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Closer Marketing

20 frases de llamada a la acción para conseguir más suscriptores

Descubra cómo puede aumentar el crecimiento de suscriptores ajustando la copia en su botón de llamada a la acción.

Cuando creó su formulario de registro, probablemente pasó la mayor parte del tiempo escribiendo la copia y afinando el diseño.

Pero, ¿cuánto tiempo dedicó a pensar en el texto de su llamado a la acción (CTA)?

Si por defecto usó palabras como «enviar» o «registrarse» en su copia de llamada a la acción, es probable que no haya tomado mucho tiempo. Pero eso significa que podría estar perdiendo una gran oportunidad de convencer incluso más personas para que se registren en su lista de correo electrónico.

Para ayudarlo a aprovechar al máximo su formulario de registro y aumentar las conversiones, compilamos nuestras 8 mejores prácticas para escribir un texto de CTA destacado.

Además, vea 20 frases de llamado a la acción únicas que puede copiar para su propio botón ahora mismo.

Prácticas recomendadas para redactar un texto de llamada a la acción

1. Sea convincente

«Enviar» o «registrarse» son tan de 2012. Para realmente destacar y atraer a los visitantes de su sitio, intente utilizar un texto más atractivo.

Echa un vistazo a este botón de llamada a la acción distintivo y atractivo que la entrenadora vocal, Felicia Ricci, usó cuando vendió cursos:

2. Mantenga un breve escrito de la llamada a la acción

Si los posibles suscriptores tardan mucho en leer la copia de su CTA, no aburrirá a sus lectores hasta las lágrimas … pero podría aburrirlos hasta el punto en que ya no estén interesados ​​en registrarse en su lista de correo electrónico. Sí, su copia debe ser convincente, pero no tan descriptiva como una novela de Charles Dickens.

Entonces, ¿cuál es la zona de confort de la copia de CTA? Normalmente son de dos a cinco palabras. Si tiene una CTA creativa de una palabra, probar diferentes longitudes será clave para comprender qué funciona mejor para su audiencia.

Aquí hay otro ejemplo de Daily Harvest, que no solo incluye un CTA atractivo, sino uno que insinúa el pan y la mantequilla de la compañía:

formulario de registro fácil CTA

3. Use palabras orientadas a la acción en la frase de llamado a la acción

La mayoría de los textos de CTA utilizan algún tipo de palabra o frase procesable. Incluso «enviar» les da a los lectores el siguiente paso a dar. Pero cuando piense en formas de ser más creativo con sus formularios, asegúrese de que se centre en la acción que desea que tomen sus lectores.

Evite redactar su copia de una manera que presente el incentivo, como «Aquí está su documento técnico». En su lugar, busque verbos como:

  • Descargar
  • Obtener
  • Enviar
  • Enviar
  • Comienzo
  • Tratar
  • reserva
  • Llevar
  • Mejora
  • Explorar
  • Salvar
  • Vamos

4. Explique claramente lo que recibirán

Si bien la copia del formulario de registro ya debería explicar qué recibirán las personas a cambio de su información personal, considere repetirlo en su llamado a la acción. Ya sea que los nuevos suscriptores obtengan un libro electrónico gratuito, acceso a un curso por correo electrónico o un boletín semanal, pruebe resaltando el beneficio en su botón de formulario.

Vea cómo nuestro fundador Tom Kulzer escribió el llamado a la acción en su sitio personal. El CTA no solo es único y divertido, sino que articula claramente lo que un suscriptor puede esperar recibir.

CTA del sitio personal

5. Pruebe frases de llamado a la acción en primera persona o en segunda persona

Es natural que los especialistas en marketing le escriban a su audiencia en segunda persona, donde el lector se dirige como «usted» o «su». Este punto de vista se usa a menudo porque se dirige al individuo en lugar de a una audiencia masiva. Como resultado, el destinatario lo siente más personal. También te obliga a presentar el valor de la acción que quieres que realicen los lectores.

Por ejemplo, toda esta publicación de blog está escrita en la perspectiva de una segunda persona para animarte a probar una nueva copia de CTA y aumentar el crecimiento de suscriptores. Y a menudo escribimos nuestras llamadas a la acción también de esa manera.

En el siguiente formulario de Running Shoes Guru, notará que el botón CTA está escrito en la perspectiva de segunda persona:

copia de llamada a la acción en segunda persona

Pero también puede valer la pena probar el lenguaje en primera persona en su formulario de registro. Puede ayudar a sus visitantes a sentirse dueños de su oferta.

Plant-Based Juniors, un blog sobre cómo alimentar a los niños con una dieta basada en plantas, probó el lenguaje en primera persona en la página de inicio de su guía:

frase de copia de cta en primera persona

6. Cree un sentido de urgencia en su copia de CTA

A menudo animamos a nuestros lectores a crear un sentido de urgencia en sus líneas de asunto; y lo mismo puede decirse de la copia en su botón de llamada a la acción.

Agregar palabras como «ahora» o «hoy» al final de su copia se utiliza para animar a las personas a tomar medidas.

Copia de CTA con urgencia

7. Haga referencia al valor de su incentivo

Si está ofreciendo un incentivo en su formulario a un valor exclusivo, es posible que desee probar mencionarlo también en su copia de llamado a la acción.

Ofrecer un libro electrónico o un curso por correo electrónico gratuitos es una forma de alentar a las personas a suscribirse a su lista de correo electrónico. En el siguiente ejemplo, notará que tanto el valor como el sentido de urgencia se presentan en el CTA:

CTA impulsada por el valor

8. Evoca una emoción

El gran marketing se trata de aprovechar las emociones. Quieres que tu audiencia se sienta de cierta manera, y tu copia es el lugar para hacerlo.

Fable & Folly Productions tiene que ver con la comunidad y quieren que los visitantes de su sitio web se sientan bienvenidos. Echa un vistazo a su copia única de llamada a la acción en su formulario de registro a continuación.

frase de llamada a la acción emocional

20 frases de CTA para probar ahora mismo

¿Quieres cambiar tu CTA actual por algo un poco más caprichoso y fuera de lo común? Cámbielo por las frases de llamada a la acción a continuación.

  1. Dame
  2. Aprovecha esta oferta ahora
  3. No te pierdas
  4. Vamos
  5. Quiero gratis _____
  6. Vamos a hacerlo
  7. Salta a eso
  8. Estoy listo para rodar
  9. Envíame la mercancía
  10. Obtenga el descuento ahora
  11. ¡Me lo llevo!
  12. Inscribirse
  13. No puedo esperar mas
  14. Únete a la tribu
  15. ¡Sí, por favor!
  16. estoy dentro
  17. Estoy aqui por eso
  18. Pruébelo sin riesgos
  19. Guarda mi lugar
  20. Obtenga los consejos

¿Qué cambio de copia de CTA harás?

Con tantas ideas para elegir, lo alentamos a probar diferentes enfoques.

Incluso lo tenemos cubierto si está buscando más consejos sobre cómo crear CTA increíbles para su formulario de registro.

¿Estás inspirado para empezar a modificar tu CTA? Pruébelo y cuéntenos los resultados que vio.

Información adicional de Monica Montesa.

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