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Pruebas de división de correo electrónico que puede configurar en 1 minuto

Elimine las conjeturas del marketing por correo electrónico con 9 ideas de prueba dividida.

En marketing, a veces no sabes qué funciona hasta que lo intentas. Afortunadamente, con las pruebas de división de correo electrónico, puede averiguar fácilmente qué contenido prefieren sus suscriptores y enviar mensajes que obtengan más aperturas, clics y ventas.

Con demasiada frecuencia, las personas se centran casi exclusivamente en las pruebas de división de líneas de asunto. Optimizan sus líneas de asunto y aumentan las tasas de apertura. Sin embargo, rara vez realizan pruebas divididas del contenido de sus correos electrónicos.

Este es un gran error. Después de todo, una alta tasa de apertura no importa si los suscriptores no leen el contenido dentro de su correo electrónico y toman medidas.

Hay pruebas sencillas de división de contenido de correo electrónico que pueden tener un gran impacto, como estas 9 sencillas pruebas de división a continuación.

Prueba de división de correo electrónico n. ° 1: título frente a sin título

¿Tener un título llamativo y colorido en la parte superior del contenido de su correo electrónico capta la atención de sus suscriptores y los mantiene leyendo?

Para averiguarlo, envíe dos correos electrónicos: uno con un título llamativo y otro sin título.

Por ejemplo, supongamos que es un bloguero de fitness y envía un correo electrónico sobre los cinco estiramientos que recomienda antes de un entrenamiento. Puede ejecutar una prueba dividida con una variante que no tenga título y una variante con un título en la parte superior del contenido del correo electrónico que diga: «5 estiramientos previos al entrenamiento para evitar lesiones».

Título versus sin título

Consejo profesional: ¿Te gusta la plantilla de correo electrónico del ejemplo anterior? Se llama Wane Light y puede encontrarlo en su cuenta AWeber. (¿No tienes AWeber? Prueba AWeber gratis).

Prueba de división de correo electrónico #2: Saludo personal versus ningún saludo

¿A sus suscriptores les gusta sentir que sus correos electrónicos fueron escritos específicamente para ellos? ¡Ejecute una prueba dividida para averiguarlo!

Intente usar su nombre en el saludo de su correo electrónico (por ejemplo, «Estimado John», «Hola John», «¿Cómo va, John», etc.) y vea si obtiene una tasa de clics más alta. También puede incorporar el nombre de alguien al final de una oración o en otro lugar natural (¡pero inesperado!) En su correo electrónico.

saludo personal versus ningún saludo personal
Saludo personal versus ningún saludo

Tipo profesional: Si tiene una cuenta de AWeber, puede agregar fácilmente un nombre a la línea de asunto o al contenido de su correo electrónico para personalizar sus mensajes.

Prueba de división de correo electrónico #3: Imágenes frente a no imágenes

¿Sus suscriptores son personas visuales a las que les gustan las imágenes en sus correos electrónicos? ¿O las imágenes los distraen de su contenido y llamado a la acción?

Cree una prueba a / b en la que una variante de correo electrónico tenga una imagen y la otra no. Compare los resultados de su prueba y descubra cuál prefiere su audiencia.

Imágenes frente a no imágenes
Imágenes frente a no imágenes

Relacionado: Cómo crear fotos asombrosas para sus correos electrónicos con un presupuesto cero

Prueba de división de correo electrónico n. ° 4: contenido largo frente a contenido corto

Quizás a sus suscriptores les gusten los correos electrónicos cortos que vayan directamente al grano. O tal vez necesiten más información antes de estar listos para tomar una decisión.

Descúbralo con una prueba dividida que compara dos variantes de copia de correo electrónico:

  1. un correo electrónico extenso que describe todos los detalles de su oferta
  2. un correo electrónico breve y fácilmente digerible que resume la misma información
Contenido largo frente a contenido corto
Contenido largo frente a contenido corto

Prueba de división de correo electrónico #5: PS vs. sin PS

Dado que los suscriptores a menudo escanean los correos electrónicos, incluir un PS al final de sus correos electrónicos puede ser una forma efectiva de aumentar sus tasas de clics. Un suscriptor puede echar un vistazo a su contenido, pero lea atentamente la PS

Para ver si esto es cierto para sus suscriptores, envíe su primera variante de correo electrónico sin una EP y su segunda variante de correo electrónico con una EP en la parte inferior de su contenido.

PS vs. sin PS
PS vs. sin PS

Prueba de división de correo electrónico #6: Botón de llamada a la acción frente a texto con hipervínculo

¿Es más probable que sus suscriptores hagan clic en un botón o texto con hipervínculo? Si no lo sabe, ¡una prueba dividida es una excelente manera de averiguarlo! Después de todo, si su llamado a la acción (CTA) no está optimizado, está perdiendo clics valiosos.

Pruebe dos variaciones de un correo electrónico: una con un botón como CTA y la otra con texto con hipervínculo como CTA. Solo asegúrese de usar texto idéntico para ambas llamadas a la acción.

Botón de llamada a la acción frente a texto con hipervínculo
Botón de llamada a la acción frente a texto con hipervínculo

Prueba de división de correo electrónico #7: Video versus sin video

Los videos tienen el poder de explicar temas complicados de manera simple. ¿Cómo? Algunas personas son visuales y les gusta ver y escuchar sobre un tema, en lugar de leer sobre él. Si está tratando de enseñarle a su audiencia sobre un tema, puede considerar agregar un video a su correo electrónico.

De hecho, algunas investigaciones muestran que incluir videos en campañas de correo electrónico puede aumentar las tasas de clics en casi un 300%.

¿Sus suscriptores verán un video en un correo electrónico? No lo sabes hasta que realizas una prueba dividida

Video versus sin video
Video versus sin video

Prueba de división de correo electrónico n. ° 8: imagen A frente a imagen B

Hablamos de imagen frente a sin imagen, pero también puede probar si una imagen recibe más clics que una imagen diferente.

Por ejemplo, es posible que desee ver si incluir imágenes de personas o imágenes de objetos resuena más con su audiencia. Ejecute una prueba y vea qué imagen recibe más clics.

Prueba a / b de diferentes imágenes
Prueba de división de correo electrónico de diferentes imágenes

Prueba de división de correo electrónico #9: Prueba social versus sin prueba social

¿Conoce esas citas de clientes que atestiguan que su producto o servicio es excelente y que otros deberían comprarle? Eso es un testimonio y es una forma poderosa de prueba social.

La prueba social te hace más creíble a los ojos de tus prospectos. Es más probable que las personas escuchen a las personas que han estado allí, lo han hecho. Puede que sea lo que convenza a otros de que te compren.

Incluir pruebas sociales en sus correos electrónicos puede ser una forma poderosa de impulsar las ventas. Y hay más de una forma de hacerlo. Puede incluir un testimonio, un feed de Twitter, un video de un cliente o calificaciones y reseñas.

Prueba social versus prueba de división de correo electrónico sin prueba social
Prueba social versus prueba de división de correo electrónico sin prueba social

Iniciar prueba dividida

Ahora que tiene algunas pruebas para comenzar, puede comenzar a mejorar sus correos electrónicos y sus resultados.

¿Está listo para descubrir aún más pruebas que puede utilizar para optimizar su estrategia de marketing por correo electrónico? Consulte La guía definitiva para las pruebas A / B de correo electrónico para aprender todo lo que necesita saber sobre las pruebas divididas de sus correos electrónicos.

Información adicional de Liz Willits

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