Twitter anuncia Súper seguidores y comunidades y las noticias de marketing digital de esta semana [PODCAST]
En el episodio de esta semana de Marketing O'Clock, los presentadores Greg Finn, Jess Budde Y Mark Saltarelli desglosa las noticias de marketing digital más importantes de la semana.
Si no puede escuchar en Spotify, consulte la versión en video del episodio de esta semana en el canal de YouTube de Search Engine Journal.
Twitter anunció recientemente dos nuevas adiciones a su plataforma: Super Follows, una forma para que los usuarios creen contenido específicamente para los seguidores que pagan por el acceso a este contenido, junto con Comunidades, una forma para que los usuarios se unan a grupos según sus intereses.
Super Follows permitirá a los seguidores que pagan acceder a contenido privado de sus usuarios favoritos. Esto puede incluir tweets de bonificación, una insignia que indique que están apoyando al creador en particular, suscripciones a boletines y más.
Anuncio publicitario
Continuar leyendo a continuación
La próxima función nueva de Twitter, Comunidades, parece ser similar a los Grupos de Facebook. Los usuarios podrán crear y unirse a grupos basados en temas que les interesen. Estas comunidades permitirán a los usuarios ver tweets más relevantes sobre esos temas específicos.
No hay un cronograma establecido para cuándo se lanzarán estas dos funciones.
¡La última actualización de Instagram significa que los creadores pueden publicar hasta tres usuarios más! Llamada Live Rooms, esta nueva capacidad ofrece más oportunidades para los creadores que desean colaborar con más de un usuario a la vez.
Las funciones de monetización en Live Rooms incluyen compras de insignias durante las transmisiones, funcionalidad de compras y recaudación de fondos.
Las salas en vivo también brindan a los anfitriones una forma de aumentar su alcance, ya que los seguidores de todos los participantes serán notificados cuando una sala se active. La función se está implementando a nivel mundial.
Anuncio publicitario
Continuar leyendo a continuación
Google anunció el año pasado que estaban eliminando el soporte para cookies de terceros. Con esto, surgieron las preocupaciones de que Google agregara funciones de seguimiento a sus propios productos.
David Temkin de Google nos aseguró en una publicación reciente de blog que Google no agregaría ninguna función de seguimiento que rastrearía a las personas mientras navegan por Internet, ni que agregarían ningún tipo de seguimiento problemático adicional dentro de sus productos.
Toma de la semana
En el segmento de la toma de la semana de esta semana, Julie F. Bacchini establece la ley sobre la falacia de que la búsqueda paga genera demanda.
He dicho durante años y años que las CAPTURAS de búsqueda pagada demandan, NO LO GENERAN.#ppcchat https://t.co/VpQoRetH5t
- Julie F Bacchini (@NeptuneMoon) 2 de marzo de 2021
Anuncio publicitario
Continuar leyendo a continuación
ICYMI
A continuación, en nuestro segmento ICYMI, los usuarios de Reddit recopilaron consejos sobre cómo crear creatividades de primer nivel y “llenas de ampollas”.
¿Cuál es tu mejor consejo para crear una creatividad deslumbrante? de la publicidad
Luego, respondemos sus preguntas candentes sobre marketing digital durante nuestro segmento de ronda relámpago:
- ¿Quién está listo para ver todo lo bueno que Ginny Marvin aporta al equipo de Google Ads?
- ¿Qué cosas interesantes podemos hacer con la función de boletín de Twitter?
- ¿Dónde puedo dejar mi próxima pista de rap?
- ¿Cuándo llegará el bloque de tabla de contenido a WordPress Gutenburg?
- ¿Por qué Airbnb piensa que el "marketing de resultados" no es necesario?
- ¿Cuánto gastó Semrush el año pasado?
Visite el sitio de Marketing O'Clock para suscribirse al programa (¡y a nuestro boletín informativo!) Para leer todos los artículos presentados en el programa de esta semana.
Crédito de imagen destacada: Samantha Hanson
Deja una respuesta