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Closer Marketing

4 formas de hacer crecer su blog con notificaciones push web

Dirija más tráfico a su sitio web, aumente la participación para llegar a más personas y gane más dinero con las notificaciones push web. Conozca cuatro de nuestras formas favoritas en que los clientes de AWeber utilizan las notificaciones push web.

Todo bloguero sabe que hacer crecer una lista de seguidores comprometidos requiere tiempo y esfuerzo. Incluso si tiene lectores leales, las mesetas de crecimiento no son infrecuentes.

Si se encuentra en una rutina de crecimiento, es posible que deba reactivar sus interacciones con sus lectores. Podrías desarrollar increíbles imanes de clientes potenciales u otros incentivos para atraerlos a que te den su dirección de correo electrónico. O podría intentar un enfoque completamente diferente.

¿Qué pasaría si hubiera una nueva forma de conectarse con los visitantes y llevarlos a su sitio web, incluso aquellos que no se sienten cómodos dándole su dirección de correo electrónico? ¿No sería fantástico si pudiera mostrar un mensaje directamente a uno de los navegadores de su visitante web, incluso cuando no están en su sitio web?

¿Y qué tan genial sería tener una forma fácil de usar para agregar instantáneamente a los visitantes del sitio web a una lista sin tener que ingresar su dirección de correo electrónico?

Con las notificaciones push web, todas las cosas geniales que mencioné anteriormente pueden convertirse en realidad. Con un solo clic, se pueden agregar a su lista de notificaciones push web, lo que hace que sea muy fácil comenzar a enviar mensajes instantáneos a su audiencia.

Además, cuando combina el marketing por correo electrónico con las notificaciones push web, crea una campaña multicanal dirigida que aumenta la participación y los ingresos.

Y si es cliente de AWeber, las notificaciones push web se incluyen en AWeber Free y AWeber Pro, ¡sin costo adicional!

¿Qué son las notificaciones push web?

Las notificaciones push web son mensajes breves y en los que se puede hacer clic y se envían directamente al escritorio del suscriptor cuando tienen un navegador abierto.

Probablemente ya haya visto notificaciones push web, incluso si nunca se suscribió a una. No es una ventana emergente intrusiva, sino un aviso de su navegador que le informa que el sitio que está visitando desea enviar notificaciones push web.

Cada navegador puede mostrar una notificación de inserción de forma un poco diferente, pero lo más probable es que haya visto algo como esto:

Cuando hace clic en «permitir», se convierte en un suscriptor de las notificaciones push web de ese sitio web y les da permiso para enviarle notificaciones en tiempo real.

¿Cómo funcionan las notificaciones push web para los blogueros?

Las notificaciones push web son muy fáciles de crear y pueden realizarlas incluso aquellos con poca o ninguna experiencia técnica.

Se deslizan en la esquina superior o inferior derecha de la pantalla, según el sistema operativo.

Ejemplo de notificación push web de cómo se desliza en un escritorio.

Las notificaciones push web son increíblemente efectivas porque se le da permiso para hablar directamente con los visitantes de su sitio web, incluso cuando no están actualmente en su sitio web, página de destino o leyendo un correo electrónico.

Una vez que se suscriben, los visitantes recibirán mensajes breves y únicos en su escritorio cuando tengan un navegador web abierto.

Las notificaciones push web pueden vincularse directamente a un blog, sitio web, página de destino, formulario de registro o carrito de compras, básicamente cualquier cosa con un vínculo.

Las notificaciones push web facilitan la promoción de su blog

Las notificaciones push web son una de las formas más fáciles de hacer crecer su negocio y convertir su pasión en ganancias. Le permite aumentar rápidamente el compromiso para llegar a más personas y ganar más dinero.

4 formas en que los blogueros usan las notificaciones push web

A continuación se muestran algunas de nuestras formas favoritas en que los clientes de AWeber utilizan las notificaciones push web para hacer crecer sus blogs.

Motive a los clientes para que alcancen sus objetivos con consejos diarios

Donna Partow es una creadora de contenido, autora y oradora motivacional con una pasión por capacitar a las personas para que logren su misión en la vida. Sus libros han vendido más de un millón de copias en todo el mundo y se han traducido a numerosos idiomas. Formó parte del equipo que fue pionero en ivillage.com, sirviendo como coach de Work From Home y co-creando uno de los primeros proveedores de contenido en Internet.

Donna utiliza notificaciones push web para un propósito específico. Ella los envía principalmente a un grupo selecto que se inscribe para ser parte de uno de sus desafíos. Las notificaciones push sirven como recordatorio y como mecanismo para entregar su contenido para los desafíos.

“Una de las cosas más candentes en Internet en este momento para los creadores de contenido es enfrentar desafíos para que las personas se relacionen contigo. Estoy muy entusiasmado con el uso de notificaciones push web para desafíos de tiempo limitado, desafíos de 7 días y desafíos de 10 días. Cada día, les envío un pequeño recordatorio con un enlace que se conecta a su tarea del día para que sigan avanzando en su objetivo. Quiero que estén contentos y agradecidos de recibir mis notificaciones web porque será un beneficio para ellos «.

Donna Partow

Ejemplo de notificación push web de Donna Partow

Notifique a los seguidores al instante cuando cree contenido nuevo

Jennifer Reinhard, educadora y defensora de los pañales de tela, que comparte su experiencia de la vida real y sus consejos de sentido común para hacer que el uso de pañales de tela sea más fácil de entender, usar y lavar. Su negocio, All About Cloth Diapers, durante más de una década ha estado compartiendo su experiencia y conocimiento con los pañales de tela con los padres. Jennifer cree sinceramente que los pañales de tela son lo mejor para los bebés y quiere ayudar a difundir su amor por los pañales de tela, ¡de uno en uno!

Jennifer utiliza notificaciones push web para compartir contenido nuevo y siempre verde con su audiencia. Su objetivo es animar a los nuevos visitantes a suscribirse, ya que son las personas que buscan aprender sobre los pañales de tela. Ella espera que las notificaciones push web les faciliten descubrir la educación, ya que las notificaciones push web pondrán ese contenido justo delante de ellos, exactamente cuando lo necesiten.

“Las notificaciones push web son otro método para llegar a mis lectores. Es posible que no lean el correo electrónico ni vean las publicaciones de Facebook, pero verán la notificación de inserción web porque aparecerá en su escritorio cuando estén en línea, exactamente cuando la necesiten. No he visto a nadie más usarlo todavía, y eso incluye a los minoristas o cualquier otro recurso o creador de contenido. Así que definitivamente creo que nos distinguiría de otras personas «.

Jennifer Reinhardt

Ejemplo de notificación push web de AllAbout Cloth Diapers.

Dirija el tráfico a blogs individuales dentro de las propiedades digitales.

Jamila Bannister es una entrenadora y estratega de marca personal. Su empresa J Bannister Branding ayuda a los emprendedores a aprovechar la marca personal como estrategia de marketing. Ayuda a sus clientes a crear marcas personales sólidas para convertirse en influyentes y convertir esta influencia en oportunidades pagadas.

Jamila usa notificaciones Web Push para dirigir el tráfico a su revista en línea y artículos individuales dentro de la publicación.

“Tengo una revista en línea. Lo que suele suceder es que cuando publico por primera vez, obtengo mucho tráfico. Pero después de aproximadamente una semana, el tráfico disminuye. Por lo tanto, utilizo notificaciones push web para dirigir el tráfico de regreso a la revista en línea y a artículos específicos. Entonces, en lugar de escribir un blog, la gente puede hacer clic y leer mediante notificaciones push web y obtener mi contenido más actualizado. Otra cosa que me gusta de la notificación push web de AWeber es que puedes personalizar el ícono para que la notificación aparezca como algo mío con mi foto «.

Jamila Barandilla

Ejemplo de notificación push web de J Bannister Branding.

Venda más productos con notificaciones de descuento por tiempo limitado

John Grubb es propietario de Keystone Computer Concepts (4KCC), una empresa de informática de servicio completo. Venden, dan servicio y reparan computadoras proporcionando soporte técnico en persona y remoto en los Estados Unidos, Europa y Canadá.

También crean contenido asombroso para ayudar a educar a su audiencia a través de contenido escrito y videos de YouTube.

Grubb utiliza notificaciones push web por dos razones:

1. Para enviar alertas de seguridad urgentes a su audiencia.

Ejemplo de notificación push web 4KCC para una alerta de seguridad

2. Para enviar notificaciones cuando haya una oferta especial en una computadora en particular o un producto relacionado con la computadora.

Ejemplo de notificación push web de 4KCC para ofertas de Cyber ​​Monday

“Limito el envío de correos electrónicos a mi audiencia a no más de dos por semana. Mis clientes lo aprecian, porque esperan 2 correos electrónicos por semana. Entonces, las notificaciones push web son realmente importantes para mí porque puedo enviar algo urgente sin un correo electrónico adicional. Obtengo ingresos de las ventas de afiliados, pero muchas de las ventas son por un período de tiempo muy corto. No puedo notificar a mis clientes si es un día en el que no estoy enviando un correo electrónico, pero puedo enviar una notificación de inserción web «.

John Grubb

Tipo profesional: ¿Quiere ampliar la lista de notificaciones push web? En la serie de bienvenida de tres correos electrónicos de John Grubb, su segundo correo electrónico explica qué son las notificaciones push web y por qué deben optar por recibir estos mensajes.

Mejores prácticas de notificaciones push web para blogueros

¿Quiere incorporar notificaciones push web en su propia estrategia de blogs? Siga las mejores prácticas a continuación para crear notificaciones push web que su audiencia sin duda apreciará.

La copia es el rey

Para mantener a sus suscriptores interesados, debe crear contenido atractivo y conciso. Las notificaciones push web imponen límites de caracteres en el título y el mensaje, así que elija sus palabras con cuidado para que sus mensajes sean atractivos.

Un tema por impulso

Sea claro sobre el punto que desea hacer y la acción que desea que tome su suscriptor. Los mensajes más claros tienden a tener una tasa de clics más alta.

Es útil comprender a su audiencia y las preguntas a las que quieren respuestas. Cree contenido en torno a estas preguntas para que los lectores vuelvan a su blog a través de notificaciones push web.

Crea urgencia siempre que sea posible

Utilice la escasez para crear urgencia para impulsar acciones específicas. Sea claro acerca de la acción deseada que desea que sus lectores realicen cuando hagan clic en su enlace.

Por ejemplo, en lugar del dicho «Venta flash hoy», considere «Solo quedan unas pocas horas para ahorrar un 25% de descuento». Esto crea una sensación de urgencia, lo que lleva a los lectores a considerar la oferta por tiempo limitado «

Incluir prueba social

Cuando sea apropiado, trabaje en declaraciones de sus clientes existentes que mencionen sus productos o servicios.

Por ejemplo, considere contenido como, «500 personas ya se han registrado hoy» o «Esta publicación tiene más de 10,000 compartidos en Twitter». Incluya una imagen de sus plataformas sociales.

Obtenga notificaciones push web

Si tiene dificultades para llegar a más personas, las notificaciones push web podrían ser la respuesta. Envíe mensajes directos a los navegadores de sus visitantes, amplíe su alcance en línea y conéctese con sus suscriptores a través de un simple clic de suscripción.

Además, las notificaciones push web de AWeber están incluidas en AWeber Free y AWeber Pro, ¡sin costo adicional!

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