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Closer Marketing

Presentamos una mejor manera de interactuar con su audiencia de Instagram

¿Qué pasa si le digo que interactuar con sus clientes en Instagram puede duplicar o triplicar sus ingresos?

Eso es exactamente lo que le sucedió a Southern Elegance Candle Co., como nos dijo su fundador y director ejecutivo, D’Shawn Russell:

“Nuestras redes sociales nos hacen ganar mucho dinero … Pasamos de ganar quizás $ 20,000-30,000 al mes simplemente publicando imágenes bonitas a más de $ 100,000 al mes ahora simplemente involucrando más a las personas. »

Russel y Southern Elegance Candle Co no están solos. Marcas como Glossier (que atribuye el 70% de su crecimiento a canales propios, obtenidos, de igual a igual u orgánicos), MadHappy y Sass & Belle, se centran en responder a casi todos los clientes en Instagram.

Por lo que puede ser increíblemente poderoso concentrarse en el compromiso. Pero, ¿cómo te mantienes al tanto de cada comentario?

Después de trabajar y probar con miles de clientes, hemos desarrollado una solución que está realmente enfocada en permitirle construir mejores relaciones y una marca más sólida en Instagram.

Presentamos la participación de Instagram en Buffer

Cada vez que un comentario de Instagram queda sin respuesta, se pierde la oportunidad de crear un cliente para toda la vida.

¿El problema?

Mantenerse al tanto de estas interacciones es realmente difícil.

Las notificaciones de Instagram desaparecen rápidamente y los comentarios importantes pasan desapercibidos. Y entendemos por qué: nadie tiene tiempo para pasar el rato en Instagram las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Su tiempo es precioso y estamos aquí para ayudarlo a recuperarlo.

Con esta última incorporación, podrás responder a más comentarios, estar al tanto de las interacciones importantes y convertir a tus seguidores en fans. Todo desde la comodidad de su panel de Buffer.

Es muy fácil perderse nuevos comentarios entre los me gusta, los seguidores y las notificaciones de mención en Instagram. Para la mayoría de los propietarios de pequeñas empresas y especialistas en marketing, esto significa revisar Instagram con regularidad para estar atento a los comentarios importantes.

Hemos experimentado esto nosotros mismos con nuestra propia cuenta de Instagram y hemos escuchado lo mismo de muchos clientes. Y es por eso que nuestras funciones de participación están diseñadas específicamente para ayudarlo a estar al tanto de todos sus comentarios.

Existen todos los beneficios de la construcción y el compromiso de la comunidad, pero también es un gran ahorro de tiempo para mí. No puedo decirte lo útil que ha sido.

Justo en la parte superior, puede ver inmediatamente cuántos comentarios sin respuesta tiene. La vista de cuadrícula familiar hace que sea muy fácil y rápido saltar a las respectivas publicaciones de Instagram para responder a un comentario.

Puede responder rápidamente a tantos comentarios como sea posible, y si hay un comentario que no necesita una respuesta, puede descartarlo fácilmente haciendo clic en la marca de verificación junto al comentario, y se considerará como «respondido».

El creador del curso y artista Tamer Ghoneim compartió con nosotros: «Es muy importante para mí tratar de responder a todos los comentarios, pero encontrarlos fue imposible, las notificaciones caducan y simplemente no tenía una buena manera de administrar los comentarios en Instagram. Puedo No empiezo a decirles lo feliz que me sentí cuando vi las funciones de participación en Buffer. Literalmente, pasé horas, si no días, buscando algo como esto. Existen todos los beneficios de la creación de comunidades y la participación, pero también es un gran ahorro de tiempo para mí. . No puedo decirte lo útil que ha sido «.

Prioriza las conversaciones importantes

Las notificaciones en Instagram se muestran en orden cronológico inverso. Por lo tanto, para la mayoría de las personas, verá primero las notificaciones más recientes y probablemente trabajará en el orden en que se muestran.

Pero es posible que la última notificación no sea la más importante o urgente a la que responder. Podría haber un comentario sobre un problema importante con un pedido o un comentario de un influencer que pregunta sobre sus productos, oculto de alguna manera en medio de todas sus notificaciones. Estos son los comentarios que quizás desee priorizar.

Con Buffer, puede hacer precisamente eso. Utilizamos una combinación de filtrado y aprendizaje automático para identificar tres tipos de comentarios que quizás desee consultar primero:

  1. Comentarios negativos
  2. Comentarios sobre un pedido
  3. Comentarios con una pregunta

Las publicaciones con uno o más de estos tipos de comentarios tendrán una etiqueta para que pueda detectarlo de inmediato. No más desplazamientos y búsquedas. Simplemente haga clic en la publicación y salte a la derecha para responder el comentario.

«Usamos la herramienta Engage a diario para asegurarnos de que nunca nos perdemos un comentario o una pregunta de nuestra comunidad. Realmente me gusta cómo señala los comentarios que pueden ser un problema o que son potencialmente una pregunta importante que podríamos haber pasado por alto». dijo Stephanie Kaluza, gerente de redes sociales de Sass & Belle.

La forma más rápida de participar en Instagram

El tiempo es uno de los activos más importantes para las pequeñas empresas. Siempre hay tantas cosas que hacer y tan poco tiempo. Queremos ayudar a los propietarios de pequeñas empresas y a los especialistas en marketing a recuperar su tiempo para que puedan trabajar en otras partes de su negocio y también contribuir a sus comunidades.

En primer lugar, poder responder a los comentarios en una computadora portátil y de escritorio le permite leer los comentarios mucho más rápido que hacerlo en una aplicación móvil, sin comprometer la calidad y la consideración de la respuesta.

“Es difícil estar al tanto de Instagram, especialmente porque, como especialista en marketing a tiempo completo, uso una computadora portátil / de escritorio la mayor parte del tiempo e IG está muy orientado a los dispositivos móviles. No puede hacer todo en la plataforma desde un escritorio. ¡Bravo por el ingenio de Buffer! » Beverly McLean, CTC, directora de redes sociales de Covington Travel nos lo dijo.

En segundo lugar, existen teclas de acceso rápido para ayudar a acelerar su participación:

  • Use las teclas de flecha hacia arriba y hacia abajo para navegar por sus comentarios
  • Presione CTRL + D para descartar comentarios
  • Presiona ENTER para enviar una respuesta (y automáticamente serás llevado al siguiente comentario)

Finalmente, a veces es posible que solo desee responder con un emoji rápido (especialmente cuando responde a un comentario de emoji). Buffer estudia los emojis que usa con más frecuencia y se los sugiere cuando responde a un comentario.

Construye una audiencia de por vida

Durante muchos años, las empresas se han centrado simplemente en publicar una gran cantidad de contenido. Los que han podido construir una comunidad de seguidores leales son aquellos que entienden nuestro instinto humano de conectarse y socializar.

Si bien muchas empresas no son muy receptivas en las redes sociales, esta es una manera fácil de destacarse entre la multitud, impresionar a sus fanáticos y construir una relación.

Si tiene una suscripción Buffer (Publish), ¡esta se ha agregado a su cuenta de forma gratuita! Simplemente haga clic en «Participación» en la esquina superior izquierda para comenzar a involucrar a sus fans en Instagram, directamente dentro de Buffer.

De lo contrario, nos encantaría que probaras Buffer gratis durante 14 días.


Preguntas frecuentes

¿Tengo que pagar más por esta función?

No. Si tiene una suscripción Buffer (Publish), esta se ha agregado a su suscripción de forma gratuita. Si aún no es cliente de Buffer, puede comenzar aquí por solo $ 15 / mes.

¿Puedo usar esto para Facebook, Twitter o LinkedIn?

Estamos trabajando en la integración con Facebook en este momento, para que pueda responder a los comentarios en su página de Facebook. Todavía no tenemos una línea de tiempo para Twitter y LinkedIn.

¿Funciona esto para todos los perfiles de Instagram?

Esto solo funciona para los perfiles comerciales de Instagram. Si está utilizando un perfil personal de Instagram para su negocio, podría considerar convertirlo a un perfil comercial para aprovechar esta función (y nuestras funciones de publicación y análisis).

 

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