8 consejos para crear anuncios en YouTube que conviertan
SEM
20 artículos
10 formas de usar Google Ads para ONGs
10 formas de usar Google Ads para pequeñas empresas
8 consejos para crear contenido para LinkedIn Ads
Cómo usar Google Ads para eventos y promociones
10 consejos para crear anuncios en Instagram que vendan
8 errores en campañas de LinkedIn Ads y cómo evitarlos
8 tácticas de remarketing para recuperar clientes perdidos
10 tendencias de publicidad en TikTok que debes conocer
El Search Engine Marketing (SEM) es el marketing pagado en buscadores.
La sorpresa del día, como puedes intuir, es que SEM no es lo mismo que SEO. SEM es, hablando mal y rápido, pagar para salir el primero en Google.
Pero hacer SEM no es únicamente decirle a Google «take my money» y ya lo tenemos todo hecho. En el marketing en buscadores tenemos que realizar estudios de la competencia, planificar nuestras campañas, optimizarlas,…
Si quieres aprender a la vez que yo voy descubriendo cosas nuevas, baja un poco y da tus primeros pasos para convertirte en el amo del SEM.