Utilice estrategias de programación simples para automatizar los 5 pasos del proceso de SEO

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Colt Sliva dijo en SMX Next: “Todos tienen una tarea en el trabajo. Quieren que contrates a otras personas para que lo hagan y, en ese momento, puedes automatizarlo ".

Colt Sliva, ingeniero de SEO de iPullRank, dijo en su discurso: "Todos tienen una tarea en el trabajo. Esperas poder contratar a otras personas para que lo hagan y, en este punto, puedes automatizarlo". próximo"Además, puedes marcar la diferencia incluso cuando no estás allí".

Sin embargo, muchos SEO carecen de las habilidades de programación para configurar estos sistemas por sí mismos, razón por la cual están apareciendo herramientas automatizadas y las opciones pueden ser prohibitivas. Recursos de automatización, Incluidas las opciones sin código, código bajo y código máximo. Sin embargo, como señaló Sliva, independientemente de su nivel técnico, siempre hay una herramienta.

La elección de una herramienta de automatización de marketing es solo la primera parte de este proceso. Aquí hay algunos pasos viables que Sliva recomienda a los especialistas en marketing para automatizar las tareas de SEO.

Cada especialista en marketing tiene sus propias preferencias de herramientas, pero Sliva recomienda utilizar Hojas de cálculo de Google y sus Planificación macro Al configurar la automatización de tareas de SEO. Dijo: "Rastreará su sitio según lo planeado y luego lo escribirá directamente en una sola hoja de Excel", dijo, "Obtendrá un resumen de todas las características del rastreo y guardará esos datos en una hoja".

Ya sea que desee centrarse en elementos HTML que faltan (como etiquetas de título, meta descripciones o etiquetas H1) o componentes más técnicos (como URL en cuarentena o problemas de mapas del sitio XML), la creación de visualizaciones puede ayudar a los especialistas en marketing a analizar mejor los datos.

Visualización de datos de proceso

Sliva compartió algunos efectos visuales útiles de los datos de SEO de Dan Sharp de Screaming Frog y destacó las diversas formas en que los especialistas en marketing pueden mostrar automáticamente sus datos.

Una vez que los elementos de visualización y almacenamiento de datos están en su lugar, los especialistas en marketing quieren asegurarse de que sus sistemas automatizados puedan identificar con regularidad los problemas críticos de rastreo. El SEO debe utilizar herramientas que destaquen estos problemas.

Crea un circuito de retroalimentación

"Toma la hoja de trabajo activa de la hoja de trabajo actual, luego obtiene el área de datos y toma la última columna y la última fila. Así que tenemos una sección completa y luego toma la undécima columna que resulta ser una columna no indexable".

Según Sliva, aquí hay algunas otras tareas que los SEO pueden automatizar utilizando las herramientas de su elección.

"Hay infinitas posibilidades para la automatización", dijo. "Una vez que comienzas a seguir estos patrones y estos simples conceptos de programación para completar este trabajo, se vuelve emocionante".

Sliva tiene una advertencia de implementación automatizada: "Si puede dedicar 10 minutos a realizar una tarea manualmente y luego dedicar 10 horas a escribir código, y no hace la tarea con frecuencia, es posible que no necesite automatizar esa tarea".

Pero los beneficios generalmente superan los costos. Todo depende de los objetivos y la carga de trabajo de su campaña. "El beneficio es que puede acelerar sus tareas, eliminar obstáculos y reducir su carga de trabajo", dijo Sliva.

Pero los beneficios generalmente superan los costos. Todo depende de los objetivos y la carga de trabajo de su campaña. "El beneficio es que puede acelerar sus tareas, eliminar obstáculos y reducir su carga de trabajo", dijo Sliva.

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