Cómo escribir tu perfil y encontrar tu red social
Esta vez quiero publicar un artículo sobre Escribe el título correctamente Estamos hablando de Seo porque este es un artículo, y como lo pospuse en este artículo, pensé en quitar el polvo y la paja, pero poco a poco, mientras creaba esto en mi cabeza, comencé a distraer mi atención y a dar pistas. se pusieron en las redes sociales. Así que finalmente cambié el chip y decidí, dada la distorsión de la trama de mis pensamientos sobre el contenido de la publicación, sobre algunas cosas simples Cómo escribir tu perfil y empezar a apuntar a tu red social...
Pero no empieces por registrarte, sino empieza por completar correctamente tu información personal para que otros usuarios sepan que estás leyendo tu timeline y te están siguiendo o no, por ejemplo, esto es “en TwitterCara de huevo»Lo anterior, además de enfatizar que tus datos personales (en el caso de Facebook) no deben confundirse con los datos de tu empresa.
Mis opiniones en las redes sociales (y las opiniones de muchas personas)
Por ellos, en estos casos, para quienes buscan un taller de metalistería y descubren una fiesta familiar comiéndose a 25 personas en la mesa y una parrilla para fumar en el jardín del townhouse entre la oficina de correos de la empresa y una bulliciosa familia. un poco frustrante.
Entonces comencemos, tenga en cuenta que esta teoría se aplica a todas las redes sociales con información personal, puede completar los campos para declararse a sí mismo o su empresa, y luego, obviamente, cada red social tiene sus propias características. Solo seguiremos Twitter y Facebook. , pero puedes aplicarlo en cualquier otro lugar, ¿de acuerdo?
Introducción a las redes sociales
Por lo general, creamos información personal en las redes sociales para difundir ideas si podemos, pero lo más importante es difundir su contenido, ya sean artículos, fotos de productos, etc., porque todo el propósito es permitir que los usuarios interactúen con nuestros productos. Para ayudarnos a compartir, dar me gusta o comentar y convertirnos en nuestros suscriptores, tenemos que seguir algunas reglas simples.
- Cree su nombre de usuario con el nombre que mejor se adapte al nombre de su empresa / marca
- La descripción que hagas debe estar relacionada con tu producto, tema o marca (no hablaremos de nada más).
- Determine su ubicación física (importante para sus clientes potenciales)
- Lo más importante es ingresar la URL de su página web (¿qué pasa si no planeo ingresarla?)
- La fecha de nacimiento no le importa a nadie (exactamente)
Publicación
- Sea usted mismo y escriba como si estuviera hablando con los demás (naturalmente)
- Permanezca igual en sus publicaciones, como una o dos al día si no quiere más (he visto empresas inactivas todo el día)
- Sé "tendencia»Periódicos que respalden su publicación si es necesario (se vuelve más visible)
- No olvides publicar fotos si vendes productos (estas publicaciones son más atractivas)
- usar"#hastags»Acerca de la asistencia para promover y ayudar a los clientes potenciales a encontrar los productos que ofrece (en la búsqueda)
- No olvide incluir videos si es necesario (son atractivos para el marketing).
- Las infografías han sido populares durante mucho tiempo, intenta publicarlas, también son muy atractivas. (Y puede interactuar en redes sociales como Instagram o Pinterest)
Otro
- Intenta interactuar con tus seguidores para mejorar tu marca (repito, marca y atención al cliente)
- No te metas con mensajes directos para llamar la atención sobre otras redes (no sabes que son molestas)
- Lo más importante es que cuando sigues a alguien, te suscribes a él en lugar de dejar de hacerlo y ganar seguidores (hay bloqueos y listas negras).
- Si es un miembro frecuente de foros, recuerde utilizar la URL de su empresa o de los usuarios de las redes sociales para las firmas (repromoción, visita y marca).
- Vale la pena agregar su sitio web a directorios como FourSquare, Yelp u otros directorios que lo ayudarán con el SEO o el posicionamiento (promoción gratuita).
- Finalmente, analice su publicación para ver la cantidad de clics, interacciones, vistas y me gusta (video, foto, texto y tipo de publicación) y verá fotos tomadas en función de los intereses de sus seguidores (revisión)
posición
En las últimas tres partes, obtuvo un posicionamiento mínimo en la aplicación en sí, o Gorjeo Esta Facebook Si también hiciéramos los deberes en el sitio web de la empresa, Google estaría de nuestro lado.
Así que agregue el posicionamiento de la aplicación y google. Tenga la seguridad de que su popularidad será mayor. Su producto se distribuirá a través de Internet y motores de búsqueda. Este es uno de nuestros objetivos, porque atraer clientes potenciales y, por lo tanto, las ventas potenciales depende de esta ...
Ahora estoy usando algunas imágenes para darte un ejemplo:
Gorjeo
No ser "Cara de huevo“, La foto de perfil debe ser de 400 × 400 píxeles, use la extensión PNG si es posible, la foto de portada debe ser de 1500 × 500 y el tamaño máximo debe ser de 5 MB (suficiente).
He dicho demasiado sobre esto. Utilice un logotipo para identificarse a sí mismo o a su empresa. Cualquiera que vea la publicación solo puede conocerte para mejorar y construir una marca.
En la imagen de la izquierda, pongo mi propio perfil de Twitter, como comenté, título (1), descripción (2) y otra información, ubicación física, URL de la página web y fecha de registro de la aplicación. Arriba puedes ver el logo.
Para aquellos que todavía tienen archivos personales y corporativos en la misma línea de tiempo, aquí se explica cómo dividirlos y publicar eventos familiares por separado de los eventos comerciales.
En su página personal en la esquina inferior izquierda verá un enlace en la imagen, simplemente haga clic en "agregar"Se muestran las opciones, seleccione"Crear una pagina»Verás diferentes opciones.
Tenga en cuenta que en la imagen de la esquina superior izquierda seleccionamos "Compañía local“Tan pronto como hagamos clic, se mostrará el cuadro de la derecha. Completamos la información y hacemos clic en el botón "Inicio" para terminar de agregar toda la información posible para el perfil de su empresa.
Seguimos los pasos 1, 2, 3 y 4 de la captura de pantalla de la esquina superior izquierda, y finalmente hacemos clic en “Mantenerse".
A partir de ahora, cada vez que inicie sesión en Facebook, puede publicar información en su perfil predeterminado, o si mira el lado derecho de la imagen, verá una flecha triangular en la parte superior que indica que se está mostrando un menú. , aparecerá la página de la empresa que creó, haga clic en ella nuevamente y aparecerá la línea de tiempo de su empresa, lista para publicar sus productos, promociones y cualquier contenido que considere apropiado.
Si bien todos los sitios de redes sociales tienen el mismo aspecto para los principiantes, no lo son. Ellos son muy similares. Cada red social tiene su propio estilo y método de interacción. Lo principal es el público objetivo. Ajustémonos a cada uno de ellos.
Espero este post Cómo escribir tu perfil y empezar a apuntar a tu red social Esto lo ayudará a comenzar, o al menos a volver a visitar el trabajo que no ha hecho con las mejores prácticas. Hasta el próximo artículo.
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