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Cómo crear un podcast para tu negocio



Los podcasts lo ayudan a conectarse con sus clientes y son muy fáciles de hacer. Marcos McCulloch, fundador somos espectacularesExplicar qué es el podcasting y cómo hacerlo para su negocio es simple y rentable

¿Qué es un pódcast?

Los podcasts son transmisiones portátiles (amplias) bajo demanda. Cuando haces un podcast, creas archivos de audio o video. Otros pueden descargar este archivo para verlo o escucharlo en su computadora, teléfono inteligente, tableta o reproductor de MP3.

¿Por qué grabar un podcast?

Suscribirse a un podcast puede ayudarlo a conectarse con comunidades interesadas en aprender sobre su negocio, conocer noticias de la industria u obtener consejos útiles. Crear podcasts es barato y fácil. Los podcasts brindan contenido que puede usar una y otra vez en su sitio web.

¿Qué necesito para grabar un podcast de audio?

No tienes que gastar una fortuna para iniciar un podcast. Necesitará algunas cosas básicas, algunas de las cuales probablemente ya tenga, algunas de las cuales son gratuitas:

  • Micrófono de buena calidad (por ejemplo, Shure o USB equivalente).
  • Laptop o computadora.
  • Software de edición de audio Lo mejor de mi experiencia es Bravo Es gratis.
  • Software de codificación de MP3 (para convertir audio a archivos de computadora), como kut Descargar.
  • Servicio de alojamiento para transmitir su podcast (p. librería o Hipcast).
  • Servicio de publicación web de Google Blogger.

¿Cómo puedo crear mi propio podcast?

red fuerte es un gran recurso para la receta de podcast perfecta para pequeñas empresas. Esto se basa en su plan de nueve pasos:

  1. plan tu podcast Consigue un blog/dominio y crea un tema para tu podcast.
  2. Escribir textoLos podcasts pueden ser cortos y agradables o más complejos. Aquí hay una descripción de un programa de podcast que puede seguir:
    • Monólogo introductorio (quién eres y de qué hablarás): 30-60 segundos.
    • Ingrese jingles de música (repetidos para cada programa para que los oyentes puedan identificar los jingles en el programa): 30 segundos.
    • Tema 1: Tres minutos.
    • Tema 2: Tres minutos.
    • Interludio (música o pausa): 30 segundos.
    • Tema 3: Tres minutos.
    • Tema 4: Tres minutos.
    • Observaciones finales (agradecer a la audiencia por escuchar, agradecer a los invitados, hablar sobre la próxima sesión): dos minutos.
    • Jingles musicales repetitivos: 30 segundos.
  3. ajustar su equipo de grabación. Asegúrese de sintonizar su micrófono y probar su tono. Abra su software de audio y compruebe que funciona correctamente.
  4. registro tu podcast
  5. edición, mezcla y exporta tus episodios. Esta puede ser la parte técnica y difícil. Cíñete a tu guión y al plan que hiciste antes. Asegúrate de que suene profesional.
  6. cargando sus episodios a su proveedor de hosting.
  7. Crea tus propios episodios y programas de podcast notasNecesitará una cuenta de blog para poder publicar su blog de audio aquí. Aquí hay algunos consejos:
    • Dale un título a tu podcast.
    • Número de cada episodio.
    • Añade una breve descripción al episodio.
    • Agregue un hipervínculo al archivo MP3 para este episodio.
    • Agregue etiquetas para ayudar a los motores de búsqueda a identificar el contenido de los episodios de su podcast.
  8. «Graba» tu podcast forrajeUsar quemador de energía (Se requiere una cuenta de Google) Cree una fuente RSS para su podcast para que los lectores de fuentes puedan recibir su podcast.
  9. Sube tus podcasts a iTunes y más sitio de podcasts Maximiza tu cobertura.

Asociar

Marcos McCulloch

Mark McCulloch es uno de los principales expertos mundiales en branding y marketing de alimentos, bebidas y hoteles. Mark tiene más de 20 años de experiencia en branding, marketing, medios digitales y sociales, y ocupó altos cargos en lastminute.com, Barclaycard, YO!. Sushi y Pret A Manger.

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