Cómo vender en línea con páginas de destino de comercio electrónico
Por Kelly Forst 27 de enero de 2021
Evite la molestia de vender en mercados de terceros. Pase de la idea a "abrir para el negocio" en cinco minutos con las páginas de destino de comercio electrónico.
¿Es intimidante la idea de crear un sitio web complejo para vender sus productos y servicios en línea?
Para muchos emprendedores, la falta de tiempo, el presupuesto limitado y la experiencia técnica mínima pueden obstaculizar la realización de sus ideas.
Pero crear un sitio web elegante desde cero, o confiar en plataformas de comercio electrónico costosas y competitivas, no son las únicas soluciones.
Una página de destino de comercio electrónico es una forma fácil de convertir seguidores en clientes. Lo mejor de todo es que el tiempo, el dinero y la experiencia técnica ya no son obstáculos para crear una experiencia de cliente fantástica.
¿Qué es una página de destino de comercio electrónico?
Comercio electrónico + Página de destino.
Analicemos estos términos.
- Comercio electrónico se refiere a la compra y venta de productos o servicios en línea. Las transacciones se realizan de forma electrónica, pero los productos se pueden entregar física o digitalmente. Si alguna vez compró algo en línea, participó en el comercio electrónico.
- Mientras tanto, un página de destino es una única página web que se utiliza para generar tráfico. A diferencia de la página de inicio de un sitio web, un visitante no puede navegar a diferentes páginas web. El objetivo de una página de destino se centra claramente en lograr que un visitante realice una acción específica.
Júntelos y obtendrá una página de destino que impulsa a las personas a comprarle.
Bastante simple.
Pero, ¿en qué se diferencia una página de destino de comercio electrónico de la venta en los gigantescos sitios de comercio electrónico de los que todos hemos oído hablar: Amazon, Etsy y otros mercados en línea?
Si recién está comenzando, vender en estas plataformas de terceros puede ser complicado de configurar. Además, existen tarifas costosas que son difíciles de justificar si es la primera vez que vende en línea.
Afortunadamente, las páginas de destino de comercio electrónico le permiten administrar los costos, probar su idea en un entorno de bajo riesgo, limitar la competencia y controlar mejor su capacidad para aumentar las ventas, realizar ventas cruzadas y generar referencias.
Ejemplos de páginas de aterrizaje de comercio electrónico que inspiran
No importa lo que quiera vender, las páginas de destino de comercio electrónico son una herramienta valiosa para respaldar su crecimiento.
A continuación, se muestra cómo 5 propietarios de negocios en línea están utilizando páginas de destino de comercio electrónico para ganar dinero en línea.
Vender servicios de entrenamiento físico
La instructora de Zumba, Alycia McFarlin, usa una página de inicio de comercio electrónico para cobrar el pago de sus clientes. Para que a sus clientes les resulte conveniente pagar como deseen, les ofrece las opciones de pagar con PayPal, Venmo o con tarjeta de crédito.
Utilizando una página de destino de comercio electrónico, McFarlin puede cobrar el pago de los clientes que eligen pagar con una tarjeta de crédito directamente en su página de destino.
¿Qué tiene de bueno esta página?
- Las páginas de destino de comercio electrónico efectivas mantienen al visitante enfocado en realizar una acción específica. Esta página mantiene al visitante enfocado en realizar un pago para que pueda inscribirse en una clase de Zumba.
- Esta página tiene la marca de los colores de la marca McFarlin, lo que la hace fácilmente identificable entre los clientes que regresan.
- Hay una manera de que los visitantes se mantengan en contacto y reciban actualizaciones y horarios de clases al suscribirse a su boletín.
Amplíe sus servicios con consultoría personalizada
Carey Shoemaker, que documenta la experiencia de su familia viviendo y trabajando remotamente en el extranjero en su sitio y canal de YouTube News from the Shoes, creó una página de inicio de comercio electrónico para vender consultas para ayudar a otras personas interesadas en viajes de tiempo completo, redes sociales y vivir en el extranjero.
Vender una llamada de consultoría de una hora a través de su página de destino le permite mantener a los visitantes enfocados en el valor que reciben al reservar tiempo con ella.
Lo bueno de esta página:
- Shoemaker incluye un enlace a esta página en sus perfiles de redes sociales. Esto lleva a los seguidores que activamente quieren aprender más sobre sus servicios a esta página.
- La oferta es muy personalizada. Cada llamada de consultoría es única en función de los intereses de los compradores. Este tipo de personalización significa que los clientes reciben una experiencia fantástica.
- La copia de la página de destino es clara y concisa. Está claro de inmediato qué valor recibirá un cliente potencial por la llamada de consultoría de una hora.
Monetiza tu red
Amanda Tento, consultora de tecnología de marketing y fundadora de The Determined Mom, reúne a sus seguidores para que se inscriban en grupos de redes de bajo costo pero de alto impacto.
Estos grupos de redes se configuran en salas de reuniones virtuales que permiten a los participantes moverse por la sala como lo harían en la vida real. Además, están programados en horarios convenientes que no entrarán en conflicto con el tiempo libre.
Tento vio la oportunidad de ofrecer estos eventos de redes organizados vendiendo acceso en una página de inicio de comercio electrónico que promueve en su sitio web y redes sociales.
Lo bueno de esta página:
- La copia de la página de destino explica claramente por qué un visitante debe asistir. El valor es evidente, pero Tento hace que registrarse sea más atractivo al realizar un sorteo para los asistentes.
- El llamado a la acción (CTA) en el botón es atractivo e interesante. Los llamados a la acción únicos como "Guarda tu asiento" tienden a tener un mejor rendimiento que los llamados a la acción genéricos como "obtén más información" o "regístrate".
- Uso llamativo de los colores de la marca. La página de destino no solo utiliza los colores de la marca The Determined Mom, sino que los botones se destacan del fondo, lo que la convierte en una página visualmente atractiva.
Vende tus creaciones por una causa
Chris Vasquez vende bocetos personalizados de mascotas y dona el 80% de las ganancias a la misma organización de rescate de animales que encontró a su propio amigo peludo.
Vender productos digitales, como obras de arte y otros activos diseñados como logotipos, sitios web, fotografías y más, es una excelente manera de complementar los servicios de consultoría o el trabajo independiente.
Lo bueno de esta página:
- Los visitantes pueden ver un ejemplo de un boceto que podrían recibir. Este punto culminante de la obra de arte no solo es llamativo, sino necesario para convertir a los visitantes en compradores.
- Los consumidores quieren apoyar a las marcas en las que creen. Las empresas socialmente responsables que retribuyen a la comunidad son fáciles de respaldar.
- Todo encaja: la copia, el diseño y el tono de esta página son divertidos y divertidos. Es probable que esta voz coincida con la de un cliente. ¿Quién más compraría un boceto personalizado de la cara de su gato con un sombrero de gallina?
Realice ventas adicionales en una página de agradecimiento
Enviar a sus clientes a páginas de destino de comercio electrónico después de la compra es una excelente manera de realizar ventas cruzadas de sus otros productos.
En esta página de inicio, Rose Bartu, creadora de Freedom Through Songwriting, señala a los clientes que acaban de comprar su clase magistral hacia su feed de podcast privado. Esto les da la opción de escuchar el curso sobre la marcha.
Lo bueno de esta página:
- Esta página de agradecimiento aprovecha el momento en que los nuevos clientes están más comprometidos con la marca al ofrecer una venta adicional a un producto relacionado.
- La página indica lo que los clientes deben hacer a continuación: consulte su correo electrónico para comenzar con la clase magistral.
- La página está escrita de una manera que hace que los clientes se sientan especiales. El texto "Tengo una pequeña sorpresa para ti" evoca un sentimiento de exclusividad: una estrategia psicológica eficaz en marketing para ayudar a los clientes a sentirse valorados.
Tipo profesional: Si tiene varios productos o servicios, las páginas de agradecimiento son una gran estrategia para generar ventas adicionales. Las personas ya conocen y están comprometidas con su empresa después de realizar la compra; Si tiene algo que ofrecer a los clientes en esta etapa de su viaje para entusiasmarlos con su marca, ahora es un buen momento para hacerlo.
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