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Las 10 mejores herramientas de investigación de keywords de Youtube que debe saber

La herramienta de investigación de palabras clave de YouTube es una herramienta digital que le deja determinar qué procuran los usuarios en la interfaz de YouTube. Esto le deja tener una entendimiento más profunda de los hábitos de los consumidores.

Entonces, si quiere comprender las keywords y frases objetivo para el SEO de vídeo. la metaAsista a que su video tenga una clasificación alta en YouTube. En este articulo, Búsqueda superior ¡Hoy les voy a enseñar las 10 herramientas de investigación de palabras clave más populares de Youtube!

La Herramienta para keywords de Youtube se ingresó en el mes de noviembre de 2008. Pero entonces fue prohibido en el mes de septiembre de 2014.

Hoy, YouTube tiene más de 2 mil millones de clientes registrados en todo el mundo cada mes. La multitud ve más de mil millones de horas de video todos los días.

Echa un vistazo a las 10 herramientas de investigación de palabras clave más populares de YouTube en la actualidad

Particularmente, suba mucho más de 500 horas de contenido por minuto. Esto significa que nadie puede ver todos y cada uno de los vídeos de Youtube publicados últimamente. Crear gran contenido en la plataforma es solo la mitad de la guerra.

Con tanto contenido para seleccionar, los especialistas en SEO de video y los expertos en marketing de contenido quieren saber qué palabras clave y términos de búsqueda están apuntando en YouTube.

Por fortuna, en este momento tenemos muchas opciones. Aquí están las 10 mejores herramientas de investigación de keywords de YouTube que han sido muy populares últimamente. ¡Descubrámoslo mediante TopOnSeek!

1. Herramienta de investigación de palabras clave de YouTube Analytics

Youtube Analytics es una herramienta de investigación de keywords. Una herramienta que le permite usar análisis para entender mejor el desempeño de su canal y video. Visualizando indicadores y también reportes clave en Youtube Studio.

Descripción general de la herramienta de investigación de palabras clave de Youtube Card-YouTube Analytics
Pestañita de descripción general en YouTube Analytics

Pestañita Alcance: la llegada le ofrece un comprendio de cómo los espectadores descubrieron los videos en su canal. Preste especial atención al informe de la barra de búsqueda de YouTube. Este informe muestra los términos de búsqueda que los espectadores utilizaron para localizar su contenido.

Exactamente la misma el motor de búsqueda de Google plus, el motor de búsqueda de YouTube procura enseñar a los clientes los desenlaces mucho más importantes en función de sus buscas de keywords. La clasificación de los videos se basa en los próximos componentes:

  • Qué tan bien el título y la descripción del vídeo encajan con la búsqueda del espectador.
  • Puede promover la máxima participación de las peticiones de los clientes

Además, los clientes también pueden ver informes de vídeo sugeridos. Este informe exhibe el tráfico de las recomendaciones que se muestran al lado de otros vídeos o después de ellos. Estos vídeos tienen la posibilidad de ser tuyos o de otra persona.

Por ende, estos videos sugeridos están clasificados para enseñar a sus espectadores los videos que es mucho más posible que vean a continuación.

2. Pestañita de búsqueda de YouTube de Tendencias de Google+

La herramienta de búsqueda de keywords de segundo nivel de YouTube es Google+ Trends Youtube Search Tap. Asimismo famosa como la pestaña de complementos de YouTube de Google plus Trends.

Esta herramienta le deja utilizar Google+ Trends para averiguar qué estuvo intentando encontrar el planeta en Google+ desde 2004 y en YouTube desde 2008.

Cuando ingresa un término o tema en el cuadro de exploración. De manera predeterminada, Tendencias de Google plus le muestra sus «búsquedas web» favoritas a lo largo de los últimos 12 meses.

El motor de búsqueda de palabras clave de Tendencias de Google ahora muestra datos de búsqueda de YouTube
Google+ Trends ahora exhibe datos de búsqueda de YouTube

Realice click en la pestañita «Búsqueda web» para ver las palabras más populares que buscó en Youtube. Para que logre buscar fácilmente keywords en YouTube.

Ya que la herramienta puede mostrar tendencias visualmente, Google plus Trends puede mencionarle cuál de ámbas keywords es tendencia y cuál se ve más afectada por los individuos.

A partir de ahí, crear el contenido acertado, escribir títulos atractivos y detallar con precisión el video en la descripción se regresa fácil, exacto y satisface las necesidades de los usuarios.

3. predicciones de búsqueda de YouTube

La tercera herramienta de investigación de palabras clave de YouTube que nos gustaría mencionar es la predicción de búsqueda de YouTube. Puede emplear esta herramienta para optimizar de forma rápida el vídeo.

Ingrese palabras clave en la barra de búsqueda para encontrar sugerencias de búsqueda relevantes
Ingrese la palabra clave que busca en la barra de búsqueda

Para emplearlos, todo cuanto tiene que realizar es proceder a YouTube y redactar oraciones afines [Star Wars] Ingrese al campo de búsqueda. El menú desplegable le da una secuencia de recomendaciones de búsqueda importantes, particularmente:

El predictor de búsqueda de YouTube es un término de búsqueda que puede estar relacionado con lo que ingresó. Al mismo tiempo, otros también están mirando. Los mucho más populares están en la parte superior de la lista y los menos populares están en el final de la lista.

4. Habitual en YouTube

En el último mes del año de 2015, YouTube introdujo la pestaña «Tendencias». Su objetivo es enseñar videos que interesarán a muchos espectadores.

Primer plano de la interfaz de tendencias de youtube
Interfaz popular en Youtube

Hoy día, las etiquetas populares en YouTube se encuentran en la pestañita «Exploración» (etiquetas de descubrimiento). Ahora hay cuatro categorías que incluyen: Ahora, Música, Juegos y Películas.

Lo que quizás no sepa es que la lista de videos populares se actualiza precisamente cada 15 minutos. Por consiguiente, el video puede desplazarse hacia arriba o hacia abajo o permanecer en la misma posición en la lista cada vez que se actualiza.

La pregunta es, «¿Por qué razón los especialistas en SEO de video o los expertos en marketing de contenido desean entender cuál es la tendencia actual?»

No es difícil de entender. Por ejemplo, si un video sobre «Baby Yoda» se regresa habitual, puede inspirarlos a realizar más videos sobre el tema, como:

  • [Baby Yoda drive thru prank]

Por ende, pueden atraer fácilmente a los espectadores a su canal.

5. Planificador de palabras clave de Google+ Ads

El Planificador de keywords de Google plus ocupa el quinto rincón en la lista de «10 herramientas de investigación de keywords de Youtube». Se puede decir que Google+ Keyword Planner es una herramienta de búsqueda de palabras clave popular y famosa. De entrada, esta herramienta se puede conectar a Google plus Ads (una página de Google+ Ads).

¿Qué puede hacer un planificador de palabras clave por usted?

Los resultados de la búsqueda por defecto le indican que la búsqueda por mes promedio del término está entre 100.000 y 1 millón. [Han Solo] Y un promedio de 100.000 a 1 millón de búsquedas del término por mes. [Princess Leia].

Aprenda a utilizar la herramienta de búsqueda de palabras clave de Youtube: Planificador de palabras clave
Obtenga información sobre cómo usar el Planificador de palabras clave.

Además de esto, puede utilizar esta herramienta para atender a los clientes del servicio a lo largo de este período. [Han Solo] No hay cuota debido a la baja competencia, pero compre anuncios para este período [Princess Leia] Va a costar entre $ 0.55 y $ 1.69 en tanto que la competencia es promedio.

Las 5 principales herramientas de investigación de keywords de YouTube en esta lista son gratuitas, ya que ayudaron a la interfaz a producir hasta $ 6 mil millones en capital de publicidad en el primer período de tres meses de 2021.

No obstante, hay otras 5 herramientas de investigación de palabras clave de YouTube que los expertos en SEO de video y los expertos en marketing de contenido deben estimar. ¡Pues tienen la posibilidad de entregarle Kessel Run en menos de 12 segundos!

6. Herramienta de keywords de YouTube

Una de las herramientas de búsqueda de palabras clave pagadas en YouTube es la Herramienta de keywords. Herramientas para proporcionar, analizar y sugerir keywords para vídeos de Youtube.

Herramienta de palabras clave La herramienta de palabras clave tiene una interfaz de usuario intuitiva
La Herramienta para palabras clave tiene una plataforma de trabajo de usuario intuitiva y simple de comprender.

La herramienta de keywords está impulsada por Key Tools Limited, con origen en Hong Kong, y extrae recomendaciones de keywords de las conjeturas de búsqueda de YouTube.

La Herramienta para keywords puede asistirlo a conseguir mucho más de 750 palabras clave que tienen un volumen de búsqueda mucho más bajo que otras keywords populares.

A fin de que las sugerencias de palabras clave sean más relevantes, la Herramienta para palabras clave le deja hallar los desenlaces en mucho más de 100 países vecinos y en más de 80 idiomas admitidos por YouTube.

La versión de Keyword Tool Pro de la herramienta emplea datos de flujo de clicks para estimar el volumen de búsqueda de keywords en YouTube.

Keyword-Tool permite la búsqueda mensual de palabras clave en Youtube
Keyword-Tool permite la búsqueda por mes de palabras clave en Youtube

Actualmente hay 3 versiones de precios diferentes de la Herramienta para keywords: Pro Basic cuesta $ 69 por mes, Pro Agregado cuesta $ 79 por mes y la suscripción Pro Business cuesta $ 150 por mes.

Séptimo Herramienta de investigación de keywords de Youtube —— Video IQ

Otra herramienta de investigación de palabras clave de YouTube que merece la pena emplear es VidIQ. La versión básica es gratuita, la versión Pro empieza en $ 7.50 por mes, la versión Boost empieza en $ 39.00 por mes y la versión Boost + empieza en $ 415.00 por mes.

Según un gerente de VidIQ, lo asistiremos a expandir su biblioteca de etiquetas 10 ocasiones en menos de 10 minutos y descubriremos lo que se estuvo perdiendo.

Algunas funciones útiles del motor de búsqueda de palabras clave VidIQ
Ciertas funcionalidades útiles del motor de búsqueda de palabras clave VidIQ

VidIQ crea contenido de video que se identifica utilizando las mejores keywords para prosperar la capacidad de búsqueda. Al realizar una investigación de keywords, VidIQ extrae datos de Youtube para brindarle información sobre la aparición del término.

Esta herramienta de búsqueda de palabras clave de Youtube es realmente útil. ¿Puede ayudar a los expertos en marketing a entender si están utilizando las keywords correctas? Se usa para valorar si la compañía está compitiendo con clasificaciones de búsqueda más altas. Halle una solución adecuada desde ahí.

Octavo. Herramienta de investigación de keywords de Youtube —— Guan tu

Otra herramienta de investigación de keywords de Youtube que debe usar es TubeBuddy. Extensiones de navegador y apps móviles inteligentes gratis que se integran de forma directa con YouTube.

Hay 3 versiones de TubeBuddy: la versión Pro por $ 7.20 / mes, la versión Star por $ 15.20 / mes y la versión Legend por $ 39.20 / mes.

Herramienta de búsqueda de palabras clave de Youtube Pantalla de control de TubeBuddy
Herramienta de búsqueda de keywords de Youtube Pantalla de control de TubeBuddy

Las herramientas de optimización del motor de búsqueda de vídeos de TubeBuddy son:

  • Explorador de palabras clave:

Puede asistirlo a conseguir keywords con un volumen de búsqueda bajo. Mejor averigüe qué buscan los clientes en YouTube.

  • Auditoría de mejores prácticas:

Ejecute revisiones automáticas para asegurarse de que sigue las sugerencias de YouTube.

  • Traductor automático:

Traduzca los títulos y las especificaciones de los videos a otros idiomas para aumentar la audiencia global. O sea útil al optimizar una serie de videos para términos de búsqueda.

9. El navegador de palabras clave de Ahrefs

Otra herramienta de investigación de keywords de YouTube a estimar es el Explorador de palabras clave de Ahrefs. Esto es una parte del kit de herramientas de SEO todo en uno.

El costo de Keyword Explorer es: $ 99 por mes para la versión compacta, $ 179 por mes para la versión estándar, $ 399 por mes para la versión premium y $ 999 por mes para la versión proxy.

Explorador de palabras clave: Explorador de palabras clave de Ahrefs
Plataforma de trabajo de hallazgo de palabras clave: Explorador de keywords de Ahrefs

Keyword Explorer se ejecuta en entre las bases de datos de terceros mucho más grandes del mundo con mucho más de 7 mil millones de buscas. Nuevos datos por mes actualizados para 171 países / regiones.

Se emplea para estimar el volumen de keywords de 10 buscadores web distintas. Introduciendo: Google plus, YouTube, Amazon, Bing, Yahoo, Yandex, Baidu, Daum, Naver y Seznam.

Keyword Explorer también da:

  • Volumen de búsqueda exacto:

Utilice los datos del fluído de clicks para optimizar las búsquedas comerciales por mes. A fin de que estés siempre actualizado.

  • Contrariedad de la keyword:

Calcule la contrariedad de clasificación de las palabras clave en función de las páginas principales recientes.

  • Indicador «Clicks» (indicio «Clics»):

Exhibe el número estimado de clics de la keyword.

10. Herramienta de investigación de keywords de YouTube: Semrush

La última herramienta de investigación de keywords de YouTube mencionada en el artículo es Semrush Keyword Magic Tool.

Asimismo es parte del kit de herramientas de SEO todo en uno.

Los costes oscilan entre $ 119 por mes para Pro, $ 229 por mes para Guru y $ 449 por mes para Business.

Aquí puede obtener sugerencias de la banco de información de keywords más grande del mercado. Hasta 20 mil millones de keywords, un número asombroso.

Cómo utilizar Semrush para la investigación de palabras clave
De qué forma usar Semrush para la investigación de palabras clave

La herramienta mágica de keywords de Semrush también proporciona los siguientes datos:

  • Volumen de búsqueda:

Exhibe la cantidad promedio de buscas por mes para una palabra clave concreta en 12 meses.

  • Dificultad de keywords:

Muestre el nivel de contrariedad (porcentaje) para sobrepasar a sus competidores en los 20 mejores resultados de la búsqueda naturales

  • Función SERP (función SERP):

El SERP muestra el número de resultados de la búsqueda especializados para una solicitud de búsqueda particularmente.

Conseguir una conclusión:

Ahora se detallan 10 herramientas de investigación de keywords de YouTube útiles y de uso común. Estas herramientas te asistirán a buscar keywords populares. Seguido de recomendaciones SEO de Youtube y análisis de la competencia. ¡Esté atento a más productos de TopOnSeek y actualice más información de SEO! ¡Para mucho más productos aquí!

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