Saltar al contenido
Closer Marketing

75 ideas de líneas de asunto para sorprender a sus suscriptores

La línea de asunto es una primera impresión. Pon tu mejor pie adelante. Aquí hay 75 ideas de líneas de asunto para ayudarlo a mejorar sus tasas de apertura.

Dicen que no juzgues un correo electrónico por su asunto, pero seamos honestos: siempre estamos atentos a lo mejor de lo mejor. Después de todo, la línea de asunto es la primera impresión que tiene su mensaje en sus destinatarios y puede ayudarlo a mejorar sus aperturas y clics.

Eso es mucha presión para una línea de texto aparentemente corta.

Si bien no hay ningún secreto para la línea de asunto perfecta, hay algunas palabras y frases que pueden ayudar a que más ojos vean sus correos electrónicos.

Crea un sentido de urgencia en tu línea de asunto

Hacer que las personas tomen medidas desde su correo electrónico puede ser difícil. Hay muchas cosas que se necesitan para obtener más aperturas y clics. Crear un sentido de urgencia es una de esas cosas que pueden tener un gran impacto en la lectura o no de su correo electrónico.

A continuación, se muestran algunos ejemplos para comenzar:

1. De nuevo en stock, no te lo pierdas

2. Este es tu *última oportunidad* para comprar nuestra oferta

3. ¡Tic, tac! 30% de descuento en venta termina pronto!

4. Yendo una vez, yendo dos …

5. Los miembros obtienen primeros dibs.

6. Nosotros no podía esperar ‘¡para el viernes!

7. Cuando se acaba, es desaparecido.

8. Es posible que desee apurarse

9. Un poco (por tiempo limitado) regalo

10. Disponible para Solo 24 horas

Relacionado: Su guía para escribir las mejores líneas de asunto de correo electrónico del mundo

Tener un llamado a la acción sólido

Cuando se trata de abrir sus correos electrónicos, los verbos experienciales (como «celebrar» y «amar») funcionan mejor que los verbos funcionales (como «gastar» y «agarrar»). Eso no quiere decir que estas palabras no funcionen, realmente se trata de contexto.

En lo que todos pueden estar de acuerdo es que si no preguntas, los suscriptores no tomarán medidas. Así que intente incluir algunas de estas palabras de alto rendimiento en su próxima línea de asunto:

11. Celebrar con ahorros!

12. actuar ya para los ahorros de amigos y familiares!

13. 3 trucos de marcos de bricolaje que necesitas Probar ahora

14. Créame, necesitas esto

15. Envíe algunos. conseguir un poco de.

16. No dejes que se te escapen

Relacionado: Obtenga tasas de apertura más altas con 22 de las mejores líneas de asunto de correo electrónico

Sea personal

Personalización. Cuando se hace bien, ¡es increíble! ¿Pero cuando se hace mal? Puede ser casi espeluznante. A continuación, se muestran algunos ejemplos de cómo hacerlo de la manera correcta:

17. Porque usted necesito esto…

18. Únete a mí por un margen, Olivia?

19. merezco un regalo

20. Entrega especial para Olivia

21. Los jeans usted no tengo (todavía)

22. Es hora de tu próxima visita

Relacionado: Los 6 errores de línea de asunto más comunes que se deben evitar

Repítete

Ser redundante vale la pena, especialmente cuando se trata de su línea de asunto. Eso es porque lo mantiene a usted, el remitente, en la parte superior de la mente. Y ser una prioridad ayuda a generar confianza, lo que puede generar más ventas. ¡Es un ganar-ganar!

Intente incluir su nombre o el nombre de su empresa en la línea de asunto, a la manera de estas marcas:

23. Nuevo y exclusivo de Kaufmann Mercantil

24. El Madewell esenciales

25. ¿Alguien dijo nuevo Más brillante?

26. El Gigante Boletín semanal

27. Nuevo y exclusivo de Sephora

Relacionado: ¿Cuánto tiempo debe tener la línea de asunto de un correo electrónico?

No queremos presumir, pero …

Es broma, lo hacemos totalmente. Y eso se debe a que agregar superlativos clave a su línea de asunto puede ayudar a fortalecer su mensaje central y hacerlo más efectivo.

Solo echa un vistazo a estas líneas de asunto de ejemplo para ver a qué me refiero:

28. nuevo favorito vestido, manos abajo

29. Aquí hay un especial tratar, solo para ti!

30. Esto es grande, enorme, gigantesco, increíble, increíble

31. Nuestro último los estilos acaban de llegar

32. El PERFECTO Anuncio de Facebook

33. Mejor del blog

34. Un pequeño lujo en un estupendo precio

Haz una pregunta

Una pregunta es una excelente manera de despertar cierta curiosidad en tu correo electrónico, pero lo que importa es el tipo de pregunta. Las preguntas de sí o no funcionan mejor que las preguntas abiertas. Y no se olvide del sentimiento: las preguntas con una asociación negativa (como no hacer o no puedo) son las de peor desempeño.

35. Qué ¿Tu crees?

36. Hacer te gustan los premios?

37. Poder guardas un secreto?

38. Cómo ¿Podrías superar esto?

39. ¡Hoy es el día! Son te unes?

40. El mejor regalo de todos?

41. ¡Detalles, por favor! Hizo te gusta tu compra?

Importancia de la puntuación y las mayúsculas

La puntuación puede cambiar completamente el tono de su línea de asunto con un carácter simple. Y eso puede afectar la forma en que sus suscriptores responden a su mensaje. Incluso la falta de puntuación puede cambiar la esencia del tema, manteniendo las cosas casuales.

La capitalización también tiene el mismo efecto. Toma nota.

42. IMPORTANTE ¡anuncio!

43. Estilos de rebajas de 30% de descuento adicional (!)

44. * permiso para presumir *

45. Es hora de regalar otra vez

46. TGISAAALE!

47. wnos estamos derritiendo

48. ¡alerta! hoy solo

49. Y el ganador es para

50. NUEVO

51. Flash. Venta. Alerta.

¿Realizando un sorteo?

A la gente le encantan las cosas gratis. Haga que su sorteo sea claro de inmediato en su línea de asunto para maximizar las aperturas y los clics.

52. Tu oportunidad de victoria, ¡dentro!

53. ¿Quieres ganar $ 100?

54. Somos regalando un crédito de $ 50. Descubra cómo ganar

55. Obsequio! Un paquete acogedor de atención domiciliaria

56. Estoy regalando 5 premios hoy – ¡no te lo pierdas!

57. ¿Qué puedes ganar hoy?

58. Podrías gana esto…seriamente…

Una cálida bienvenida va muy lejos

Los nuevos suscriptores no solo esperan tener noticias suyas pronto (o inmediatamente) después de unirse a su lista de correo electrónico, querer a. Salude a sus nuevos suscriptores con un correo electrónico de bienvenida. Nunca estarán más comprometidos contigo que en los momentos posteriores a la suscripción, así que aprovéchalo.

59. Bienvenido al Lejos familia ✈️

60. ¡Estás dentro! Ahora comencemos …

61. Estás listo ¡ahorrar!

62. ¡Bienvenido a ___!

63. Kelly, para agradecerle por unirse, aquí tiene un regalo. solo para ti

Seguimiento de las líneas de asunto del correo electrónico

Haga un seguimiento de los suscriptores que le compraron recientemente, o de aquellos que no lo hicieron. Nunca se sabe por qué alguien pudo haber perdido su mensaje. Tal vez estaban ocupados o la primera línea de asunto no les llamó la atención.

No todo está perdido. Los correos electrónicos de seguimiento son una gran herramienta para volver a intentarlo, especialmente si automatiza sus campañas de correo electrónico.

64. ¿Te lo perdiste?

sesenta y cinco. Por favor revise tu compra reciente

66. ¿Tiene preguntas? ¡Tenemos respuestas!

67. me quedo mi promesa

68. Quieres su crédito de $ 20?

69. ¿Te importaría compartir? Obtenga $ 20 de descuento.

Líneas de asunto del correo electrónico de agradecimiento

Decir «gracias» es muy útil. Muestre su aprecio y gratitud por sus clientes enviando un correo electrónico solo para dar las gracias. Incluso puedes incluir una oferta especial como regalo de agradecimiento si quieres que se sientan muy especiales.

70. Esta venta es nuestra forma de decir GRACIAS!

71. Como nuestro Gracias: obtienes un 30% de descuento

72. Es nuestro turno de dar Gracias 🙏

73. Gracias para comprar con nosotros

74. Como decimos GRACIAS

75. Nuestro gracias tratar

Prueba estas líneas de asunto por ti mismo

Somos grandes defensores de probar trucos y tácticas para ver qué funciona mejor. Si bien no puede predecir los resultados observando cómo se desempeñaron las líneas de asunto pasadas, puede usarlas como base para la iteración futura.

Intente agregar algunas de estas palabras y frases en sus próximas líneas de asunto y observe cómo se disparan sus tasas de apertura.Ahora que ha visto 75 líneas de asunto dignas de apertura, aprenda a escribir mejores correos electrónicos con nuestro curso y guía gratuitos!

Información adicional de Olivia Dello Buono

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Más información
Privacidad