Cómo agregar etiquetas de productos, atributos y categorías a WooCommerce

How to add product tags, attributes, and categories to WooCommerce

¿Le gustaría aprender cómo agregar etiquetas, atributos y categorías a sus productos WooCommerce?

Al optimizar su lista de productos de WooCommerce, puede ayudar a los visitantes a encontrar lo que buscan y obtener más tráfico de los motores de búsqueda y las redes sociales.

En este artículo, le mostraremos paso a paso cómo agregar etiquetas de productos, atributos, categorías, etc.en WooCommerce.

¿Por qué agregar etiquetas de productos, atributos y categorías a los productos de WooCommerce?

Agregar las etiquetas, atributos y categorías de productos correctos en WooCommerce lo ayudará a atraer más tráfico a su tienda en línea, aumentar las ventas y mejorar la experiencia general del usuario para sus clientes.

En primer lugar, el uso de categorías, etiquetas y atributos en WooCommerce organizará mejor su tienda y ayudará a los visitantes a encontrar los productos que buscan más rápido.

También pueden ayudar a mejorar la optimización del motor de búsqueda de su tienda. Esto se debe a que el uso de etiquetas descriptivas, atributos y categorías ayudará a que sus productos aparezcan en más búsquedas, lo que aumentará su tráfico y ventas.

¿Cuál es la diferencia entre categorías, etiquetas y atributos en WooCommerce?

Muchos principiantes están confundidos acerca de las diferencias entre categorías, etiquetas y atributos.

categoría Adecuado para una variedad de carteras de productos, como ropa para hombres, mujeres o niños.

etiqueta Más como palabras clave para productos específicos. Las camisas de mujer pueden tener etiquetas como Verano, Descuento, Casual, Suave, etc.

Atributos Es por las propiedades específicas del producto. Por ejemplo, puede incluir información importante sobre el peso del producto, el material, el color, etc.

Esto es muy común en las tiendas de ropa, donde los clientes pueden filtrar productos según un tamaño, color o tela específicos.

Este es un ejemplo de un producto WooCommerce cuya categoría es "Accesorios" y los atributos rojos se enumeran en la página del producto.

Las categorías y etiquetas también se utilizan en las publicaciones de su blog de WordPress. Para obtener más información sobre las diferencias, consulte nuestra Guía de categorías y etiquetado.

Sin embargo, le mostraremos cómo agregar categorías de productos, etiquetas y atributos a sus productos WooCommerce.

Agregue categorías de productos, etiquetas y atributos a los productos de WooCommerce

WooCommerce tiene configuraciones integradas para agregar categorías, etiquetas y atributos sobre la marcha.

Para agregar una categoría, desplácese hasta Categoria de producto En su panel de administración de WordPress.

Luego, puede nombrar su categoría, agregar una babosa y elegir si tiene una categoría principal.

A continuación, puede proporcionar una descripción para su categoría y elegir Tipo de pantalla en el menú desplegable Predeterminado.

Esto controla la apariencia de la página de inicio de sesión de la categoría. Aquí puede elegir mostrar Opciones de tema "Estándar", "Productos", "Subcategorías" o "Ambos".

Las opciones predeterminadas dependen del diseño utilizado. "Productos" muestra todos los productos de esta categoría y todas las subcategorías en la página de la categoría principal (por ejemplo, Closermarketing.es.com/shop/jackets). "Subcategoría" solo muestra subcategorías, y los visitantes deben hacer clic en una de las subcategorías para ver estos productos.

Si desea agregar miniaturas de categorías, haga clic en el botón "Cargar / Agregar imagen".

Asegúrese de hacer clic en el botón "Agregar nueva categoría" para guardar los cambios.

Para agregar más categorías o subcategorías, simplemente siga los mismos pasos anteriores.

Ahora puede asignar productos a una categoría yendo a la página de su producto y marcando la casilla de categoría en la sección "Categorías de productos".

También puede hacer clic en el enlace "Agregar nueva categoría".

Esto abrirá una sección donde puede crear rápidamente nuevas categorías.

Después de completar la asignación de categoría, asegúrese de hacer clic en el botón "Publicar" o "Actualizar".

Agregar y editar etiquetas de productos

La etiqueta de su producto es similar a la etiqueta de la publicación de su blog. Puede utilizar etiquetas de productos para ayudar a los visitantes a encontrar el producto que buscan.

Para agregar una nueva etiqueta, simplemente vaya a Etiqueta del producto Ingrese el nombre de su etiqueta, slug y descripción, luego haga clic en el botón "Agregar nueva etiqueta".

Para agregar más etiquetas, simplemente siga los mismos pasos que se indicaron anteriormente.

También puede agregar una etiqueta separada a la página del producto. Simplemente abra la página del producto que desea editar, ingrese su etiqueta en el campo "Etiqueta del producto" y haga clic en el botón "Agregar".

Cuando haya terminado, haga clic en Publicar o Actualizar para guardar sus cambios.

Agregar y editar atributos de productos

Después de todo, tienes atributos de producto. Estos ayudan a agrupar productos y permiten a los usuarios filtrar productos.

Para agregar atributos de producto, vaya a Características del producto Luego dale a tu atributo un nombre y una babosa.

También puede activar el archivo seleccionando la casilla de verificación "Activar archivo". Esto le permite ver todos los elementos que comparten la propiedad en la página.

Después de eso, debe seleccionar el "Orden de clasificación predeterminado". Este es el orden en el que se mostrarán sus productos en la página de la tienda para este atributo.

Seleccionaremos la opción Ordenación personalizada para tener más control, pero también puede ordenar por Nombre e ID de término.

Luego haga clic en el botón "Agregar atributo" para agregarlo a la tabla de atributos.

Ahora debe hacer clic en el enlace "Configurar términos" para agregar términos a las propiedades.

Por ejemplo, si está creando un atributo llamado Color, puede agregar cualquier color como término.

Aparecerá una pantalla similar a la pantalla de propiedades principal donde deberá ingresar el nombre, slug y una descripción opcional.

Luego haga clic en el botón "Agregar nuevo color" para guardar los elementos de sus atributos. Puede agregar cualquier número de elementos de atributo repitiendo este proceso.

Luego, puede agregar atributos a productos individuales.

Simplemente abra la página del producto que desea editar y haga clic en la opción "Propiedades" en la sección "Detalles del producto" en el editor de texto.

A continuación, seleccione su atributo de la lista desplegable Atributos de productos personalizados.

Luego haga clic en "Agregar".

Esto agregará atributos a su producto.

Ahora puede seleccionar el término de su atributo en el campo "Valor".

Después de agregar propiedades, haga clic en el botón Guardar propiedades.

Luego haga clic en "Publicar" o "Actualizar" para guardar su producto.

Optimice sus listados de productos para WooCommerce SEO

Una vez que haya terminado de crear etiquetas, atributos y categorías, puede mejorar aún más la página del producto con la ayuda de complementos de SEO.

Recomendamos usarlo Optimización de motores de búsqueda todo en uno Porque es el mejor complemento de WordPress SEO que existe, utilizado por más de 3 millones de propietarios de sitios web.

Es muy fácil de usar, por lo que puede optimizar su sitio web para SEO sin ningún conocimiento técnico. Eso significa más tráfico de los motores de búsqueda y las redes sociales y más atención a sus productos.

Observaciones: Tener un Versión gratuita del complementoSin embargo, usaremos la versión profesional, ya que tiene las funciones de SEO de WooCommerce que necesitamos.

Lo primero que debe hacer es instalar, activar y configurar el complemento. Para obtener más información, consulte nuestra guía sobre cómo configurar correctamente el SEO todo en uno para WordPress.

A continuación, puede optimizar el título del producto abriendo la página del producto y desplazándose hacia abajo hasta el campo "Configuración de AIOSEO" en el editor de producto.

Aquí puede cambiar el título SEO y la descripción del producto. Puede usar etiquetas inteligentes para generar automáticamente una descripción basada en los detalles de su producto, o puede ingresar un título y una descripción personalizados.

Asegúrese de utilizar las palabras clave de su producto principal en los campos Título y Meta descripción.

Luego haga clic en la pestaña "Social" para optimizar la presentación de su producto en las redes sociales.

Tienes un control total sobre las imágenes de los productos que deseas usar, lo que te ayudará a conseguir que más seguidores participen.

Luego haga clic en la pestaña Esquema. El marcado de esquema permite a los motores de búsqueda mostrar mejor su contenido en los resultados de búsqueda.

Si ha visto una lista de productos con precios, calificaciones de estrellas, etc., ha visto la arquitectura real del producto.

El SEO todo en uno selecciona automáticamente el tipo de arquitectura adecuado para su producto e ingresa información como precios y disponibilidad.

También puede agregar otras etiquetas de esquema, incluida la marca, el tipo de identificador y los campos de identificador. El identificador puede ser cualquier ID único, p. Ej. B. ISBN, código GTIN o UUID.

Una vez que haya personalizado la lista de productos para SEO, haga clic en el botón "Actualizar" para guardar los cambios.

Para obtener detalles más completos, consulte nuestra guía definitiva de WooCommerce SEO para obtener una clasificación más alta en Google.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a comprender cómo agregar etiquetas, atributos y categorías de productos a WooCommerce. También puede consultar nuestra selección de expertos de los mejores complementos de WooCommerce para su tienda y nuestra guía sobre cómo crear correctamente un boletín por correo electrónico.

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