Cómo agregar un esquema de etiquetado en WordPress y WooCommerce

¿Quiere agregar fácilmente el resaltado de esquema a WordPress?

Los marcadores de esquema pueden ayudarlo a proporcionar información importante a los motores de búsqueda que pueden usar para mejorar su lista de resultados de búsqueda.

En este artículo, le mostraremos cómo agregar fácilmente etiquetas de esquema en WordPress y atraer más tráfico SEO gratuito de los motores de búsqueda a su sitio web.

Agregue marcado de contorno a su sitio de WordPress

Aquí hay una breve descripción de los temas que cubriremos en este artículo:

  • ¿Qué es el signo de contorno?
  • Cómo agregar resaltado de esquema en WordPress
  • Configuración para delinear marcadores en todo el sitio de WordPress
  • Configuración predeterminada del marcador de esquema en WordPress
  • Cambiar el esquema de publicaciones y páginas individuales en WordPress
  • Configuración de marcado de la arquitectura de WooCommerce
  • Agregar etiquetado de modo para SEO local
  • Marcando un esquema para probar fragmentos ricos

¿Qué es el signo de contorno?

El etiquetado de esquema es un tipo especial de código HTML que puede agregar a su sitio web de WordPress para proporcionar a los motores de búsqueda más información sobre su contenido.

Por ejemplo, puede decirle a los motores de búsqueda que una página en particular es una publicación de blog, una receta, una pregunta frecuente, un artículo de noticias o una página de producto en su tienda en línea. Los motores de búsqueda pueden utilizar estos datos para mostrar resultados enriquecidos.

Resultados de búsqueda de Google enriquecidos

Los motores de búsqueda como Google también usan etiquetas de esquema para mostrar información de otras búsquedas. Por ejemplo, en Google Maps, su lista mostrará direcciones, horarios comerciales, números de teléfono de la empresa y más.

Ver resultados de búsqueda local

Estas listas de búsqueda mejoradas se denominan resultados de búsqueda de medios o fragmentos de medios. Hacen que su sitio web se destaque en las SERP, aumentando así su tasa de clics orgánicos y proporcionándole más tráfico gratuito.

Con eso en mente, veamos lo fácil que es agregar un esquema de marcado a WordPress sin escribir ningún código.

Cómo agregar resaltado de esquema en WordPress

La forma más fácil de agregar marcadores de contorno a WordPress es usar SEO todo en uno en WordPress. Este es el mejor complemento de SEO para WordPress del mercado que le permite agregar fácilmente etiquetas de esquema a su sitio web de WordPress.

SEO todo en uno para WordPress

Lo primero que debe hacer es instalar y activar All in One SEO para WordPress. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar complementos de WordPress.

Una vez activado, el complemento iniciará un asistente de configuración que lo guiará a través de la configuración. Si necesita ayuda, siga nuestro artículo sobre cómo configurar SEO todo en uno para WordPress.

Ahora, si ha completado la configuración, el complemento establecerá automáticamente el marcado correcto del esquema y lo aplicará a su sitio web.

Sin embargo, lo guiaremos para que complete manualmente todas las configuraciones del disco de contorno para que pueda cambiar las configuraciones si es necesario.

Configuración para delinear marcadores en todo el sitio de WordPress

Primero, primero le diremos a los motores de búsqueda información básica sobre su sitio de WordPress. SEO todo en uno »Apariencia en la búsqueda Y desplácese hacia abajo hasta la sección del cuadro de conocimientos.

Proporcionar información en su sitio web sobre los gráficos del conocimiento.

Desde aquí, debe elegir si su sitio web es para individuos u organizaciones. Para las organizaciones, puede proporcionar un nombre, número de teléfono de la empresa, tipo de contacto y logotipo de la empresa.

Si su sitio web está vinculado a una persona (como un blog personal, un sitio web de currículum vitae o un sitio web de cartera), puede seleccionar la cuenta de usuario de esa persona en la lista desplegable o ingresar su información manualmente.

Metadatos de caracteres

Si selecciona un usuario de WordPress existente, puede editar el perfil del usuario seleccionado visitando Usuario »Introducción Pegina.

Puede proporcionar aquí las URL de los perfiles de usuario de Twitter y Facebook.

Editar perfil de usuario

Además, asegúrese de haber ingresado correctamente el nombre y apellido del usuario y de haber elegido el nombre correcto para mostrarlo al público.

Finalmente, debe configurar la imagen en el perfil de Gravatar.

Asegúrese de hacer clic en el botón "Actualizar cuenta" para guardar los cambios.

Configuración predeterminada del marcador de esquema en WordPress

El siguiente paso es seleccionar la configuración predeterminada que se utilizará para generar el contorno. marcado para todas las publicaciones y páginas de WordPress.

Esto asegurará que todas sus publicaciones, páginas, productos u otro contenido tengan una etiqueta de esquema configurada correctamente.

Solo vamos SEO todo en uno »Apariencia en la búsqueda Página y cambie a la pestaña de tipo de contenido. Desde aquí verá todos los tipos de publicaciones enumeradas.

Tipo de contenido para apariencia de búsqueda

Para cada tipo de publicación, verá una sección para marcar un esquema. Cambiar a él le permitirá seleccionar el tipo de modo predeterminado para este tipo de publicación en particular.

Seleccione la etiqueta de esquema predeterminada para el tipo de contenido en WordPress

Desde aquí puede ver la configuración y realizar cambios si es necesario. Por ejemplo, si utiliza un sitio web de noticias que utiliza publicaciones de WordPress como artículos de noticias, es posible que desee cambiar el tipo de artículo a una estructura de artículo de noticias.

Cambiar el esquema de publicaciones y páginas individuales en WordPress

Debido a que ha configurado la configuración predeterminada del esquema, no es necesario que cambie manualmente la mayoría de las etiquetas del esquema.

Sin embargo, en algunos casos, es posible que desee ajustar la configuración de la arquitectura en una sola página o publicación.

Por ejemplo, si utiliza una página de inicio de sesión personalizada de WordPress como página de producto, querrá que los motores de búsqueda la conozcan. De manera similar, algunos blogs pueden usar publicaciones de WordPress para publicar recetas, artículos de noticias o comentarios.

En estos casos, es posible que deba cambiar el diseño del diseño de esta publicación o página en particular.

Simplemente edite la publicación o la página que desea editar. En la pantalla de edición posterior, desplácese hacia abajo hasta el campo de configuración de AIOSEO debajo del editor y luego cambie a la pestaña Esquema.

Cambiar el esquema de una publicación o página

Desde aquí puede cambiar la configuración de la etiqueta de arquitectura para esta versión. Hay diferentes tipos de modos para elegir y cada modo tiene sus propios microdatos.

Por ejemplo, si cambia la publicación con una receta, puede proporcionar una descripción de la receta, tipo de plato, tiempo de cocción, instrucciones, etc.

Metadatos para el esquema de recetas

Del mismo modo, si cambia la página al tipo de arquitectura del producto, puede proporcionar información como precio, marca, moneda, disponibilidad, etc.

Marcado esquemático del producto.

Esta es una herramienta muy útil para sitios web que utilizan métodos de pago en línea simples en lugar de plataformas de comercio electrónico para vender productos.

Configuración de marcado de la arquitectura de WooCommerce

SEO all in one es el complemento de SEO más completo en WooCommerce en el mercado. Además de la configuración de SEO habitual, también puede elegir las etiquetas de arquitectura de producto adecuadas para todos los productos.

Recibirá todos los metadatos necesarios de la lista de productos de WooCommerce, como precio, moneda, disponibilidad, reseñas, calificaciones de estrellas, etc. Además, puede proporcionar la marca, el tipo de identificador y el número de identificación en la sección del plan de cada producto.

Metadatos para la arquitectura del producto

Esto es útil si su tienda vende productos de otras marcas con identificadores estandarizados.

Agregar etiquetado de modo para SEO local

Casi el 36% de las búsquedas de Google son locales. Esto significa que estos consumidores buscan negocios y servicios locales cercanos.

La mayoría de las búsquedas locales conducen a decisiones de compra, lo que resulta muy lucrativo para las pequeñas empresas.

El SEO local puede ayudarlo a poner su negocio en el mapa para que los usuarios puedan encontrarlo fácilmente. Esto permite que su tienda o negocio aparezca en los resultados de búsqueda locales de Google.

Resultados de la búsqueda local

También puede permitir que su empresa aparezca en otros productos de Google (como Google Maps), atrayendo así a más personas a su ubicación física.

Ver resultados de búsqueda local

El SEO todo en uno viene con un complemento de SEO local que le permite optimizar fácilmente su sitio web para obtener resultados de búsqueda locales.

Solo vamos SEO todo en uno »SEO local Página y haga clic en el botón Habilitar SEO local.

SEO habilitado a nivel local

Después de la activación, si su empresa tiene varias ubicaciones, deberá activar esta opción. Luego puede agregar cada ubicación y configurarla.

Negocios con uno o más ubicaciones

También puede proporcionar su información, incluido el nombre de la empresa, el logotipo, el número de teléfono, el tipo de empresa, el método de pago y más.

información de negocios

Luego puede cambiar a la pestaña Horarios de apertura para ingresar su horario de apertura.

Tiempo de trabajo

Simplemente ingrese su horario comercial diario y marque la fecha de cierre de su negocio.

Horas Laborales

Asegúrese de hacer clic en el botón "Guardar cambios" para guardar su configuración.

Para obtener más detalles, consulte nuestra guía sobre cómo agregar tiempo de trabajo a WordPress.

Después de configurar el SEO local en su sitio de WordPress, también puede registrarse para obtener una cuenta de Google My Business para declarar su negocio.

Marcando un esquema para probar fragmentos ricos

Puede utilizar la herramienta de prueba de datos estructurados de Google para probar el marcado de su sitio de WordPress. Simplemente ingrese la URL de su sitio web y obtendrá la etiqueta de datos estructurados que se encuentra en esa URL.

Herramienta de prueba de datos estructurados

Si hay un error o una advertencia, puede solucionarlo verificando la configuración de la etiqueta del esquema en su sitio web.

Google también ofrece una nueva herramienta de prueba para Rich Snippet. No solo buscará fragmentos enriquecidos del diseño de su sitio web, sino que también mostrará si faltan algunos datos.

Herramientas ricas para probar fragmentos

Esperamos que este artículo le haya ayudado a comprender cómo agregar fácilmente esquemas a su sitio de WordPress. Es posible que también desee echar un vistazo a nuestra selección experta de complementos obligatorios de WordPress y nuestra comparación de los mejores servicios de marketing por correo electrónico para pequeñas empresas.

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