¿Cuánto cuesta hacer una pieza?

Si quieres saber cuanto cuesta hacer una pieza Video marketing Estás en el lugar correcto. Discutimos la importancia y la necesidad de usar el video como una herramienta clave para las actividades de marketing. Marketing de contenidos.

Pero uno de los principales obstáculos para su crecimiento es el coste de producción, que sigue siendo superior a otros formatos como texto o Infografia.

Sin embargo, como se menciona en el informe del IAB España vEntonces«Hay muchos casos exitosos que muestran que la originalidad o la creatividad pueden compensar las deficiencias en la producción, lo que demuestra que no necesariamente se necesita mucha inversión para obtener buenos resultados».

Sin embargo, esta premisa no se aplica a algunas grandes productoras audiovisuales, y muchas empresas están trasladando la dinámica de la producción televisiva y cinematográfica a Internet. Significado de los contenidos Video para tu red social Dependiendo del desempeño de plataformas como Facebook, YouTube, WhatsApp, Messenger, Instagram, WeChat y TikTok; solo se enumeran los 7 primeros (Kemp, 2021, página 56)

Eso no quiere decir que se produzca de ninguna manera. Video marketing No se requiere inversión ya que la reducción de costos en algunos casos afectará seriamente la calidad de las obras audiovisuales y la información de marca, pero en WeAreContent podemos ayudarlo. El contenido de tu red social En los distintos formatos que necesite.

La clave para optimizar el presupuesto Video Para la red o red social, es una breve línea de demarcación, sepa exactamente lo que quiere y lo que está buscando. Video marketing, Puede hacer ciertos acuerdos con los fabricantes.

4 formatos de video tradicionales

  • Gráficos dinámicos
  • Pizarron
  • referencias
  • Recetas en video, etc.

Cada uno de ellos tiene sus características y costos. Debes tener en cuenta que existen mejores formatos para hacer esto dependiendo de la plataforma en la que quieras distribuir el contenido.

una Video Por ejemplo, la pizarra puede necesitar un ilustrador para hacer todo el proceso que desea contar en la pizarra. VideoEn este caso, el costo por escena del ilustrador es de aproximadamente $ 50, si Video Se necesitan 10 escenas y el costo es de $ 500.

A ese precio es necesario agregarle animación y postproducción de trabajo audiovisual, este proceso lo hace otro profesional, digamos otros $ 500, para que lo completes Video El costo total es de aproximadamente $ 1,000 *.

Hable sobre un factor que puede reducir los costos Video marketing Whiteboard es un ilustrador personalizado que utiliza una plantilla, no una marca. Sin embargo, el guión requiere mucha creatividad para no quedar atrapado en lo que cualquiera puede hacer.

La moda de los gráficos en movimiento como parte del video marketing

ejemplo

Ejemplo: conceptos básicos de arquitectura

Ejemplo:

Hoy todo el mundo quiere un movimiento. Desde pequeños restaurantes hasta grandes marcas o empresas, puedes ver en Video Los gráficos animados son el formato ideal para contar historias. Si se incluye arte original o de archivo, el costo de Motion variará ampliamente.

Cuando se requieren costos más bajos, la clave es una animación más simple y tipográfica. Stock de música y buena sincronización. Si tienes más presupuesto, puedes crear personajes, dibujos animados o ilustraciones originales.

Hay diferentes ubicaciones y tarifas en este formato. Algunos ofrecen desde tan solo $ 500, otros no menos de $ 2,000. Esa es la diversidad de este mundo audiovisual Video marketing.

¿Y el video real?

Ejemplo:

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Está vivo que nunca. Este formato puede albergar muchos tipos, como crónicas, documentales, novelas, entrevistas, recomendaciones, informes de eventos, etc.

esta Video Una obra real, porque muestra caras, cuenta historias de personas reales y acerca la marca a los consumidores. Tener en cuenta su producción también depende de la necesidad.

una Video Sobre una historia de éxito, vale la pena Leones de CannesPuede requerir mucha investigación, entrevistas, días de producción, muchas ubicaciones, en interiores y exteriores. Lea el contenido anterior con la voz de la caja registradora.

Pero el mismo caso exitoso, algunos de ellos asistieron en interiores, un día de grabación, solo tomando su testimonio y algunas fotos de apoyo, podría ser una voz diferente. Todo depende de tu presupuesto y guión.

existe Video Real también incluye videos tutoriales de maquillaje, que probablemente sean baratos o costosos. Si la persona que fabrica el producto de tu marca lo es, Carla DelevingneCiertamente, el video será muy caro. Pero cuando te maquillas con modelos naturales, el problema se puede revertir.

Ah … no olvides Crea videos para redes sociales Eso es algo que no puedes dejar de lado.

Tipos de formato de video de redes sociales

La importancia del contenido en las redes sociales radica en su capacidad para difundir contenido, atraer grandes audiencias, crear valor para la marca, publicitar y crear conexiones – el acuerdo que hicimos Formato de video para redes sociales Esta parte depende de nuestros gustos, pero también depende del diseño para diferentes propósitos:

¿Qué formatos de video necesitan las redes sociales?

Las especificaciones de video tienden a cambiar con frecuencia ya que las plataformas siempre se esfuerzan por brindar la experiencia de visualización más agradable para sus usuarios.

A continuación, compilamos una lista de especificaciones de formato de video para las principales redes sociales que pueden ayudarlo a compartir su contenido de manera adecuada.

Facebook:

Noticias de Facebook:
  • Tipo de archivo: MP4, MOV o GIF.
  • Relación de aspecto: 1: 1 (computadora o teléfono móvil) o 4: 5 (teléfono móvil)
  • Configuración de video: compresión de video H.264, píxeles cuadrados, velocidad de cuadro fija, escaneo progresivo y compresión de audio AAC estéreo superior a 128 kbps.
  • Resolución: al menos 1.080 x 1.080 píxeles.
La historia de facebook
  • Tipo de archivo: MP4, MOV o GIF.
  • Relación de aspecto: 9:16.
  • Configuración de video: compresión de video H.264, píxeles cuadrados, velocidad de cuadro fija, escaneo progresivo y compresión de audio AAC estéreo superior a 128 kbps.
  • Resolución: al menos 1.080 x 1.080 píxeles
  • Subtítulos de video: opcionales pero recomendados.

Instagram

Mensajes de Instagram
Video cuadrado
  • Tamaño mínimo: 600 x 600 píxeles
  • Relación de aspecto: 1: 1
  • Formato recomendado: MP4
  • Duración: hasta 60 segundos
  • Tamaño del video: hasta 30 MB
Nivel de video
  • Tamaño mínimo: 600 x 315 píxeles
  • Relación de aspecto: 1: 91: 1
  • Formato recomendado: MP4
  • Duración: hasta 60 segundos
  • Tamaño del video: hasta 30 MB
Video vertical
  • Tamaño mínimo: 600 x 750 píxeles
  • Relación de aspecto: 4: 5
  • Formato recomendado: MP4
  • Duración: hasta 60 segundos
  • Tamaño del video: hasta 30 MB
Desplazamiento de Instagram
  • Tamaño: 1080 x 1920 píxeles (resolución máxima)
  • Tamaño: 9:16
  • Formato: MP4
  • Duración del video: hasta 30 segundos
Historia de Instagram
  • Dimensiones: 1080 x 1920 píxeles (resolución máxima), 750 x 1334 píxeles (tamaño recomendado por Instagram), 450 x 800 píxeles (menor calidad, mayor tiempo de carga)
  • Relación de aspecto: 9:16
  • Formato: MP4
  • Duración del video: 15 segundos

Gorjeo

  • Formato preferido: MP4 (con códec H.264 y audio AAC de baja complejidad)
  • Tamaño máximo: 1280px x 1024px (la relación de aspecto está entre 1: 3 y 3: 1, y la relación de píxeles es 1: 1)
  • Duración: hasta 140 segundos
  • Límite de tamaño de archivo: 15 MB

Tic tac

  • Video, vertical. Eso permite el progreso horizontal, pero el resultado final no será el mejor.
  • Dimensiones: 1080 píxeles x 1920 píxeles.
  • Margen: 150 píxeles arriba y abajo. Los lados son 64 píxeles.
  • Resolución: se recomienda 9:16.

Algunos consejos finales sobre marketing de vídeo

Hacer un video que realmente hable a sus clientes o usuarios depende de una buena historia. Olvídate de vender a toda costa o de hablar de ti mismo. A la gente le gustan las historias.

Invierte en un buen guión y narrativa. Algunos productores son muy creativos, así que pregúntales y no seas terco. Revise al menos tres propuestas diferentes mientras negocia.

existe WeAreContent multimedia Encontrarás una amplia oferta de productoras de contenidos audiovisuales cuya ubicación geográfica puede ser diferente a la tuya, pero seguro que te ofrecerán una amplia variedad de precios y calidades.

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* Este es un ejemplo basado en promedios, pero no debe usarse como su única referencia. Los costos pueden variar para cada proveedor y cada proyecto.

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