7 pecados capitales del contenido digital

La optimización del contenido digital es vital para su éxito en el marketing online. El diablo está en los detalles, y los pequeños cambios pueden marcar la diferencia.

¿Por qué?

  • Los períodos de atención en línea son más cortos
  • Necesitas GANAR atención
  • Los algoritmos prefieren cosas que le gustan a la gente
  • La competencia digital es FEROZ
  • La gente se distrae fácilmente

La realidad es que TODAVÍA, demasiado contenido no es adecuado para lo digital. Es aburrido. Está abarrotado. Es complicado. Es egocéntrico.

¿Está cometiendo alguno de los 7 pecados capitales del contenido digital?

 

  1. 📑 Aquí podrás encontrar 👇

    Pecado # 1 - Diseñar videos e imágenes en horizontal.

    Se están produciendo más vistas en dispositivos móviles, por lo que siempre debe diseñar para dispositivos móviles primero. Los verticales o cuadrados funcionan mejor.

  2. Pecado # 2 - Pensando solo en ti mismo

    En un mundo impulsado por algoritmos, el contenido que interesa a las personas obtiene más visitas y mejores resultados. Incluso con pago. Concéntrese primero en el valor para su audiencia.

  3. Pecado # 3 - Ser aburrido.

    La competencia por la atención es feroz. Estás compitiendo contra toneladas de contenido relevante e interesante en línea. Haga que su contenido se destaque siendo interesante.

  4. Pecado # 4 - Demasiadas ideas.

    Una idea por publicación o contenido. Demasiadas ideas en una imagen, video o texto solo crean confusión. Las personas dedican un promedio de menos de 2 segundos a su contenido digital. Asegúrese de poder transmitir su punto principal en ese período de tiempo.

  5. Pecado # 5 - No ser conversacional.

    ¡Las redes sociales deberían ser sociales! Obtenga más exposición siendo conversador. Etiqueta a otras personas, páginas o grupos. Usa hashtags. Construye una comunidad en torno a tu contenido.

  6. Pecado # 6 - Escribir párrafos muuuuuuuuuuuuuuuuuchos largos

    La gente no lee en línea. Ellos escanean. No use párrafos largos, la gente no tiene tiempo para leerlos.

    Acorta las ideas. Usa balas. Prueba los emojis.

  7. Pecado # 7 - Usar demasiadas (y demasiado complejas) palabras, sin importar lo que estés tratando de transmitir CON ORACIONES CORTAS. Fácil de leer. Fácil de digerir.

 

Lea algunas de nuestras publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir