Incorporar nuestros valores y causas en nuestro producto
Hacia fines de 2020, el equipo de ingeniería de Buffer celebró un evento de piratería de dos días en el que el equipo exploró ideas que se alineaban con nuestros valores personales y de la empresa. Si bien nos esforzamos por incorporar nuestros valores personales y de la empresa en las cosas que construimos, a veces es bueno dar un paso atrás y realmente centrarnos en aquellas cosas que son importantes para nosotros. Estos dos días de piratería nos permitieron hacer precisamente eso, construir una colección de proyectos que claramente incrustaban nuestros valores. ❤️
Antes de los días, el equipo dedicó un tiempo a recopilar ideas en Trello. ¡Aquí discutimos ideas, encontramos proyectos en los que queríamos trabajar y colaboradores con los que podríamos trabajar en estos proyectos!
Con los proyectos presentados, entramos en los días del hackeo con una visión clara de en qué estaríamos trabajando cada uno. En total, se construyeron un total de 14 proyectos. Algunos de estos ya se han enviado, mientras que otros necesitan más trabajo o se dejarán como prueba de conceptos. ¡Echemos un vistazo a estos proyectos y veamos qué construyó el equipo de ingeniería!
- Soporte de tono de piel emoji
- Detección de discurso de odio
- Diversificar las opciones de color de la campaña
- Sugerencias de grupos de fragmentos
- Vínculos compartidos de verificación de hechos
- Insignias de la marca 'Support Black'
- Agregar texto alternativo a los medios de Facebook y LinkedIn
- Panel de accesibilidad
- Ejecución de una red social federada
Soporte de tono de piel emoji
Estado: Hemos enviado esta actualización a nuestras funciones de participación, pero aún necesita más trabajo antes de que podamos agregarla a nuestras funciones de publicación.
Dentro de nuestras herramientas de publicación y participación, actualmente admitimos la capacidad de seleccionar emojis para insertarlos en las áreas de entrada de contenido.
Sin embargo, la implementación existente no es compatible con la funcionalidad de tono de piel que utiliza el ecosistema de emoji. Para permitir que las personas se expresen de la manera que quieran, esto se siente como un aspecto importante de los emojis para apoyar.
Durante los días de hackeo, Ana y Hamish del equipo de Publish se sumergió en la incorporación de este soporte al Publish Composer. El resultado se ve increíble y agrega soporte completo para el atributo de tono de piel emoji.
Además de incluirlo en nuestro Publish Composer, Boris y Sol del equipo que trabaja en nuestras funciones de participación agregó soporte a esto en el redactor en la pestaña de participación. Ahora, los usuarios de ambas áreas pueden utilizar la compatibilidad con el tono de piel de emoji.
Detección de discurso de odio
Estado: Aún no hemos enviado esto a ninguno de nuestros productos, pero estamos explorando los detalles técnicos para saber cómo hacerlo posible.
Cuando se trata de la programación de redes sociales, puede haber mucha responsabilidad con el contenido que nuestros usuarios pueden enviar a sus redes. Cuando se trata de facilitar este contenido actualmente, existe un proceso manual en el que se examinarán las cuentas si infringen nuestras políticas. David, Miguel y José eché un vistazo para ver si había alguna forma de automatizar algunas de estas comprobaciones y evitar que los usuarios creen actualizaciones que infrinjan nuestras políticas.
Para esto, David creó un punto final en nuestra API para que los clientes pudieran verificar si el contenido textual contenía discurso de odio. Esto se hizo usando HateSonar y Perspective. Este punto final devolvería una puntuación que mostraría si algún texto se considera ofensivo u odioso. Con este punto final disponible, Mike lo conectó al flujo de creación de publicaciones para el compositor en nuestra herramienta de publicación, lo que significa que cuando el usuario intenta crear una actualización que puede contener texto ofensivo o de odio, se le presentará un mensaje de error.
Joe tomó este mismo punto final y lo conectó al flujo de creación de fragmentos dentro de nuestra herramienta de publicación. Ahora, si un usuario intenta crear un grupo de fragmentos que contiene hashtags ofensivos u odiosos, se presentará un mensaje de error y no se creará el grupo.
Estado: Aún no hemos enviado esto a ninguno de nuestros productos, pero estamos explorando los detalles técnicos para saber cómo hacerlo posible.
Dos de nuestras contribuciones caritativas el año pasado fueron para organizaciones de enfoque climático, por lo que era de esperar que hubiera un proyecto enfocado en el clima. Gisete, Phil, y Y echó un vistazo a la creación de una página para mostrar la huella de carbono de los servidores que utiliza Buffer. Esta página no solo muestra un gráfico de las emisiones, sino también un desglose de las emisiones del servidor y algunos equivalentes calculados. Con esto en su lugar, esto nos brinda los datos y las bases necesarias para comenzar a implementar cambios para hacer que nuestros servidores sean más ecológicos.
Diversificar las opciones de color de la campaña
Estado: Hemos enviado esta actualización a nuestras funciones de publicación móvil, pero aún necesita más trabajo antes de que podamos agregarla a nuestras funciones de publicación web.
Dentro de nuestra herramienta de publicación, los usuarios pueden crear campañas para mantener una colección de próximas publicaciones. Al crear una campaña, se puede seleccionar un color para asociarlo a ella, sin embargo, esta paleta de colores no incluía el color negro. Para las campañas que podrían centrarse en las causas de los negros, esta es una oportunidad perdida de inclusión. Para solucionar este problema, nuestro ingeniero de herramientas internas, Mick, agregó soporte para el color negro en nuestra herramienta de publicación tanto para la web como para la aplicación de Android. Con uno de nuestros ingenieros de iOS, Jordán, agregando esto a la aplicación de iOS.
Sugerencias de grupos de fragmentos
Estado: No tenemos planes de enviar esto a nuestras funciones de publicación en un futuro próximo, seguirá siendo un prototipo por ahora.
Actualmente, en nuestra herramienta de publicación, ofrecemos la posibilidad de crear grupos de hashtags, lo que permite a nuestros clientes reutilizar colecciones de hashtags en sus publicaciones. Actualmente están obligados a crear estos grupos ellos mismos, por lo que José eché un vistazo a cómo podríamos alinear algunos de sus valores con esta característica. Agregó una nueva sección a la función que permite a los usuarios ver una colección predefinida de grupos de hashtags. Este cambio nos permite mostrar grupos para cualquier evento actual, lo que nos permite apoyar estas causas y aumentar la visibilidad de las publicaciones para ellas.
Vínculos compartidos de verificación de hechos
Estado: Aún no hemos enviado esto a ninguno de nuestros productos, pero estamos explorando los detalles técnicos para saber cómo hacerlo posible.
En nuestra herramienta de publicación, los usuarios tienen la capacidad de compartir enlaces externos directamente en el redactor de nuestras aplicaciones móviles. Cuando se importan estos enlaces, el cuerpo del redactor se genera en función del contenido del enlace proporcionado. Actualmente, cualquier enlace podría compartirse en el redactor, lo que podría permitir a nuestros usuarios ser víctimas del intercambio de información falsa en sus redes. Como solución para esto, Prateek y Miguel Trabajé en un proyecto que nos permite verificar los enlaces que se importan al compositor de nuestra herramienta de publicación. Esto verifica si el enlace proviene de una fuente conocida por proporcionar información falsa y, si este es el caso, la aplicación informa al usuario antes de que agregue el contenido a su cola.
Insignias de la marca 'Support Black'
Estado: No tenemos planes de enviar esto a nuestras funciones de publicación en un futuro próximo, seguirá siendo un prototipo por ahora.
Nuestra función Shop Grid permite a las marcas presentar múltiples URL de enlace en la biografía en forma de una cuadrícula de compra. Si bien esta función es utilizada por muchos tipos diferentes de pequeñas empresas, Char quería pensar en tener una forma para que estas marcas presenten sus propios valores directamente en su página de Shop Grid. Char construyó un prototipo rápido de cómo podría verse, agregando un Apoyar marcas propiedad de negros insignia directamente en la página. Esto no solo permitiría a las tiendas mostrar su apoyo a las empresas de propiedad de negros, sino que también podría ampliarse fácilmente para permitir que se muestren más valores en la página. Por ejemplo, una marca podría mostrar que es una empresa de propiedad de negros o que es una empresa neutra en carbono.
Agregar texto alternativo a los medios de Facebook y LinkedIn
Estado: Esto necesita más trabajo antes de que podamos agregarlo a nuestras funciones de publicación.
En Buffer, utilizamos nuestra declaración de accesibilidad no solo para compartir nuestro valor de accesibilidad, sino también para darnos una dirección clara de cómo esto se representa en nuestros proyectos. Cuando se trata de esto, no se trata de la accesibilidad dentro de nuestros propios productos, sino también de cómo podemos admitir las funciones de accesibilidad que son compatibles con las redes en las que también compartimos contenido. Actualmente, nuestro redactor admite la adición de texto alternativo a Twitter, ya que estaba disponible al principio de la API de Twitter. Para los días de hackeo, Amy Lee agregó soporte de texto alternativo a las imágenes compartidas en Facebook y LinkedIn, que es un soporte que se agregó más recientemente a las API para estas redes. Con este trabajo en su lugar, el texto alternativo estará disponible para agregar a tres redes diferentes que apoyamos, lo que ayudará a que el contenido compartido por nuestra herramienta de publicación sea más accesible.
Estado: Esto necesita más trabajo antes de que podamos agregarlo a nuestras funciones de publicación.
Dentro del redactor de nuestra herramienta de publicación, los usuarios pueden adjuntar archivos adjuntos de medios para publicarlos en las redes de apoyo. Una vez que se adjuntan estos elementos multimedia, ofrecemos la posibilidad de recortar estas imágenes, pero no permitimos ninguna personalización adicional. Para ofrecer cierta flexibilidad aquí y también proporcionar una forma para que los usuarios expresen sus propios valores, Andy implementó una función de etiqueta para la aplicación iOS de la herramienta de publicación. Esta función permite a los usuarios seleccionar una insignia / marca de agua para aplicar a una imagen antes de compartirla en las redes deseadas.
Panel de accesibilidad
Estado: Se enviará pronto como una herramienta interna, pero no se lanzará públicamente en un futuro próximo.
Como se mencionó anteriormente en este artículo, nuestra declaración de accesibilidad define y comparte nuestro valor de accesibilidad junto con algunos requisitos que nos esforzamos por cumplir con nuestros productos. José Quería ver cómo podríamos monitorear nuestros errores de accesibilidad y advertencias para nuestros productos web, ya que esto podría ayudarnos a realizar un seguimiento de los problemas y detectar cualquier punto en común entre nuestros productos. Para esto, Joe usó el panel de pago para poner en marcha un servicio interno para una colección de páginas en los productos Buffer que nos permite obtener informes diarios de errores y advertencias de accesibilidad.
Estado: No tenemos planes de enviar esto, seguirá siendo un prototipo.
Nuestro negocio se basa en las redes sociales, estas son aplicaciones complejas que tienen muchas partes móviles diferentes. Un aspecto clave que suele surgir en torno a estas redes es la privacidad y el control de sus datos. Teniendo esto en cuenta, Eduardo decidió buscar la creación de nuestra propia red social federada Buffer, utilizando Plemora para hacerlo. Si bien esto es algo que podríamos usar para retiros y otras reuniones de la empresa, la creación de nuestra propia red social interna nos permite tener control sobre nuestros propios datos, además de exponernos aún más a conceptos más profundos en torno a las redes sociales.
Estado: Se ha enviado y está disponible para su uso con nuestras funciones de publicación.
Nuestra herramienta de publicación ofrece extensiones de navegador que permiten a los usuarios compartir la página actual del navegador directamente en el redactor de esa herramienta, eliminando la necesidad de copiar y pegar manualmente la URL del sitio. Para la extensión safari, solo admitimos un tema de icono único; lo que significa que siempre se mostraba el logotipo negro de Buffer. Cuando se usaba un tema oscuro en el navegador, esto provocaba que no se pudiera acceder al icono, ya que contra el fondo oscuro del navegador, este icono apenas era visible. Para arreglar esto, Andy Se agregó soporte para un ícono de luz para cuando el tema oscuro está en uso, lo que resulta en un ícono de extensión accesible independientemente del tema del navegador que esté utilizando.
Con estos 14 proyectos, el equipo de ingeniería pudo concentrarse en nuestros valores y explorar cómo podrían representarse en nuestros productos. Como puede ver, esto se ha hecho de muchas formas diferentes, junto con muchos objetivos diferentes que se han abordado.
Encontré realmente inspirador ver a todos reunirse y construir tantas funciones geniales en tan poco tiempo. Si bien nos esforzamos por incorporar nuestros valores en nuestro trabajo diario, es reconfortante tomarse ese tiempo para dar un paso atrás y concentrarnos realmente en lo que es importante para nosotros. Esto nos ayuda a fomentar una mentalidad proactiva cuando se trata de los temas, así como a crear un espacio para educarnos más en estas áreas. Con esto, hack week sigue demostrando ser una valiosa inversión en nuestro equipo de ingenieros.
¿Participa en semanas de hackeo para su equipo de ingeniería? ¡Nos encantaría saber qué funciona para usted si es así! Envíanos un tweet en cualquier momento! Y no tiene semanas de pirateo, podría valer la pena reflexionar sobre cómo este tiempo podría contribuir a su equipo y producto. ❤️
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