Cómo integrar tus anuncios de Facebook con tu estrategia general de marketing

El marketing es como un gran plato para la cena. Está lleno de deliciosos carbohidratos (la pasta es nuestra favorita), proteínas y una gran fuente de grasas saludables. Su tablero de marketing debería verse así:

  1. marketing de contenidos
  2. correo de propaganda
  3. medios pagados
  4. marketing de búsqueda
  5. redes sociales

Y como todo buen plato, los elementos saben mejor cuando los sabores se complementan entre sí. No quieres un muffin inglés mezclado con Shepherd's Pie (a menos que seas Joey Tribune).

Quieres algo que vaya bien con el resto de tu dieta. Lo que hace que un plato de comida sea excelente es lo que hace que el marketing sea excelente.

El gran marketing es una estrategia de marketing holística que abarca todos sus esfuerzos de marketing en una gran estrategia para obtener tráfico y conversiones.

Utiliza tu estrategia de contenido en tus medios pagados y tus medios pagados en tu email marketing. Este es un enfoque holístico del marketing que no solo estimula el tráfico y las conversiones. Esto hace un uso más eficiente de su tiempo, presupuesto y equipo.

📑 Aquí podrás encontrar 👇

3 preguntas para integrar los anuncios de Facebook con la estrategia de marketing

Como comerciantes, necesitamos eficiencia. A menudo tenemos un presupuesto limitado, no tenemos tiempo para hacer todo lo que queremos hacer (¿alguien?!) y es posible que ni siquiera tengamos el equipo necesario para implementar nuestra estrategia.

Cuando combina anuncios de Facebook con su estrategia de marketing, puede redirigir su contenido para evitar exceder su presupuesto. No tiene que preocuparse por crear un canal completamente nuevo y probarlo para obtener más tráfico; puedes dejar que Facebook dirija el tráfico hacia ti. Y no tiene que esperar hasta que pueda agregar más ayuda a su equipo para convertir a los clientes potenciales en clientes.

Aquí hay tres preguntas que nos hacemos para asegurarnos de que nuestros anuncios de Facebook sean consistentes con nuestras otras estrategias de marketing:

¿Qué puedes reutilizar para los anuncios de Facebook?

El contenido que crea su marca para correo electrónico, redes sociales y marketing de contenido se puede redirigir a los anuncios de Facebook. Este es contenido básico porque usted ya Hay evidencia de esto. Si ves que una publicación obtiene más participación de lo habitual cuando se publica de forma orgánica, ¿adivina qué publicación deberías poner $$ después? !!

lo adivinaste.

Aquí hay algunas formas de convertir su contenido existente en anuncios de Facebook de alta conversión:

  1. Convierta sus publicaciones de blog más vistas en anuncios pagados
  2. Encuentre publicaciones orgánicas en las redes sociales con las tasas de participación y/o conversión más altas y ejecútelas como anuncios pagados
  3. Use el asunto del correo electrónico con la tasa de conversión más alta como título de su publicación de Facebook

nosotros estamos haciendo Todo el tiempo. si revisas Nuestra biblioteca de publicidad en Facebook, ya verás Redirigimos publicaciones de blog altamente efectivas a anuncios de Facebook (para dirigir el tráfico a nuestro sitio web).

Una vez que un usuario de Facebook hace clic en la publicación y va a nuestro sitio web, podemos pixelarlo y redirigirlo Ofertas gratuitas que requieren inclusión por correo electrónico.

¿Qué podría ser mejor que una copia que resultó ser un éxito entre los avatares de tus clientes? Entonces puedes invertir dinero detrás de esa copia Y sepa que será popular entre su audiencia de pago.

¿Usas todos los canales de Facebook?

Si sus anuncios de Facebook viven en una isla con su propio embudo que lleva a los espectadores del punto A al punto B, tiene mucho potencial sin explotar. Es como estar sentado en una isla con la esperanza de que alguien venga a rescatarte sin darte cuenta de que en realidad estás en un barco atracado.

Dibujemos esta imagen para mostrarte lo que te perdiste.

Si tiene una estrategia de marketing de búsqueda que atrae a alguien de Google a las publicaciones de su blog y ofrece suscribirse a su boletín informativo, esto podría convertirse en un anuncio de Facebook. En lugar de permitir que las personas lo encuentren a través del marketing de búsqueda, pueden encontrarlo a través de la publicidad paga de Facebook, llevarlo a esta publicación de blog y agregarlo a su lista de correo electrónico.

¿Cuántos de estos embudos tienes?

Adivinaremos uno para cada publicación de blog en su sitio. (Nos referimos a este barco).

Al agregar anuncios de Facebook a sus canales existentes, puede integrarlos con su estrategia de marketing. Si sabes que algo funciona, ¡adelante!

Para cada uno de estos canales, puede duplicar, triplicar o cuadriplicar la cantidad de anuncios de Facebook que puede mostrar a su audiencia (¡y evitar quedarse sin anuncios!):

Buscar → Publicaciones de blog → Suscripciones = Anuncios pagados de Facebook → Publicaciones de blog → Suscripciones

Publicaciones sociales orgánicas → Landing pages → Ofertas para punto de entrada = Anuncios pagados de Facebook → Páginas de destino → Ofertas de punto de entrada

Está sentado en embudos creados para otras partes de su estrategia de marketing que se pueden copiar y pegar en sus anuncios de Facebook. La eficiencia es el nombre del juego y siempre estamos buscando formas de hacer más con lo que creamos.

¿Tiene una lista de correo electrónico de clientes potenciales populares?

Su lista de correo electrónico está llena de personas que han demostrado ser los avatares de sus clientes. Cuando hacen clic en "Suscribirse", te dicen que están interesados ​​en lo que estás haciendo. Entonces, ¿por qué esta lista está esperando que les envíes un correo electrónico * con suerte * para convertirlos en clientes?

Hay más formas de alimentar a sus suscriptores que solo enviar un correo electrónico. Aquí viene el reposicionamiento. No estamos hablando del tipo de redirección basada en el comportamiento del usuario en su sitio.

En su administrador de anuncios de Facebook, puede cargar sus listas de correo electrónico y redirigirlas a anuncios específicos. Cuando decimos específico, queremos decir que no puede mostrarles el anuncio que está mostrando a clientes potenciales fríos que no se han suscrito.

Estos suscriptores verán anuncios creados para clientes potenciales populares. Estos son los anuncios:

  • diles tu última oferta
  • irritar el lanzamiento de un producto que les interesa
  • Ofrecerles descuentos o accesos exclusivos por su condición de suscriptor

Cómo es esto Sube tu lista de correo electrónico al administrador de anuncios de Facebook:

El hecho de que su lista de correo electrónico se informe para su marketing por correo electrónico no significa que no pueda integrarse con su estrategia de publicidad paga.

Integre sus anuncios de Facebook con su estrategia general de marketing

Tu estrategia de publicidad en Facebook quiere estar incluida en la deliciosa cena de marketing que preparas.

Aún mejor: hace que la cena sea aún mejor de lo que sería sin ella. Es como agregar sabor, convertir su contenido existente en un imán principal, agregar más tráfico a su embudo y alimentar a los suscriptores para que ganen tanto.

Hágase estas 3 preguntas para integrar sus anuncios de Facebook con su estrategia de marketing general:

  1. ¿Qué puedes reutilizar para los anuncios de Facebook?
  2. ¿Usas todos los canales de Facebook?
  3. ¿Tiene una lista de correo electrónico de clientes potenciales populares?

Así es como puede crear una estrategia de marketing integral que redireccione su contenido, genere más tráfico a sus mejores canales y alimente a su audiencia hasta que esté lista para comprar.

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