Cómo 3 emprendedores usan SEO para impulsar su negocio al éxito
Si desea un éxito sostenible a largo plazo de sus esfuerzos de marketing, ha venido al lugar correcto. La optimización de motores de búsqueda, conocida como SEO, es un canal sostenible para el marketing digital.
Mientras que otros canales requieren que pague para atraer personas a su sitio web y espacio publicitario, SEO no lo hace. El dinero que gasta viene en forma de esfuerzo y herramientas que puede necesitar para ayudarlo con sus esfuerzos.
Pero estos esfuerzos deben dirigirse en la dirección correcta. Entonces, en esta publicación, estamos hablando con 3 emprendedores sobre cómo administraron sus esfuerzos, cómo se involucraron en SEO, qué aprendieron y los resultados que obtuvieron.
Como verá en este artículo, no hay una tarea que pueda asumir. Para que el SEO sea verdaderamente exitoso, hay factor de clasificación lo que tienes que seguir. Giran en torno a tres pilares principales:
- La arquitectura de tu sitio web
- Tu contenido
- Permisos para su sitio web.
Pero vamos a ver esto con más detalle en este post.
"Aprende, aprende, aprende"
- Jake Monday, cofundador de Custom Neon
Una cosa que disuade a muchas personas del SEO es que hay algo que aprender antes de comenzar.
Para comprender verdaderamente el SEO, uno debe tomarse el tiempo para aprender cómo los factores de clasificación antes mencionados se ven afectados por una amplia gama de tareas. Este es el consejo de Jack y te da algunas tareas en las que debes concentrarte al principio:
"Si bien el SEO puede parecer desalentador, hay muchos recursos gratuitos para comenzar. Estos incluyen grupos de Facebook, tutoriales en línea y Google Trends. muchos blogs Descripción detallada de todos los instrumentos probados disponibles.
"Las herramientas gratuitas de investigación de palabras clave también brindan un excelente marco para crear contenido y resaltar las palabras clave objetivo que necesita usar.
"A medida que aprenda, encontrará tareas simples que tienen un impacto temprano, como desarrollar metadescripciones ricas en palabras clave, etiquetas de título atractivas y el uso de imágenes multimedia puede tener un gran impacto en los efectos iniciales.
"Factores como la navegación difícil, el contenido inapropiado, la velocidad lenta del sitio y la mala experiencia del usuario pueden ser perjudiciales para su clasificación, por lo que es importante colocar estos elementos correctamente.
"Una vez que pase por el proceso de aprendizaje, sabrá cómo realizar estas tareas correctamente".
"Cuidadosamente planeado"
- Noticias matutinas de Stella, haga clic en Matix
Cuando inicia cualquier empresa comercial, antes de comenzar algo, debe planificar lo que quiere hacer, a quién quiere dirigirse, qué quiere lograr y cómo quiere lograrlo.
Lo mismo ocurre con la optimización de motores de búsqueda. El SEO requiere una base fundamental para que su viaje de SEO sea exitoso. Uno de estos pasos básicos es asegurarse de que se está enfocando en la audiencia correcta y necesita asegurarse de que está apuntando a las palabras clave correctas.
Este es un paso muy importante y puede lograrlo apuntando a las palabras clave correctas. "Palabras clave" son los nombres de palabras o frases que las personas ingresan cuando buscan en Google. Si no apunta a palabras clave relevantes, no tiene suficiente volumen o no ayuda a lograr lo que desea lograr, toda su estrategia será incorrecta.
También deberá evaluar la clasificación actual de su sitio en las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERP) y continuar evaluando su clasificación para asegurarse de que está en el camino correcto. Como Jack mencionó anteriormente, las herramientas gratuitas que existen son como Resultado comercial de Adzooma será el complemento perfecto para tu viaje
Le brinda un plan a seguir para ayudarlo a investigar palabras clave, le brinda métricas para métricas como la velocidad de la página, el rendimiento del sitio y la credibilidad, y le permite realizar fácilmente auditorías de SEO para ver cómo le está yendo a su negocio. . Esto significa que puede monitorear estas tres áreas clave de rendimiento en cualquier momento y tomar medidas continuas para mejorar.
Stella ha sentado una base similar, enfatizando la importancia de ser paciente al evaluar el desempeño:
“Cuando comenzamos, completamos una serie de tareas, incluida la inscripción en Google Search Console y Bing Webmaster Tools, la creación de Google My Business Listing, Haz una investigación de palabras clave Y organice esas palabras clave con la página de destino correcta.
Después de hacer todo esto, hicimos algunas preguntas filosóficas sobre nuestro sitio web y nuestro negocio, tales como:
- ¿Qué buscan nuestros clientes?
- ¿Qué productos/servicios ofrecemos?
- ¿Qué mensaje queremos transmitir?
- ¿Sobre qué tema queremos escribir?
- ¿Cuáles son los temas sobre los que estamos escribiendo actualmente?
"Después de completar todas estas tareas, estábamos ausentes de nuestro sitio por dos semanas. Durante estas dos semanas recibimos datos valiosos que nos decían lo que nos faltaba.
"Luego recopilamos todos los datos durante dos semanas, comenzamos a revisar nuestra investigación inicial de palabras clave, hicimos una auditoría SEO completa y comenzamos a definir nuestros objetivos.
"Cuando decidimos hacer SEO, sabíamos que teníamos que ser pacientes y no apresurarnos. El SEO debe optimizarse y volver a optimizarse para funcionar mejor.
"Confíe en la regla de la OAAW: mire, analice, adáptese y espere".
"Recuerde mantenerse alejado del SEO en su sitio"
- Harrison Charette, gerente de marketing digital, espacio de oficina en Londres
Hemos hablado mucho sobre lo que debe hacer en su propio sitio web, pero también es importante que el SEO incluya este trabajo al influir en su sitio web.
Una de las cosas que Google realmente respeta de un sitio web es su credibilidad: qué tan prestigioso, confiable y valioso es su sitio web. Esto se mide de diferentes maneras a través de la evaluación técnica de Google del contenido, la edad del sitio y quizás el indicador más importante: enlaces: otros sitios que enlazan con su sitio.
Esto es muy importante para Google, porque si un sitio conocido como The New York Times enlaza con tu sitio, demuestra que confías en una marca conocida. Por supuesto, no tiene que conectarse solo con editores de élite como The New York Times, pero si obtiene enlaces de sitios relevantes y de buena reputación, Google lo observará y descubrirá que es confiable y le dará un gran impulso en la clasificación.
Esta es una de las principales razones por las que muchas marcas conocidas se encuentran en la parte superior de los resultados de búsqueda cuando realiza una búsqueda en Google. A lo largo de los años, han creado contenido halagador y con comentarios. Aquí hay algunas formas en que Harrison detalla la creación de comentarios de alta calidad:
"Nuestro proceso de construcción de enlaces implica el acceso a sitios populares y de buena reputación para proporcionar publicaciones de invitados o llenar los vacíos de contenido con nuestro amplio conocimiento de bienes raíces comerciales.
"También llevamos a cabo una campaña de gran alcance en los sitios web del gobierno, como los sitios web de los consejos y distritos, para ofrecer nuestra búsqueda basada en mapas de bienes raíces comerciales como un recurso para sus páginas de desarrollo económico.
"Ambas estrategias, si bien requieren mucho tiempo, generaron muchos enlaces de alta calidad que ayudaron a que el espacio de la oficina de Londres apareciera en la página principal de Google para muchas palabras clave muy buscadas.
"El plan inicial que habíamos previsto para un período de 3 meses para centrarnos en construir relaciones con nuestros Trabajo de optimización in situEstos cambios mejoraron significativamente nuestra clasificación y casi duplicaron el tráfico a nuestro sitio en 6 meses. "
Tres pilares del éxito
Para que el SEO tenga éxito, siempre debe refinar estos tres pilares principales: la arquitectura del sitio, su contenido y la credibilidad de su sitio. Si presta atención a estas tres cosas, no dejará de perseguir el verdadero éxito sostenible a largo plazo.
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