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¿El contenido de SEO mejora ciertamente su clasificación en Google plus?

Cuando se trata de optimización de contenido SEO, con frecuencia se dice que «el contenido es el rey». No hay nada de malo en esta declaración, pero es realmente difícil aplicarla modularmente a cada página y en todos y cada situación. No permita que el contenido de los artículos estándar de SEO ya sea dominante. Si añade demasiado contenido de poco valor, el artículo previo «Pequeñas compañías, empresas locales» tiene «implicaciones».

La situación ha aumentado

El año pasado, Sterling Sky trabajó con un abogado de lesiones personales de Florida. Su propósito original era clasificar las palabras clave más importantes en una situación alta. Pero la situación de hoy no es la aguardada.

Antes de trabajar con nosotros, el bufete de abogados trabajó con una agencia que creó docenas de sitios de servicios de agregación en todos y cada región. Con el fin de la seguridad social y pensión de invalidez. Cada página se centra en una sola ciudad o área de servicio, pero no tiene ningún valor real para los usuarios que han visitado esas páginas.

inconveniente

En general, estos websites tienen las siguientes especificaciones:

  1. El contenido es muy similar: La principal diferencia es La posición de la página en el área comercial. Esta es una estrategia común para las compañías en múltiples regiones que tienen como propósito dirigir el tráfico a los motores de búsqueda que buscan específicamente «Palabra clave + ubicación».
  2. El propósito de crearlo es clasificar las palabras clave en estas ciudades: Ya que el único propósito del contenido es mostrarse en los resultados de búsqueda, no puede satisfacer las necesidades del buscador.
  3. Sin conexión: Prácticamente no hay backlinks (o links internos) en las páginas de servicio en regiones particulares. En consecuencia, es difícil para los buscadores o los buscadores web hallarlos.
  4. No hay fluído de: Debido a los causantes precedentes, estas páginas no son útiles para los websites de empresas locales y, de hecho, pueden crear problemas.

solución sitio web

Porque estas páginas no añadieron valor al lugar, principalmente por las causas citadas previamente. Entonces, todo lo que tiene que realizar es removerlos todos y redirigirlos a la página de inicio.

Resultado

A las unas semanas de remover la página de contenido de SEO, apreciamos un incremento significativo en el ranking local de la keyword “letrado de seguridad popular para discapacitados”.

Medición de la efectividad en la optimización del contenido SEO

Además de esto, el número de búsquedas orgánicas en el ubicación asimismo ha incrementado relevantemente.

Esta es una atrapa de pantalla de la herramienta de calificación Whitespark:

Gráfico de crecimiento del tráfico después de la mejora del contenido del sitio web

La página del área de servicio es muy eficiente en ciertas industrias y mercados. No obstante, antes de llevar a cabo una estrategia como esta firma de abogados, debe medir el impacto del contenido que agrega al cibersitio.

Generalizar

Antes de procurar promover cualquier estrategia de SEO, es esencial desarrollar una estrategia de prueba. Los desenlaces tienen que repetirse, probarse y medirse.

En todo caso, es importante analizar cada conjunto de clientes del servicio diferente, su mercado y panorama SERP. Determine si necesitan proveer más contenido en su sitio web y, de ser de esta forma, entregue el mejor tipo de contenido a la audiencia a la que se dirigen.

En lugar de escribir y difundir un montón de contenido de SEO sin un plan o estrategia de respaldo. Planifique e implemente activamente enlaces al contenido, esto incluye links internos, y vea si las páginas que ya están que crea realmente están provocando tráfico. .

En este caso de estudio, solo debe añadir algunas páginas de área de servicio para ver si funcionan bien. En su lugar, añada en el instante 50 páginas desde cero.

Nguồn: Caso de estudio: la clasificación del contenido en Google plus no en todos los casos es preferible

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