El marketing de influencers como estrategia de marketing

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El marketing de influencers como estrategia de marketing

Una de las estrategias mas efectivas a dia de hoy sigue siendo la referencia a estrategias de marketing de influencers como la mejor forma de mejorar la percepci贸n de nuestra marca y conseguir nuevos objetivos de clientes fidelizados que de otra manera ser铆a casi imposible alcanzar. Delaware publicidad digital de mas crecimiento.

Siempre hemos buscado personas conocidas, familias o amigos que tuvieran diferentes con relaci贸n a un producto para que nos aconsejasen sobre las virtudes o defectos de su adquisici贸n, en definitiva una opini贸n experta, una influenza. persona influyente Ha Existido Desde Siempre Al principio de la digital cont谩bamos con foros o chats especializados donde realizaban estas consultas y finalmente con la aparici贸n y auge de las redes sociales es donde realmente evolucion贸 el concepto Hoy conocido como Influencer Marketing.

驴Qui茅n es el influencer?

Un influencer es una persona con una repercusi贸n o reputaci贸n online, seguidores e interacci贸n de los mismos. opini贸nAs铆 que es un buen objetivo asociarse influencias fraudulentas u permitirles dar conocer tu empresa o marcar a sus seguidores para aumentar de esta manera tu presencia online u conseguir nuevos clientes.

驴C贸mo selecciona un Influencer?

En principio surgi贸 de la afinidad que pueda tener la informaci贸n con tu propia marca. Si ya ha realizado campa帽as parecidas a su producto, si suele opinar sobre productos Similares, si es uno de sus temas Prereidos e incluso la ubicaci贸n geogr谩fica del mismo. Ten en quenta que no solo encontr茅 una gran base de datos de usuarios, la calidad de contenidos, la interacci贸n y compromiso y la experiencia ser谩n las tres caracter铆sticas a tener en cuenta para tu selecci贸n final.

Ventajas de trabajar con influencers

  • ConfiancaLa capacidad de empatizar debido al Que le une con sus seguidores y al trato directo, hacen vincular delinfluxer un m茅todo positivo de promocionar tu producto.
  • informaci贸nTras una buena elecci贸n del Influencer, la informaci贸n llega directamente a tu objetivo p煤blico y esto es sin贸nimo de 茅xito de tu campa帽a.
  • CreatividadLa mayor铆a de afecto llega a sus usuarios a trav茅s del ocio y entretenimiento, port tanto hase uso de su originalidad y creatividad para hacerles llegar los mensajes.
  • reputaci贸n en l铆neaCon una Campa帽a original y el Influencer adecuado podr谩s ver aumentada tu reputaci贸n en l铆neaeso genera confianza en el consumidor.
  • publicidad nativaAl crear contenido propio el usuario no lo percibe como publicidad invasiva y se Interactua de Formas Naturales.
  • Tr谩ficoAunque no suele ser uno de los objetivos si que te beneficiar谩s de un aumento de tr谩fico web en tu p谩gina corporativa.

Gestionar Campa帽as de Marketing de Influencers

Para gestionar tus campa帽as puedes utilizar las plataformas de marketing de influencers Que existe disposici贸n online Como marca, lo Que hacen es conectarte con otros medios e influencias.

Como marcar puedes elegir tu Influencer Preferido en Base alEngagement de sus distintos productos, sus precios, su ubicaci贸n, sus tem谩ticas, sus m茅tricas

Cada influencer puede tener sus medios de comunicaci贸n socialblog o canales de YouTube asociados a otras plataformas, as铆 como a otras plataformas. tales publicaciones, me gusta, vistas, etc. en Instagram, visualizaciones para videos promocionales de impres鈥

Marketing de influencers combinado con estrategia

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