T茅cnicas creativas simples para hacer que sus anuncios de TikTok trabajen m谩s

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Basado en miles de ejemplos en su plataforma de subastas, TikTok ha presentado una serie de nuevos consejos sobre el uso de anuncios de TikTok para maximizar las tasas de conversi贸n.

TikTok ha escaneado su red publicitaria con an谩lisis automatizado para identificar los elementos clave de la campa帽a con la tasa de conversi贸n m谩s alta, lo que ayudar谩 a maximizar el rendimiento de su m茅todo en la plataforma.

A continuaci贸n, se muestran los resultados de las mejores pr谩cticas generales que impulsan la conversi贸n de TikTok:

Graba en alta resoluci贸n

Incluso en pantallas peque帽as, la calidad del video es importante y transmite la atenci贸n al detalle de su marca; Douyin Discovery La tasa de conversi贸n de videos grabados con una resoluci贸n de 720p o superior ha aumentado significativamente en un 312%. Video de menor resoluci贸n.

TikTok descubri贸 que la tasa de conversi贸n de videos grabados a una resoluci贸n de 720p o superior aument贸 significativamente en un 312%. Haga clic para twittear

La mayor铆a de las c谩maras de los tel茅fonos m贸viles modernos pueden grabar a 720p o m谩s, pero a veces la calidad se comprime cuando se env铆an archivos o se utiliza software de edici贸n. Por lo tanto, vale la pena invertir un poco m谩s de tiempo para asegurarse de mantener la alta calidad del producto final antes de su lanzamiento.

Activar el modo de pantalla completa

El formato letterbox (16: 9) puede dominar la taquilla, pero TikTok tiene que ver con el modo retrato.

El metraje con una relaci贸n de aspecto de 9:16 garantiza que maximice el espacio de la pantalla para lograr el mejor impacto en la audiencia: TikTok descubri贸 que los videos grabados con una relaci贸n de aspecto de 9:16 dieron como resultado un aumento del 91% en la tasa de conversi贸n En comparaci贸n con los videos sin esta resoluci贸n de pantalla, este 煤ltimo incluso est谩 enmarcado por antiest茅ticas barras negras en los bordes de la pantalla.

Inspire a su audiencia a actuar

No trates de ser demasiado lindo. En su lugar, deja en claro a tu audiencia qu茅 acciones deben realizar para realizar la conversi贸n. TikTok descubri贸 que la llamada a la acci贸n (CTA) basada en texto result贸 en un asombroso aumento del 152% en la tasa de conversi贸n Y videos que no indican claramente qu茅 hacer a continuaci贸n para la audiencia.

Reciba recompensas directamente en el espacio digital, as铆 que no pregunte con demasiada cortes铆a acerca de las posibles tasas de conversi贸n.

mantenlo corto y dulce

La tasa de conversi贸n de anuncios de video entre 21 y 34 segundos en TikTok aument贸 en un 280% Comparado con videos con ventanas de tiempo corto o largo. Por supuesto, la duraci贸n se puede acortar o alargar si la situaci贸n lo requiere, pero la duraci贸n del video en el medio de este rango funciona mejor.

C贸mo promover la conversi贸n de anuncios de TikTok

Consejos espec铆ficos de la industria

TikTok tambi茅n dio algunos consejos espec铆ficos de la industria:

Comercio electr贸nico

  • Muestre claramente el texto en pantalla o los subt铆tulos de la oferta o CTA para aumentar las tasas de conversi贸n en un 80%
  • La combinaci贸n de una voz humana que describe el producto con una oferta en formato de texto aument贸 la tasa de conversi贸n en un 87%.
  • En comparaci贸n con las grabaciones est谩ticas, los videos con diferentes escenas pueden aumentar la tasa de conversi贸n en un 38%.
Consejos de TikTok espec铆ficos de la industria para obtener mejores resultados

jugar

  • En comparaci贸n con los anuncios de juegos con menos escenas, la tasa de conversi贸n de los anuncios de juegos con cinco o m谩s escenas aument贸 en un 171%.
  • En comparaci贸n con los videos que esperaron 7 segundos o m谩s para que apareciera el texto, los videos que usaron texto en pantalla durante los primeros 7 segundos vieron un aumento del 43% en la tasa de conversi贸n.

Consulte la lista completa de consejos de conversi贸n de TikTok aqu铆.

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