Comercio electrónico de Google Ads: requisitos previos

Una guía para fortalecer el comercio electrónico en Google Ads

En mi último artículo, discutimos si Google Ads es adecuado para su negocio de comercio electrónico.

Ahora, si Google Ads existe en su tienda (o Google Ads funciona correctamente), este artículo lo guiará a través de los requisitos previos que necesita para comenzar.

📑 Aquí podrás encontrar 👇

Planificación comercial de comercio electrónico:

Requisitos previos antes de crear una campaña de Google Ads

Actualmente tiene prohibido crear una campaña de Google Ads hasta que reciba los siguientes seis:

  1. Gastos mensuales razonables
  2. 90 días de prueba de concepción
  3. Sitio de comercio electrónico con feed de productos
  4. Beneficio suficiente para mantener el tráfico
  5. Oferta única en venta
  6. Sin productos desechables

Vamos a explicar:

  1. Gastos mensuales razonables

Piense en su presupuesto mensual como una inversión al principio.

Los datos que compra son lo que necesita durante un período de tiempo razonable para comprender qué funciona y qué no, y dónde realizar cambios en sus campañas de marketing.

Con esta inversión, Google comenzará a crear audiencias específicamente para usted que podrá utilizar más adelante. ¡Valdrá la pena! Usted * necesita * tener suficientes costos publicitarios mensuales para acumular suficientes datos precisos para futuras pruebas y optimización.

Por contexto, c Solución 8, no aceptaremos clientes con un presupuesto inferior a $ 2000 / mes.

¿Presupuesto de menos de $ 2000 al mes? Es posible que desee esperar hasta que sea más factible.

Google es un algoritmo de aprendizaje. Los primeros tres meses serán la parte más "dolorosa" de su campaña. Esto nos lleva al siguiente requisito:

  1. 90 días de prueba de concepción

Vale la pena repetir que Google es una máquina de aprendizaje. Y aprender lleva tiempo.

De hecho, le pedimos a Google que hiciera un análisis de comportamiento bastante espectacular.

Después de configurar una campaña de compras inteligente, Google se da cuenta de que:

  • Cuando los clientes interactúan con su anuncio
  • La cantidad de veces que los usuarios hicieron clic en su anuncio
  • El canal a través del cual se hizo clic en estos anuncios.
  • ¿Cuánto tiempo tarda en volver un cliente potencial?
  • a que canales regresan
  • ¿Qué otros productos han mirado?

Una vez que Google tenga todos estos datos, determinará Cuántos otros clientes siguen el mismo patrón o ciclo similar.

Por lo tanto, para un ciclo de ventas de 15 días (lo que significa que transcurren 15 días desde la primera vez que un cliente hace clic en su anuncio hasta el momento en que realiza una compra), es posible que deba esperar todo el mes Las ventas empiezan a llegar, lo que significa que Google tarda un mes entero Empezar Recopile datos para pruebas y optimización.

Una vez más, esos primeros días fueron difíciles. Pero para el día 90, debe tener suficientes datos para juzgar si la campaña funcionará a largo plazo.

  1. Sitio de comercio electrónico con feed de productos

Suena obvio, pero aquí está:

Sus anuncios atraen clientes potenciales a su sitio web. entonces Necesita un sitio de comercio electrónico atractivo y fácil de navegar con herramientas de envío de productos.

Recuerde que su "feed de productos" no es solo un archivo CSV con títulos de productos, descripciones, GTIN y precios.

Para un negocio de comercio electrónico, un feed de productos hará o deshacerá su campaña.

Para plataformas de comercio electrónico, especialmente aquellas que se integran perfectamente con Google Ads, Shopify es nuestro favorito.

  1. Beneficio suficiente para mantener el tráfico

Se necesita dinero para publicar anuncios. ¿Pueden sus márgenes de beneficio soportar estas actividades?

Mira, puedes tener 100% margen de beneficio- pero si vende artículos por $ 2, su campaña aún puede no ser rentable.

A menos que su carrito cueste más que el precio original.

En otras palabras, su producto debe tener un precio lo suficientemente alto (con un margen de beneficio que lo respalde); de lo contrario, confiará en que los clientes agreguen más a su carrito en lugar de productos anunciados individualmente (es decir, más dólares promocionales).

  1. Oferta única en venta

Cuanto más saturado esté su mercado, más difícil será obtener ingresos de Google Ads. Entonces, ¿qué te hace diferente?

y *tos tos* Ser la opción más económica no es la respuesta.

Piensa en tus productos favoritos: ¿qué los hace tus favoritos? ¿Es esta una política de devolución sólida para la empresa? ¿Calidad del producto? ¿Materiales usados?

Su propuesta de ventas única es la clave del éxito de su campaña, especialmente la longevidad y el retorno del tráfico. Vender un cliente existente cuesta seis veces más que vender uno nuevo.

  1. Sin productos desechables

Si tiene un producto personalizado (piense en productos personalizados con grabados, colores de piedras de nacimiento o fotos), esto no es para usted.

Pero cuando se trata de disposición, Los anuncios de Google no funcionarán.

Para reiterar, un producto desechable es un producto que solo puede vender una vez (como una pintura única, única).

Aquí es donde radica el problema:

Al vender a través de Google Ads, el trabajo de Google es intentar recrear este ciclo¡Esta es una máquina de aprender!

Pero debido a que el producto individual solo se puede vender una vez Google no pudo recrear el proceso.

Por lo tanto, Google usa GTIN para identificar y clasificar productos. Pero cuando vendes un producto único (un GTIN), ese código desaparece para siempre (adiós, adiós, datos valiosos).

¿Haces productos hechos a mano?

Considere la posibilidad de crear muchos productos del mismo tipo (como un cuenco de cerámica) y admita que, debido a la naturaleza de los productos hechos a mano, su diseño puede variar ligeramente.

Su primera venta es siempre su anuncio de Google más caro. No desea que cada venta sea la primera.

Ahora, asumiendo que tiene las seis cosas requeridas en orden, aquí hay cinco importante- pero no necesariamente - cosas a tener en cuenta:

  1. Muchos SKU
  2. financiación de productos
  3. Fuerte valor para la vida
  4. Imágenes de estilo de vida
  5. Tráfico de compras existente

Vamos a explicar:

  1. Muchos SKU

Muchos SKU de productos "similares" son ideales.

Esto es lo que queremos decir:

Si el cliente dice, lo necesito producto a

Y no solo tienes el producto A, sino también 10.000 versiones (diferentes colores o diseños), es más probable que tus clientes compren más de uno; por lo que aumenta el valor promedio de su carrito.

  1. financiación de productos

Las nuevas opciones de pago para la financiación de productos, como Affirm y QuadPay, permiten a los clientes realizar pequeños pagos en cuestión de semanas en lugar de realizar grandes pagos por adelantado.

Estas elecciones han llevado a un aumento significativo en el volumen de compras y el valor del carrito, especialmente entre los vendedores de productos de alto precio. ¿La mejor parte? ¡Se le pagará por adelantado!

Si es posible, agregue opciones de financiamiento de productos a su sitio web.

  1. Fuerte valor para la vida

Conocer el valor en tiempo real de cada cliente y el promedio de compras que realizan en un año te permite hacerlo establecer metas más bajas para sus propósitos de ROAS y objetivos más altos para su CPA. Esto significa que puede escalar rápidamente y hacer crecer su negocio más rápido.

Por ejemplo, si el promedio de su carrito es de $ 100, pero los clientes generalmente realizan 3 compras durante un período de 12 meses, el promedio de su carrito se convierte en $ 300.

  1. Imágenes de estilo de vida

Llegaremos a eso pronto, pero las imágenes de estilo de vida (es decir, imágenes de su producto "en acción" y utilizadas por personas en la vida real) permiten a sus clientes imaginar realmente que están usando su producto.

  1. Tráfico de compras existente

Si tiene tráfico existente (como de redes sociales o listas de correo electrónico), Google usará esta información para identificar cómo se ven estas personas y encontrar coincidencias en su propio ecosistema / base de usuarios.

En otras palabras, el tráfico existente no comienza desde cero, sino que le da a Google algunas pistas.

Planificación comercial de comercio electrónico: diseño de cotizaciones

¿Quiénes son sus clientes?

¿Puedes describir tu producto a extraños?

... ¿Perdí un minuto de ti allí?

Mira, esta es la parte donde te permitimos retroceder un poco (para continuar a toda velocidad).

Es fácil para la mayoría de las empresas saltarse esta sección de "diseño de la oferta" porque creen que la caja se ha fabricado durante mucho tiempo.

Pero antes de gastar su valioso dinero en publicidad en línea, asegurémonos de que puede definir:

  1. tu público objetivo
  2. Cómo su producto hace sentir a los clientes
  3. Qué diferencia a su marca única de la competencia

Está:

✔️ Define tu avatar de cliente

utilizar este lista de trabajo Identifique el avatar de su cliente (y quién no es su avatar de cliente). Las preguntas de la hoja de trabajo pueden ayudarlo a comprender lo que piensan sus clientes.

✔️ publicidad digitalCuadrícula antes y después
Una vez que haya definido el avatar de su cliente, es hora de pensar en las transiciones que hacen cuando compran su producto. Después de todo, los clientes no compran productos, compran sentimientos, resultados y decisiones.

DigitalMarketer tiene una increíble hoja de trabajo de "antes y después" donde puede descarga aquí.

Haga una copia y complétela pensando en su cliente, incluyendo:

  • lo que sus clientes tienen (o No propiedad) antes de comprar su producto, y lo que obtienen después de comprarlo.
  • Cómo se sintieron antes de su producto y cómo se sintieron después de su producto
  • Cómo se ve un día promedio antes de su producto y un día promedio después

✔️ desarrollo de la marca

¿Cómo se siente tu empresa?

Si el marketing es lo que impulsa a la gente a comprar, entonces la marca es lo que mantiene a la gente activa, incluso si hay otros productos para elegir.

Si hace todo lo anterior, tendrá la base perfecta para una marca sólida.

Luego optimice sus productos existentes

Permítanos asegurarnos de que sus productos y ofertas estén lo más orientados al valor posible. Hay tres formas de lograr esto:

  1. agregar valor real

No estamos hablando aquí de subir el precio de un producto.

En su lugar, hablamos de cómo conseguir que los clientes te compren más. Hay varias formas de lograr esto:

¡Paquete! Si tiene dos productos que generalmente se usan juntos, ofrezca un paquete de descuento. Aumenta el valor que reciben sus clientes, pero también aumenta su rentabilidad.

Por supuesto, el precio está "rebajado", pero puede ahorrar en la entrega y el rendimiento, al tiempo que aumenta el valor de su carrito.

¡suscripción! Para consumibles (o cualquier otro producto que se pueda comprar continuamente), considere ofrecer un modelo basado en suscripción para garantizar compras repetidas.

Hemos visto de primera mano que algunos modelos de suscripción cuestan lo mismo que una compra única.

¡Sobrevendido con un clic!

Cuando los clientes realicen un pago, ofrezca productos que puedan agregarse fácilmente a su carrito con un solo clic.

  1. aumentar el valor percibido

No subestimes el poder de las descripciones y las imágenes.

Aquí está la cuestión: los compradores en línea están en desventaja porque no pueden ver ni sentir físicamente el producto de la misma manera que en una tienda normal. Sin embargo, esta puede ser una gran oportunidad para destacar.

Brinde a su audiencia una experiencia de producto virtual completa: describa los beneficios del producto, no solo las características. Presente su producto con imágenes de estilo de vida para que los usuarios puedan usarlo para visualizarse a sí mismos. Explicar el producto de forma clara y comprensible.

El valor percibido es más valioso que el valor real.

El valor percibido es la razón por la que compran.

  1. beneficios adicionales

Del mismo modo, piense en otras formas creativas en las que pueda agregar valor (y valor percibido) a su producto. Esto puede ser en forma de contenido adicional (considere demostraciones de productos, videos con instrucciones prácticas y tutoriales), construyendo una comunidad alrededor de su producto a través de las redes sociales y foros, o acceso anticipado.

Aumento de modelos y optimización de valor

Una vez que comience a atraer más clientes y ventas, aquí hay algunas formas de optimizar su crecimiento:

✔️ nunca dejes de vender
Se ha comprobado (¡con ciencia!) que cuando las personas se encuentran en diferentes estados psicológicos realizar una compra que ellos Decidir si quieren comprar.

Los clientes pueden comprar otro producto tan pronto como compren otro producto, ya que se encuentran en un estado de "compra".

¡Aprovecha esta ventana de compra!

Proporcione a los clientes muchas oportunidades para mejorar y agregar productos en función de su compra inicial.

✔️ auge de pedidos

Esta es la misma lógica, pero vale la pena repetirla:

El pedido es una opción para añadir productos adicionales al carrito trabajan.

Una buena forma de hacerlo es a través de comprar a menudo juntos Aplicaciones de Shopify

✔️ Crea tu lista de correo electrónico / marketing por correo electrónico
El correo electrónico tiene el potencial de generar más ingresos que cualquier otro canal de marketing cuando se trata de comercio electrónico.

Honestamente, ¡no querrás gastar mucho en tráfico pagado para siempre (como Google Ads)! El marketing por correo electrónico es uno de los canales de marketing más asequibles.

¿Necesita obtener más direcciones de correo electrónico de su audiencia?

Utilice contenido basado en valores que pertenezca a su oferta (por ejemplo, instrucciones, manuales, listas de verificación) para la información de contacto.

Cheque Guía de Marketing Digital para Email Marketing (E-Commerce)

✔️ Clientes recurrentes y/o recurrentes
Atraer nuevos clientes cuesta más que vender los existentes. Aprovecha esto.

✔️ Construir prueba social
Los clientes compran de marcas en las que confían. La prueba social tiene el poder de atraer nuevos clientes, así que asegúrese de continuar creando prueba social y demostrarla en su sitio web.
No tenga miedo de pedir a sus clientes recomendaciones y comentarios.

Finalmente: elige un producto/nicho

Como pioneros, queremos ser claros: mantente fiel a tu marca. Proteja su marca. No cambies las correas solo por una tendencia frágil.

Eres tu fueron capaces Toma mucho decisiones sensatas e informadas al hacer una investigación sobre las últimas tendencias del mercado y utilizar esta información siempre que sea posible para optimizar sus propuestas para cumplir con estas tendencias.

Está:

✔️ Categorías minoristas en crecimiento
Piensa con Googlesobre La categoría minorista está aumentando Este es uno de los secretos mejor guardados de la industria. Puede utilizar esta herramienta interactiva para "obtener información sobre las categorías minoristas de rápido crecimiento en la Búsqueda de Google, donde aumentan las consultas relacionadas".

✔️ Tendencias de Google
usar Tendencias de Google; Esta es una excelente manera de identificar tendencias en términos de volumen/demanda.

¿Encerrado en tu premisa?

tocar.

La próxima vez que aparezca, hablaremos sobre la construcción de su base (¡es decir, su sitio web!) Para garantizar el máximo éxito de su evento.

Esto incluirá las mejores prácticas para CRO en el sitio web, preparación de productos, medios y oportunidades de chat en vivo.

Sin embargo, si lo desea, puede consultar este Taller de dominio de anuncios de Google para usted.

Alternativamente, puede consultar mi guía de comercio electrónico en Google Ads paso a paso aquí.


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