Ya está aquí para usar las extensiones de promoción de Google Ads Cómo hacer un sitio web o un blog en 2020

Entonces, tienes una gran promoción y esta promoción con Google Ads.

¿Cuál es la mejor manera de hacerlo?

Para muchos anuncios, el texto (y texto) que no actualiza el título y / o el texto del cuerpo de sus anuncios para anunciar el pago de la venta.

Pero no es la forma de la empresa, que incluye la mejor forma, para promover eventos especiales de promoción.

Como sugiere el nombre, las promociones de la promoción están diseñadas específicamente para promover eventos especiales, pero los anunciantes podrán hacerlo por completo.

En este artículo, exploramos el valor de las extensiones y descripciones promocionales que se pueden utilizar para cubrir mis clics y conversaciones, incluidas algunas inversiones de inversión originales.

📑 Aquí podrás encontrar 👇

El poder de las extensiones de promoción

Las extensiones de la promoción tienen algunos consejos de venta reales sobre la actualización de los títulos y el cuerpo de los anuncios con contenido promocional.

Te doy muchas carreras en SERPs

Al agregar una extensión de promoción a un anuncio, tiene un poco de espacio adicional en la parte inferior de su anuncio.

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Es pequeño. Pero todos cuentan con SERP.

Aquí tienes una muestra de Brooklinen, con la extensión de la promoción promocionada en un círculo rojo:

Extensión de promoción

Como ves, la extensión de la promoción se anunciará a poco más de unos pesos.

Ayudan a que su oferta se destaque de la compencia

Tienes que extender la promoción en la parte inferior de tu anuncio, también puedes ayudar a diferenciar visualmente con el anuncio del concurso.

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Esto puede considerarse una venta larga de eventos promocionales competitivos, como el Black Friday, e incluye las finanzas del alcalde de la semana.

Las mesas de conversación son mis máximos para las promociones con extensiones promocionales.

Como resultado, analizamos las campañas de nuestros clientes para ver dónde la gente hace clic para conversar.

Esto es lo que encontramos:

Cliente A:

Tiempo de conversación extensión de promoción: 13,02%
Tiempo de conversación extensión de extensión de sitio: 4,06%
Tiempo de conversación título y texto del cuerpo: 3,66%

Como puede ver, los clics de conversiones en los clics y anuncios con extensiones promocionales son un 12,36% superiores a los anuncios que son promocionados por las promociones. ¡Es mucho!

Cliente B:

Tiempo de conversación extensión de promoción: 5,37%
Tiempo de conversación extensión de extensión de sitio: 1,99%
Tiempo de conversación título y texto del cuerpo: 1,90%

Las extensiones de la promoción también cuentan con el mejor aqua, conquistando el 3,47% de los clics en el título y la portada.

Levamos Nuestro Ana lisis aún más lejos para ver cómo se comportaban los anuncios con contenido promocional en comparación con los que no lo tenÃan.

Encontramos, al Cliente A:

Anunciación estafa contenido promocional:
CTR: 14,05%
Conversión: 5,52%

Anunciación sin eso contenido promocional:
CTR: 9,03%
Conversión: 3,63%

Claramente, los anuncios con contenido promocional funcionaron mucho mejor.

Tanto, envía mensajes con “15% de descuento” y otros. puedes marcar una diferencia real, pero no solo en los clics, sino también en las conversaciones.

Los halluxes para los similares para Cliente B:

Anunciación estafa contenido promocional:
CTR: 15,56%
Conversión: 7,63%

Anunciación sin eso contenido promocional:
CTR: 8,04%
Conversión: 4,37%

Una vez más, el Cliente B tuvo un aumento significativo con los mensajes promocionales.

Proporcional a una ruta directa a su destino

Otros beneficios de las extensiones de promoción son que tiene una ruta directa a su destino, por lo que tengo el potencial de poder hacer clic y convertir.

Asesoramiento para la promoción de correctas extensiones de promoción

Para ello, todos estamos acostumbrados a las extensiones de promoción que son una buena herramienta. Pero, ¿cómo haces la mayor parte?

Continuación de las algas actuales:

1. Haga coincidir con la extensión de su promoción con su Gina de Destino

Mientras piensa en el futuro, las extensiones de la promoción están en ruta directa a su destino, así como una copia de la promoción y su extensión de la promoción está sangrada con la copia en la copia del destino del corresponsal de destino.

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Esta es solo una buena práctica, también un requisito de Google. Explicación:

Oferta sin disponible

Por favor no pares:

Prometer productos, servicios y ofertas promocionales en el anuncio de que no estamos disponibles o no te dejes engañar desde el destino.

Ejemplos (sin datos exhaustivos): promoción de productos que no están en stock; promover una golosina que no esté activa; promover un precio irrazonable; Llamada a la acción en el anuncio que no está fácilmente disponible desde el destino.

(Énfasis aà ± adido)

Es decir, el contenido de la extensión de la promoción no coincide con tu destino, es posible que Google no lo anuncie.

Brooklyn nos da un gran ejemplo de cómo hacer esto correcto. ¿Quieres anunciar que venimos? Aquí está el nuevo:

Extensión de promoción

Ahora mire la pá Gina de Destino:

El destino de la extensión de la promoción.

Este destino es una alineación perfecta con los mensajes publicitarios de "15% de descuento" (mensajes de ventas en un círculo rojo).

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2. Usa las iniciales y las finalizaciones

Tiene la opción de asignar extensiones de inicio y finalización de promociones.

Menos que planee que su promoción continúa indefinidamente, es una buena idea usarlos. Por el contrario, a veces puede incluir las reglas de Google sobre las ofertas disponibles (como se describe anteriormente).

Los días de iniciación y finalización también incluyen el proceso de toma de decisiones para promover un curso corto en el último minuto, por ejemplo, un día de venta para el texto final. en el último minuto, por ejemplo, un viernes para la venta de una semana. elija agregar una extensión de la promoción y configurarla para que caduque a la mediana de la cúpula.

Serja mejor tener ambos, por supuesto. Pero en los casos que no se sientan cómodos en el mar, la extensión de la promoción, de hecho, es muy fácil.

3. No te olvides de los anuncios de Microsoft

Google Ads no tiene publicidad pública para la plataforma con extensiones promocionales.

Microsoft Ads tiene la capacidad de extender la promoción, ya que no usa olvid y ads para anuncios.

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4. Utilice otros vÃnculos a sitios

La palabra que usa es una extensión de la promoción, pero no significa que también pueda usar los enlaces del sitio para promover sus ventas, y deberÃa hacerlo!

Una vez más, cualquier cosa que le brinde más espacio en las SERP es algo bueno.

5. Utiliza textos destacados

Por el bien de la razón, debe utilizar las historias para promover sus ventas a todos los que pueden ser considerados aquí.

Dedicamos tres de ellos a muchas promociones. Puedes decir cosas como "Gran venta", "50% de descuento" o "La oferta termina el sábado".

Esto puede ser una exageración, pero no puedo. Después de todo, no hay garantía de que todas estas extensiones y textos destacados aparezcan al mismo tiempo.

Por cierto, es una buena práctica completar todo y escribir sobre lo que se siente solo y en combinación.

6. Emergencia agregada con temporizador regresivo

Google Ads también incluye agregar un temporizador de cuenta regresivo en su anuncio, que es una excelente manera de agravar una promoción de emergencia.

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Está disponible para anuncios dinámicos, que responden a anuncios y basados ​​en texto.

No te preocupes por las promociones

Si las extensiones de promoción son incrementales, sus promociones serán promocionadas pero no podrá comentar ni cancelar todo.

Al combinar extensiones promocionales con otras funciones a nuestra disposición, como el título, el cuerpo del texto, los tips de los sitios y los textos destacados, maximizamos nuestra experiencia promocional.

Debido a las extensiones promocionales, puede hacerlo, pero puede hacerlo solo.

Imagen de la década: Dreamstime.com
Todas las capturas de pantalla fueron tomadas por el autor, март 2021 г.

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