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Closer Marketing

Compare los resultados orgánicos y pagos de un vistazo

En solo tres sencillos pasos, puede impulsar una publicación en Facebook e Instagram.

  1. Elige una publicación
  2. Seleccionar una audiencia
  3. Fija tu presupuesto

Así de fácil es.

A medida que el alcance orgánico en las redes sociales continúa cayendo, las empresas han comenzado a invertir más en publicidad en las redes sociales. Para algunas empresas, eso es crear anuncios. Para las empresas más pequeñas, el enfoque más fácil suele ser impulsar las publicaciones de Facebook o promover las publicaciones de Instagram. He aquí por qué esto funciona tan bien:

Al poner algo de dinero detrás de nuestras publicaciones orgánicas, podemos obtener más resultados con la misma cantidad de trabajo.

(Y si aún no está publicitando, mejorar sus publicaciones de Facebook e Instagram es una forma rápida de comenzar con la publicidad en esas plataformas, antes de pasar a una publicidad más sofisticada).

Pero simplemente tirar $ 5 aquí y $ 10 allí no es suficiente. Necesita tener una estrategia detrás de sus publicaciones mejoradas, y también necesita una forma de medir sus resultados para asegurarse de obtener el mayor retorno de su inversión.

Es por eso que hoy presentamos información mejorada sobre publicaciones en Buffer.

(Si está pagando por la solución de análisis en Buffer, ¡ya debería tenerla en su cuenta!)

Cómo obtener los mejores resultados al impulsar publicaciones

Antes de comenzar a analizar sus resultados, aquí hay un consejo para elegir las mejores publicaciones para impulsar:

Elija las publicaciones con la tasa de participación más alta.

Impulsar tus publicaciones es esencialmente pagar a Facebook e Instagram para mostrar tus publicaciones a más personas, de acuerdo con lo que hayas especificado como audiencia.

Por lo tanto, querrá elegir las publicaciones que probablemente generarán la mayor participación (o clics según sus objetivos). Las publicaciones con la tasa de participación más alta son publicaciones comprobadas. Han generado la mayor participación, dada la cantidad de veces que la gente lo ha visto.

Al impulsar una publicación con una alta tasa de participación, existe una mayor probabilidad de que las personas que la ven en la parte posterior de su inversión publicitaria también se involucren con ella.

Aquí hay una forma rápida de encontrar sus publicaciones más atractivas en Buffer para impulsar:

1. Diríjase a sus análisis haciendo clic en «Analizar» en la parte superior de navegación de su cuenta de Buffer.

2. Navega a la pestaña «Publicaciones» de la página de Facebook o cuenta de Instagram que desees.

3. Ordene sus publicaciones en la tabla «Estadísticas de publicaciones» por «Ing. Velocidad»

Las primeras publicaciones de la lista serán excelentes candidatas para impulsar. Sin embargo, debe tener en cuenta lo que quiere lograr con la publicación mejorada y considerar si la publicación orgánica se adapta a ese propósito. Por ejemplo, será más oportuno impulsar una publicación destinada a una campaña de marketing durante la campaña que después de la campaña.

Cómo optimizar su inversión publicitaria

No querrás simplemente tirar tu dinero en publicaciones mejoradas y olvidarte de eso. Debe prestar atención a los resultados de sus publicaciones mejoradas y comparar los resultados orgánicos y pagados de sus publicaciones mejoradas para ver cómo le ha ido a su inversión.

¿Por qué? Al comprender la diferencia entre sus resultados orgánicos y pagos, puede ajustar su inversión publicitaria de acuerdo con los resultados que desea lograr. Por ejemplo, a medida que crece su alcance orgánico, es posible que desee reducir el impulso de las publicaciones a una línea de base para que la mayor parte de su alcance sea de publicaciones orgánicas en lugar de publicaciones mejoradas. Eso es porque construir una marca únicamente a través de publicidad pagada no es sostenible.

Con información mejorada sobre publicaciones, ahora hay algunas formas nuevas de monitorear sus resultados en Buffer. ¡Repasemos a través de ellos!

1. Resumen del rendimiento

La forma más sencilla es ver cómo la mejora de sus publicaciones ha afectado sus resultados generales. Cuando visita la pestaña Descripción general de una página de Facebook o cuenta de Instagram con publicaciones mejoradas, puede ver inmediatamente un desglose de métricas clave orgánicas frente a pagadas, como las impresiones y el alcance.

Puede colocar el cursor sobre la barra para ver el desglose exacto entre orgánico y pago.

2. Crecimiento de métricas

La siguiente forma es realizar un seguimiento de cómo sus métricas clave, como las impresiones, han crecido con el tiempo, especialmente con sus publicaciones mejoradas.

¿Están aumentando sus impresiones debido a más impresiones orgánicas o impresiones pagas? ¿Eso se alinea con su estrategia?

3. Publicar información valiosa

La última forma, y ​​el enfoque más práctico, es comparar los resultados orgánicos y pagos de cada publicación mejorada en la tabla «Estadísticas de publicaciones».

También puede hacer clic en la imagen para ver más detalles de la publicación.

Aquí hay algunas preguntas en las que puede pensar mientras observa estos datos:

  • ¿Cómo son los resultados pagados en relación con la cantidad gastada en impulsar las publicaciones?
  • ¿Hay publicaciones mejoradas con resultados de pago excepcionales? ¿Fueron los medios de comunicación o la copia lo que podría haber provocado que más personas se involucraran con la publicación? ¿O fue el público el escenario del impulso? (También es posible que desee considerar la posibilidad de impulsar esas publicaciones nuevamente si aún son relevantes).
  • ¿Estoy obteniendo los resultados que quiero? ¿Debería gastar más dinero aumentando las publicaciones el próximo mes?

Si crea informes mensuales o semanales, es posible que también desee incluir estos datos. Simplemente puede agregarlos a un informe nuevo o existente haciendo clic en el botón «más» en la esquina superior derecha de la tabla o gráfico.

Toma mejores decisiones

Hay tantas cosas diferentes que hacer como pequeña empresa. Debería poder tener sus datos a su alcance para poder tomar decisiones rápidas y de alta calidad. Al comparar sus resultados orgánicos y pagos en Buffer, puede tomar mejores decisiones sobre cómo invertir su presupuesto publicitario y obtener más resultados.

Si valora el dinero que gasta mejorando sus publicaciones de Facebook e Instagram, es posible que disfrute de nuestra última mejora. Pruebe Buffer gratis durante 14 días y háganos saber lo que piensa.

Para obtener más información, consulte nuestro artículo de ayuda o únase a nosotros en nuestro próximo seminario web.


Preguntas frecuentes

¿Se incluyen los anuncios creados a través de Facebook Ads Manager?

No en este momento. Después de permitir que Buffer acceda a los datos de sus anuncios, solo verá los datos de sus publicaciones mejoradas de Facebook e Instagram en Buffer. Si desea ver los datos de sus anuncios creados a través del Administrador de anuncios de Facebook en Buffer, ¡háganoslo saber!

¿Con qué frecuencia se actualizan los datos en Buffer?

Los datos de sus páginas de Facebook y cuentas de Instagram se actualizan aproximadamente cada seis horas. Estamos trabajando para mejorar esto para que obtenga los datos más actualizados cada vez que visite Buffer. Además, los datos que ve en Buffer excluyen los datos de hoy.

Estoy pagando por Buffer. ¿Por qué no veo esto en mi cuenta de Buffer?

Hay dos posibles razones. Primero, es posible que no esté suscrito a nuestra solución de análisis. Para obtener información mejorada sobre publicaciones y otras funciones de análisis e informes, deberá agregar esto a su suscripción de Buffer.

En segundo lugar, si ya está pagando por nuestra solución de análisis, es posible que deba otorgar permiso a Buffer para acceder a los datos de sus anuncios. Puede hacerlo en la configuración.

Para preguntas más específicas sobre la función, consulte nuestro artículo de ayuda.

¿Tienes alguna pregunta? ¿Tiene comentarios? ¿Quieres celebrar con nosotros? ¡No dude en dirigirse a los comentarios en nuestra publicación de Instagram a continuación para compartir todos sus pensamientos, comentarios, preguntas y celebraciones! ?

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Presentamos Boosted Post Insights: la forma más fácil de comparar resultados orgánicos y pagos de publicaciones mejoradas, ¡todo aquí en Buffer! ?? ⠀ ⠀ A medida que el alcance orgánico en las redes sociales continúa cayendo, las empresas han comenzado a invertir más en publicidad en las redes sociales. Para algunas empresas, eso es crear anuncios. Para las empresas más pequeñas, el enfoque más fácil suele ser impulsar las publicaciones de Facebook o promover las publicaciones de Instagram. ? ⠀ ⠀ Pero simplemente tirar $ 5 aquí y $ 10 allí no es suficiente. ? Debe tener una estrategia detrás de sus publicaciones mejoradas, y también necesita una forma de medir cómo se comparan los resultados pagados con los resultados orgánicos para asegurarse de obtener el mayor retorno de su inversión. ♻️ ⠀ ⠀ Es por eso que hoy presentamos Boosted Post Insights to Buffer, en Analizar. He aquí por qué es emocionante: ⠀ 1️⃣ Puedes ver cómo se han desempeñado tus publicaciones mejoradas de Facebook e Instagram en una sola herramienta. ⠀ 2️⃣ Comparar los resultados orgánicos y pagados de las publicaciones mejoradas es mucho más fácil, especialmente con los porcentajes y los gráficos de barras. ⠀ 3️⃣ Tu Los informes de las redes sociales ahora pueden incluir datos de publicaciones mejorados. ⠀ ⠀ ¿Tienes alguna pregunta? ¿Tiene comentarios? ¿Quieres celebrar con nosotros? ¡No dude en dirigirse a los comentarios para compartir todos sus pensamientos, comentarios, preguntas y celebraciones! ? ⠀ ⠀ Para ver la publicación completa del blog, dirígete al enlace de nuestro perfil. Allí puede encontrar más detalles sobre cómo obtener los mejores resultados al impulsar publicaciones y cómo usar esta nueva función de búfer. ?

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