Correos electrónicos de San Valentín que a tus suscriptores les encantarán
Por Kelly Forst 28 de enero de 2021
Haga que sus suscriptores se sientan más amados este Día de San Valentín. Y vea ejemplos únicos de correos electrónicos del Día de San Valentín para inspirar los suyos.
Día de San Valentín: es un momento para celebrar el romance, la unión y el amor propio.
Y puede ayudar a que sus suscriptores de correo electrónico se sientan más queridos este año. Solo necesita saber cómo enviar el correo electrónico perfecto para el Día de San Valentín.
¿No tienes planificada una campaña de correo electrónico? No querrás perderte esta oportunidad. El año pasado, se estimó que una persona promedio gastaría alrededor de $ 71 en el Día de San Valentín.
¿Quieres participar en la acción? Aquí están nuestros 5 mejores consejos para enviar correos electrónicos de San Valentín que le encantarán a su audiencia.
Consejos para enviar campañas de correo electrónico adorables para el Día de San Valentín
Elabore la línea de asunto de correo electrónico perfecta para el Día de San Valentín
Sea específico en sus líneas de asunto y use palabras que transmitan claramente lo que contiene su correo electrónico. Los suscriptores prefieren abrir correos electrónicos que sean más relevantes para ellos.
Para sus correos electrónicos del Día de San Valentín, asegúrese de mencionar que les está enviando un mensaje relacionado con las vacaciones. Ya sea que sea propietario de un restaurante y quiera recordarles a los suscriptores que hagan una reserva, o que sea un panadero que espera alentar a las personas a comprar dulces para un ser querido, asegúrese de vincularlo con las vacaciones:
“¡Se acaba el tiempo! Haga su reserva para la cena del día de San Valentín en Cibo Ristorante ahora "
“¿Necesitas chocolate? ¡Obtenga un dulce regalo para su San Valentín en Joe's Bakery!
Ofrezca algo pensativo para las vacaciones.
El día de San Valentín es un momento para celebrar el amor y el amor propio. ¿Puedes ofrecer algo único y especial que se destaque? ¿Cómo se puede agregar un toque especial a la tradicional entrega de regalos del Día de San Valentín?
Y no se olvide de aquellos que pueden estar celebrando el Día de San Valentín solos. Por eso me encanta este correo electrónico de Papersource, que se centró en el amor propio en esta época del año.
Envíe un correo electrónico de seguimiento personalizado a quienes compraron y a quienes no lo hicieron
Envía un poco más de amor a quienes te compraron. Puede enviar un correo electrónico personalizado con productos o servicios relacionados que puedan interesarles en función de su compra. O envíeles un regalo de agradecimiento con una tarjeta de regalo o un descuento en su próxima compra.
Mediante la segmentación, también puede averiguar quién no abrió su correo electrónico del Día de San Valentín. Invítelos con un recordatorio de que el Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina e incluya una oferta que no puedan rechazar en el asunto.
Haga que sus correos electrónicos de San Valentín sean llamativos
Los correos electrónicos bellamente diseñados tienden a aparecer en la bandeja de entrada. Agregue un toque de San Valentín a sus mensajes para destacar e indicar visualmente a sus lectores que esta es una oferta exclusiva de temporada.
Los colores como el rosa, el morado y el rojo son opciones naturales para el Día de San Valentín. Los lectores sabrán de inmediato que les está presentando una oferta de temporada única.
O use GIF llamativos (como el que se muestra a continuación). Agregar algo de movimiento a sus correos electrónicos es una excelente manera de atraer a su lector.
Tipo profesional: ¿Quieres usar un GIF en tu correo electrónico? Creamos una guía GIF de San Valentín, solo para ti.
Crea un sentido de urgencia
Recuerde a sus suscriptores que el Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina al incluir la fecha (14 de febrero) en su línea de asunto. Para sus suscriptores que dejan que las vacaciones se acerquen, es posible que se animen a ver cómo puede ayudarlos rápidamente.
Five Below envió un correo electrónico con la línea de asunto "ok, pero v-day es LITERALMENTE mañana", lo que creó con éxito una sensación de urgencia para que las personas realicen sus compras más temprano que tarde.
Ejemplos únicos de correos electrónicos del Día de San Valentín
Si vende productos o servicios que encajan bien con las vacaciones, naturalmente, fantástico. ¡Tú lo haces!
Pero muchas empresas no venden necesariamente productos o servicios que encajen con el ambiente del Día de San Valentín. Si te encuentras en una situación similar, no estás de suerte. Vea cómo estas marcas se destacaron con versiones únicas del correo electrónico tradicional de vacaciones.
Para atraer a los clientes a sus tiendas minoristas en el Día de San Valentín, el minorista de gafas Warby Parker compiló tweets divertidos de los clientes, bromeando sobre que es el lugar perfecto para encontrar el romance. No sé si funcionó, pero definitivamente me hizo reír.
Handy, un proveedor de servicios de limpieza y mantenimiento del hogar, recordó a los suscriptores que sus hogares también necesitan algo de amor. No sé ustedes, pero no suelo pensar en la limpieza del hogar como una oferta tradicional del Día de San Valentín, pero la presentaron de una manera que encajaba perfectamente con las vacaciones.
Bloomscape, una empresa de comercio electrónico de plantas caseras, adoptó un enfoque único en un regalo de San Valentín más tradicional. En lugar de rosas, Bloomscape señaló que las plantas de interior son un gran regalo.
Tus propias plantillas de correo electrónico para el día de San Valentín
¿Estás inspirado para crear tu propia campaña de correo electrónico para el Día de San Valentín? Consulte las plantillas diseñadas profesionalmente por AWeber a continuación.
También son de uso gratuito cuando se convierte en usuario de AWeber.
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