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Closer Marketing

Actualización para accionistas: segundo trimestre de 2020 y julio

Nota: Esta es la actualización trimestral enviada a los accionistas de Buffer, con un poco de información adicional para el contexto. Compartimos estas actualizaciones de forma transparente como parte de nuestro valor de ‘transparencia predeterminada’. Vea todos nuestros ingresos en nuestro panel de ingresos públicos y vea todos nuestros informes y actualizaciones aquí.


Ha sido un gran año y cuesta creer que la primera mitad de 2020 ya haya quedado atrás.

Me complace compartir que salimos de nuestra caída de ingresos proyectada en el segundo trimestre con un buen crecimiento de MRR en julio. y optimismo renovado.

Nos sentimos motivados acerca de lo que lograremos en los próximos meses a medida que continuamos enfocándonos en la estrategia de producto y agregando un valor significativo para los clientes como principales prioridades. Lea lo último de nuestro CEO Joel para conocer la evolución del producto en los últimos 10 años y hacia dónde vamos desde aquí. Esto incluye nuestra búsqueda activa de un vicepresidente de producto y nuestro plan para lanzar Engage, un producto de participación social para pequeñas empresas que evolucionó a partir de nuestras experiencias de crecimiento y eliminación de Reply.

Echemos un vistazo a los resultados financieros más destacados del segundo trimestre y cómo hemos estado apoyando a nuestros clientes, comunidades y equipo.

Resultados financieros del segundo trimestre de 2020 y julio de 2020

Segundo trimestre de 2020

  • Ingreso neto total: $ 832,000
  • Margen EBITDA: 16,2%
  • MRR: $ 1,704,768 (por debajo de $ 1,830,267 MRR al final del primer trimestre)

julio

  • MRR: $ 1,728,259
  • ARR: $ 20,739,108

Nuestra saldo bancario a fines de julio fue de $ 7.2M, con un saldo neto en efectivo (después de liquidar nuestra línea de crédito) de $ 5.9M. Por lo general, nuestro objetivo es tener a mano de tres a seis meses de gastos operativos. Esta posición ha sido fundamental para navegar las incertidumbres de 2020 desde una posición proactiva.

Nosotros miramos a ingresos por empleado desde la perspectiva del crecimiento tomando ARR dividido por el número total de empleados y contratistas. Por lo general, apuntamos a $ 200k (o más) en ARR por compañero de equipo.

Apoyando a nuestros clientes, comunidades y equipo

Esperábamos esta caída de los ingresos en el segundo trimestre, la mayor parte de la cual es el resultado de la extensión del alivio de pagos a los clientes cuyos negocios se han visto afectados negativamente por la pandemia. Hemos ayudado a más de 1,200 clientes y otorgado un total de $ 191,000 en pagos de alivio.

En mayo, experimentamos con una semana laboral de 4 días en respuesta al estrés y las presiones adicionales que las personas han experimentado debido a la pandemia. Después de un primer mes exitoso, decidimos probar este modelo durante el resto de este año.

En junio, nos comprometimos con el trabajo contra el racismo en solidaridad con el movimiento Black Lives Matter. Hemos donado un total de $ 100,000 a organizaciones que nuestros compañeros de equipo negros seleccionaron: The Marsha P. Johnson Institute, The Marshall Project y Brave Space Alliance, al mismo tiempo que duplicamos las contribuciones caritativas realizadas por nuestros compañeros de equipo. Hasta la fecha, hemos hecho $ 120,000 en donaciones a más de 40 organizaciones diferentes que trabajan en contra del racismo.

Mirando hacia el futuro

En junio y julio, hemos visto un aumento en los nuevos negocios, los ingresos por expansión y los ingresos por reactivación junto con niveles más bajos de rotación de clientes. Nos complace ver que la disminución del crecimiento del segundo trimestre se desplaza hacia un nivel positivo de crecimiento de MRR para julio y estamos viendo la misma tendencia para agosto.

Para el resto del tercer trimestre, esperamos que continúe el pequeño repunte del crecimiento, mientras que también tenemos un impacto en la retención de clientes y el valor al enfocarnos en la estrategia del producto. Las métricas y los números se mueven en una dirección conservadora pero positiva.

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