Convierta el tráfico del sitio web en más ventas

Convierta el tráfico del sitio web en más ventas

Cuando vende en línea, sus mejores clientes potenciales suelen ser navegadores que aún no ha comprado. La experta en comercio electrónico Chloe Thomas explica cómo comprender a los visitantes de su sitio web y llevarlos a las ventas.

En todos los negocios de comercio electrónico, el nombre del juego convierte a los visitantes del sitio web en compradores. Pero antes de comenzar, debe comprender los diferentes tipos de personas que visitan su sitio web; no todos son iguales.

Los visitantes del sitio web llegan a su sitio web desde diferentes lugares por diferentes razones. Es posible que hayan recibido su catálogo por correo y solo quieran comprar; es posible que hayan escuchado de usted en un podcast y quieran obtener más información o hayan visto la recomendación de un amigo en Facebook.

La forma más fácil de hacer esto es dividirlos en tres grupos según las acciones que es más probable que realicen durante esa visita; a continuación, puede averiguar cómo animar a cada grupo a realizar una compra. En resumen, los visitantes de su sitio web pueden:

  • compras;
  • preguntar (dejar su dirección de correo electrónico);
  • Vete (¡en silencio, como si nunca hubieran estado allí!).
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Genere confianza en línea

Una pregunta que los tres grupos querían responder durante su visita era: ¿Pueden confiar en usted? Este es un gran acto de fe para cualquier consumidor que compre algo en línea. ¿El producto se parece al de la imagen? ¿Llegará? ¿Llegará a tiempo? ¿Este sitio es real?

Afortunadamente, hay muchas cosas simples que puede hacer para aumentar la confianza desde el momento en que un visitante llega a su sitio web. Intenta mostrar información explícita sobre:

  • Su dirección y detalles comerciales (esto es requerido por la ley en el Reino Unido, junto con su número de IVA);
  • su política de entrega y devolución (sería genial si pudiera ofrecer una devolución gratuita);
  • cómo contactarlo, incluidos los números de teléfono;
  • cualquier garantía que proporcione, como una garantía de devolución de dinero de 28 días;
  • Otras razones en las que puede confiar, como las tarjetas de crédito aceptadas que acepta, los certificados de seguridad que utiliza, los premios de la industria que ha ganado.

Una página "Para nosotros" con una foto (¡para demostrar que eres una persona real!) también es excelente para generar confianza.

¿Cómo consigo que más compradores compren?

Primero, debe brindarles a sus visitantes la información que necesitan sobre los productos que ofrecen. Esto variará dependiendo del producto; en el mundo de la moda necesitas muchas fotos desde diferentes ángulos, instrucciones de lavado, especificaciones de telas, tallas de ropa, etc. Si vende autopartes, debe proporcionar especificaciones claras, muchas fotos, guías y videos de instalación, marca de automóvil, compatibilidad del modelo y año.

Para alentar a los compradores primerizos, es posible que desee ofrecer precios muy bajos que representen su oferta, un probador si lo desea. Por ejemplo, Misho es delicioso Con la sopa de £ 2 puedes pedir P&P gratis. Este es un riesgo muy bajo para los clientes y permite a los vendedores demostrar que tienen un gran producto.

También es una buena idea implementar alguna optimización de conversión (CRO) en su sitio web; use Análisis en línea para mejorar el rendimiento de su sitio web. Puede comenzar con algunas pruebas personalizadas para ver cómo las personas realmente usan su sitio y dónde fallan. Luego, pruebe algunas mejoras potenciales; en otras palabras, ejecute la versión anterior y la nueva una al lado de la otra para ver si la nueva versión realmente mejora.

¿Cómo consigo que más compradores compren?

Cualquier cosa que haga para alentar a los compradores a comprar ayudará a que los interesados ​​también compren. Pero puedes hacer mucho más.

Dicho esto, es difícil convencer a los interesados ​​de comprar. El primer paso es hacer que sea más fácil para ellos preguntar y persuadirlos para que le den su dirección de correo electrónico. De esta manera, puede iniciar una conversación y comenzar a ganarse su confianza, lo que conduce a una compra.

Pero, ¿qué puedes hacer para aumentar tus posibilidades de que te envíen un correo electrónico?

  • Asegúrese de que su correo electrónico esté registrado en cada página (el pie de página funciona bien);
  • Deje claro que no transmitirá sus datos a terceros y que protegerá sus datos personales;
  • Saber qué recibirán a cambio, como información de productos y noticias especiales o un descuento en su próxima compra;
  • Agregue una "ventana emergente" a su sitio web: vienen en muchas formas, algunas son literalmente ventanas emergentes, otras son más una pancarta cuando se mantiene presionado el mouse hasta que el visitante le dice que se vaya. Su uso aumentará significativamente la cantidad de visitantes de su sitio web que se registran para recibir su correo electrónico: puede llegar al 8% de sus visitantes.

Cómo empezar ¿conversacion?

Una vez que reciba este correo electrónico, tiene la oportunidad de iniciar una conversación con sus visitantes y desarrollar su comprensión de su negocio y su confianza en usted. Ambos aumentan su probabilidad de compra.

Todo esto es parte de la Serie de Bienvenida. La secuencia de bienvenida simple comienza con un correo electrónico rápido agradeciéndoles por registrarse, diciéndoles más sobre usted y qué esperar en el correo electrónico, y pidiéndoles que se comuniquen con usted en las redes sociales. Obtenga más información sobre sus productos por correo electrónico en los próximos días. Una vez que termine su serie de bienvenida, recibirán sus correos electrónicos de transmisión regulares animándolos a comprar.

¿Cómo consigo más navegadores para comprar?

Todo lo que haga para alentar a los compradores a comprar y a los interesados ​​a preguntar también lo ayudará a atraer compras al navegador. Pero podemos hacer más.

Los navegadores aleatorios fueron los menos propensos a comprar en esta visita. Por lo tanto, debe concentrarse en cómo recuperarlos. Es posible que le den su dirección de correo electrónico, pero si no lo hacen, no podrá venderles en el futuro, a menos que utilice la redirección de cookies (también conocida como remarketing). En este caso, utilice un sistema como Google Adwords o Facebook Advertising para configurar una cookie para sus visitantes, de modo que pueda anunciarles en línea para alentarlos a regresar.

No todos los visitantes son iguales, pero si prueba estos métodos de marketing para dirigirse a tipos específicos de visitantes, aumentará rápidamente sus ventas.

Asociar

Cloe Thomas

Chloë ha estado trabajando en el campo del comercio electrónico desde 2003. Del lado del cliente, del lado del proveedor, como consultora, ha experimentado muchos tipos diferentes de marketing de comercio electrónico a lo largo de los años. Ahora se está enfocando en ayudar a los propietarios y comerciantes de comercio electrónico a través de libros y podcasts.

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