invadieron nuestro día a día.
El content marketing es aquél en el que se crea contenido valioso para atraer al público objetivo, haciendo una mención mínima (o no haciéndola) a la marca. Los anuncios de Campofrío, de Gillete o de IKEA son ejemplos claros de este tipo de marketing.
Y como para muestra un botón, no me parecía coherente utilizar este apartado para hablar teóricamente del marketing de contenidos, así que… ¡tachán! Este va a ser mi cajón desastre del marketing. Mi psicólogo online, de alguna manera. Todo lo que necesite contar y no sepa dónde meterlo, estará aquí dentro: publicidad, tendencias, opiniones,…