Los 10 mejores consejos y tutoriales de Facebook para usuarios de WordPress

10 best Facebook tips and tutorials for WordPress users

¿Está buscando algunos de los mejores consejos y tutoriales de Facebook para su sitio de WordPress?

Facebook es uno de los sitios web de redes sociales más grandes del mundo y ningún propietario de un sitio web puede darse el lujo de ignorar el potencial de Facebook para el éxito de su negocio.

En este artículo, destacamos algunos de los mejores consejos y tutoriales de Facebook que puede usar para mejorar su sitio de WordPress y aumentar sus seguidores.

Los 10 mejores consejos y tutoriales de Facebook para usuarios de WordPress

1. Crea un feed de Facebook personalizado en WordPress

La creación de un feed de Facebook personalizado en su sitio web le permite mostrar publicaciones de su página de Facebook y grupos de Facebook para mejorar la participación.

Al agregar un feed de Facebook personalizado a WordPress, puede mostrar las actualizaciones de su página de Facebook a los visitantes de su sitio web y obtener más seguidores.

También puede servir como prueba social y mejorar el tiempo que los visitantes pasan en su sitio web. También es un gran ahorro de tiempo, ya que automáticamente agrega contenido nuevo a su sitio web directamente desde Facebook.

La mejor manera de agregar un feed de Facebook personalizado es usar globo aplastar Es uno de los mejores complementos de WordPress para Facebook del mercado, utilizado por más de 1,6 millones de sitios web.

globo aplastar

El complemento es muy fácil de usar, le permite personalizar completamente cómo se muestra su feed de Facebook e incluso puede agregar un muro social con múltiples redes sociales.

Consulte nuestra guía para crear un feed personalizado de Facebook en WordPress para obtener más información.

2. Agregue metadatos de Open Graph de Facebook a WordPress

Los metadatos de Open Graph ayudan a Facebook y otros sitios de redes sociales a conservar metadatos sobre el contenido que comparte.

Facebook muestra automáticamente el título, la descripción y la imagen de su artículo cuando lo comparte en las redes sociales. Sin embargo, puede editar esta información para que Facebook muestre exactamente lo que desea.

Optimizar esta información aumenta la probabilidad de que los visitantes de las redes sociales hagan clic en su sitio. También puede ayudarlo a solucionar el problema de la imagen en miniatura incorrecta de Facebook en WordPress.

La forma más fácil de agregar metadatos de Facebook Open Graph es usar AIOSEO Es el mejor complemento SEO de WordPress del mercado, utilizado por más de 3 millones de sitios web.

AIOSEO

Con este complemento, puede mejorar fácilmente su SEO de WordPress para obtener más tráfico y controlar cómo se muestra su contenido en Facebook y otras redes.

En su editor de publicaciones, tiene la opción de seleccionar una miniatura de la publicación y crear un nuevo título y descripción.

Datos de gráficos abiertos de Facebook AIOSEO

Para obtener más detalles, consulte nuestra guía para agregar metadatos de Open Graph de Facebook en temas de WordPress.

3. Agregue botones para compartir en redes sociales de Facebook a WordPress

Si desea llegar a más clientes en línea, necesita una estrategia activa de marketing en redes sociales.

Parte de esto es compartir su contenido en sus propios perfiles de redes sociales, pero solo llegando a sus seguidores actuales.

La mejor manera de expandir su alcance es agregar botones para compartir en redes sociales de Facebook a su sitio web de WordPress.

De esa manera, cuando los lectores disfruten de su contenido, simplemente pueden hacer clic en un botón y compartir automáticamente su contenido en Facebook.

Ejemplo de botones para compartir en redes sociales de Facebook

Recomendamos utilizar el Recuentos divididos Complemento, ya que es uno de los mejores complementos de redes sociales para WordPress.

Utiliza un método de almacenamiento en caché único que no afecta la velocidad y el rendimiento de su sitio web.

Consulte nuestra guía para principiantes sobre cómo agregar botones para compartir en redes sociales en WordPress para obtener más detalles.

4. Agregue su tienda WooCommerce a Facebook

Al agregar su tienda WooCommerce a Facebook, puede enviar más tráfico a su tienda en línea y generar más ventas.

Esta es una nueva forma de llegar a tus seguidores sin publicidad adicional. Por ejemplo, es posible que sus seguidores de Facebook no conozcan su tienda en línea, por lo que puede exponerlos a sus productos.

Recomendamos utilizar el Facebook para WooCommerce Complemento que le permite conectar fácilmente su tienda WooCommerce existente a su página comercial de Facebook para que sus seguidores puedan comenzar a comprar productos.

Cuando alguien compra un producto en tu tienda de Facebook, puedes administrar fácilmente el pedido desde WooCommerce.

Administrar pedidos de Facebook en WooCommerce

Consulte nuestra guía para agregar su tienda WooCommerce a Facebook para obtener más detalles.

5. Publica automáticamente desde WordPress a Facebook

Con más de 2 mil millones de usuarios activos, Facebook puede ser una gran fuente de tráfico y una excelente manera de recordar a los lectores que regresen a su sitio.

Sin embargo, crear seguidores activos requiere responder a los comentarios, publicar actualizaciones y compartir contenido de calidad de manera regular.

Al compartir automáticamente las publicaciones del blog con sus seguidores de Facebook, puede ahorrar tiempo y generar más tráfico a su sitio web.

Aquí hay un ejemplo de una publicación reciente compartida en nuestro grupo de Facebook de WPBeginner:

Ejemplo de un recurso compartido de Facebook automatizado

La mejor manera de hacerlo es con el complemento Uncanny Automator. Es uno de los mejores complementos de automatización de WordPress que le permite crear flujos de trabajo automatizados sin escribir ningún código.

Es como Zapier para WordPress, que lo ayuda a conectar su sitio web de WordPress a miles de aplicaciones diferentes como Facebook.

Automatizador espeluznante

Hay disponible una versión gratuita que le otorga 1000 créditos gratuitos para usar con Facebook. Después de usar estos créditos, debe actualizar su cuenta para continuar publicando automáticamente.

Consulte nuestra guía para principiantes sobre la publicación automática en Facebook desde WordPress para obtener más detalles.

6. Configure el seguimiento de conversiones de Facebook en WordPress

El seguimiento de conversiones le permite realizar un seguimiento del impacto de sus esfuerzos de marketing y ver cómo los usuarios interactúan con su sitio web.

Dependiendo de la naturaleza de su pequeña empresa, esto podría ser una compra, un nuevo suscriptor del boletín informativo por correo electrónico, un usuario que envía un formulario de contacto y más.

Si ejecuta anuncios de Facebook, puede configurar el seguimiento de conversiones de Facebook para medir el éxito de sus campañas publicitarias.

Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso para el seguimiento de conversiones de WordPress simplificado.

7. Insertar publicaciones de estado de Facebook en WordPress

Los visitantes de su sitio web solo verán sus actualizaciones de estado si Sal de tu sitio web y ve a tu página de Facebook.

Al incorporar sus publicaciones de estado de Facebook en su blog de WordPress, puede ayudar a cerrar la brecha entre los visitantes del sitio web y los seguidores de Facebook.

Esto no solo mejora la participación de su sitio web, sino que también puede ayudar a aumentar sus seguidores y obtener más Me gusta y comentarios.

Incrustar publicaciones de estado de Facebook en el blog de WordPress

Consulte nuestra guía para incrustar publicaciones de estado de Facebook en WordPress para obtener más detalles.

8. Vea su línea de tiempo de Facebook en WordPress

Al agregar su línea de tiempo de Facebook a WordPress, puede mostrar a sus usuarios actualizaciones en tiempo real y ayudar a aumentar sus seguidores en las redes sociales.

Si tiene una comunidad activa en Facebook, puede darle vida en su sitio web y ver todo su historial de Facebook con Me gusta, comentarios y más.

Nuevamente, la mejor manera de hacer esto es usar Smash Balloon Feed de Facebook personalizado Pro enchufar.

Te da control total sobre cómo quieres que aparezca tu línea de tiempo de Facebook.

Mostrar la línea de tiempo de Facebook en WordPress

Consulte nuestra guía para mostrar su línea de tiempo de Facebook en WordPress para obtener más detalles.

9. Ejecute un sorteo de Facebook en WordPress

Ejecutar un sorteo es una de las formas más rápidas de atraer más suscriptores, usuarios y clientes a su sitio web.

Los obsequios son excelentes porque le brindan resultados instantáneos y fomentan la participación en las redes sociales para correr la voz.

La forma más fácil de crear tu propio sorteo viral es con RifaPrensaEs el mejor complemento de sorteos y concursos de WordPress que existe.

RifaPrensa

Puede crear fácilmente sus obsequios y concursos con el generador de arrastrar y soltar o comenzar con la biblioteca de plantillas virales prefabricadas.

Tiene integraciones de redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, así como protección integrada contra fraudes con un solo clic para garantizar que todas las acciones de sus seguidores sean genuinas.

Acciones de Facebook de RafflePress

Consulte nuestra guía para realizar un sorteo/concurso en WordPress con RafflePress para obtener más detalles.

10. Inserta un video de Facebook en WordPress

Los videos de Facebook representan una forma increíble de conectarse con su audiencia y construir su marca. Es probable que los usuarios pasen más tiempo en su sitio si agrega contenido de video, lo que le da más tiempo para conectarse.

Sin embargo, debido a los cambios recientes realizados por Facebook, ya no puede simplemente copiar y pegar un fragmento de código para insertar el video en su sitio web.

afortunadamente ella es Feed de Facebook personalizado Pro El complemento de Smash Balloon lo hace fácil.

Con él, puede agregar rápidamente videos de Facebook, personalizar su apariencia e incluso ver todo el feed de videos.

Insertar videos de Facebook en WordPress

Para obtener más información, consulte nuestra guía para incrustar un video de Facebook en WordPress.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a encontrar nuevos consejos y tutoriales de Facebook que puedas usar para mejorar tu sitio web de WordPress. También le pueden interesar nuestras selecciones del mejor software de chat en vivo para pequeñas empresas y nuestra guía sobre la diferencia entre un nombre de dominio y un alojamiento web.

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