5 Razones por las que deberías empezar a usar influencers para crear contenido para ti

Imagina pasar 3, 5, 7, 10 años creando contenido sobre temas que amas por pura pasión. Trabajar a través de la fatiga de decidir qué crear, en qué plataforma enfocarse en construir y no conocer las últimas estrategias de marketing de ingresos para ganar dinero. Crea solo desde un lugar de inspiración, porque te importa y tienes un mensaje para compartir durante años antes de ganar un centavo. La dedicación y la consistencia son lo que construye audiencias que AMAN sus canales de medios, escuchan, miran, les gusta y comparten su contenido regularmente. Esto es lo que la mayoría de las personas influyentes han hecho para construir sus canales.

Entonces, ¿por qué trabajar con personas influyentes para crear contenido para usted?

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Razón № 1: Audiencia

Si desea penetrar en una nueva audiencia y crear conciencia de marca, trabajar con un influencer es una buena manera de explorar. Una persona influyente conoce a su audiencia mejor que cualquier búsqueda de SEO, por lo que saben qué contenido crear que los motivará, inspirará y estimulará para obtener una respuesta. Han generado confianza a través de años de creación de contenido y probando nuevas ideas para atraer a su audiencia.

Razón № 2: Creativo

Cuando encuentra a las personas influyentes adecuadas con las que trabajar, pueden ser una extensión de su negocio y sumarse al departamento de contenido creativo. El contenido creativo es un punto delicado en muchas empresas y es la razón por la que las organizaciones han estado pagando mucho dinero a las agencias de marketing durante años para quitarles la publicidad, los videos promocionales y los comerciales. Cuando tiene a alguien que está fuera de la organización que ha creado una audiencia y puede aprovechar su fuerza, esto será un valor agregado para cada marca y negocio.

Razón № 3: Dinámico

No es cualquier contenido creado por personas influyentes, ¡es dinámico! Idealmente, trabajando con un influencer, vienen a la mesa con ideas para videos, redes sociales y contenido publicitario que incorporarán la marca a su audiencia sin problemas. Como conocen a su audiencia, es mejor dejarles tener esta conversación y encontrar un terreno común para que puedan avanzar con sus ideas. Este tipo de contenido es rentable para la marca, la audiencia y los canales de comunicación de la persona influyente.

Razón № 4: Consistencia

El contenido coherente con cada canal de medios es clave para crear conciencia de marca para las empresas. Cuando tienes una persona influyente fuera de la organización que no se distrae con las operaciones diarias de la empresa, permitirle crear contenido dinámico constante es algo que la mayoría de las marcas han hecho y ni siquiera sé si necesitan.

Razón № 5: Estratégico

Este es un movimiento estratégico para que la organización confíe la creación de contenido a un influencer que ha invertido trabajo creativo para construir una audiencia. Esta es una fuente inmediata de tráfico para aprovechar y crear conciencia de marca. Existe la oportunidad de poner dólares de marketing pagados detrás del contenido y aumentar el compromiso, creando más oportunidades para la marca.

En promedio, una persona necesita de 5 a 7 impresiones para conectar el logotipo de la marca con la empresa. Suman 7 impresiones más para recordarlo en el abismo de las marcas que se les ofrecen a diario. Cuando trabaja con una persona influyente para crear contenido dinámico y consistente, aumenta sus posibilidades de que su marca sea reconocida más rápidamente e identificada por una fuente confiable. ¡Buena suerte en tu camino hacia la creación de contenido con personas influyentes!

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