Utilice estrategias de programaci贸n simples para automatizar los 5 pasos del proceso de SEO
Colt Sliva dijo en SMX Next: 鈥淭odos tienen una tarea en el trabajo. Quieren que contrates a otras personas para que lo hagan y, en ese momento, puedes automatizarlo ".
Colt Sliva, ingeniero de SEO de iPullRank, dijo en su discurso: "Todos tienen una tarea en el trabajo. Esperas poder contratar a otras personas para que lo hagan y, en este punto, puedes automatizarlo". pr贸ximo"Adem谩s, puedes marcar la diferencia incluso cuando no est谩s all铆".
Sin embargo, muchos SEO carecen de las habilidades de programaci贸n para configurar estos sistemas por s铆 mismos, raz贸n por la cual est谩n apareciendo herramientas automatizadas y las opciones pueden ser prohibitivas. Recursos de automatizaci贸n, Incluidas las opciones sin c贸digo, c贸digo bajo y c贸digo m谩ximo. Sin embargo, como se帽al贸 Sliva, independientemente de su nivel t茅cnico, siempre hay una herramienta.
La elecci贸n de una herramienta de automatizaci贸n de marketing es solo la primera parte de este proceso. Aqu铆 hay algunos pasos viables que Sliva recomienda a los especialistas en marketing para automatizar las tareas de SEO.
Cada especialista en marketing tiene sus propias preferencias de herramientas, pero Sliva recomienda utilizar Hojas de c谩lculo de Google y sus Planificaci贸n macro Al configurar la automatizaci贸n de tareas de SEO. Dijo: "Rastrear谩 su sitio seg煤n lo planeado y luego lo escribir谩 directamente en una sola hoja de Excel", dijo, "Obtendr谩 un resumen de todas las caracter铆sticas del rastreo y guardar谩 esos datos en una hoja".
Ya sea que desee centrarse en elementos HTML que faltan (como etiquetas de t铆tulo, meta descripciones o etiquetas H1) o componentes m谩s t茅cnicos (como URL en cuarentena o problemas de mapas del sitio XML), la creaci贸n de visualizaciones puede ayudar a los especialistas en marketing a analizar mejor los datos.
Visualizaci贸n de datos de proceso
Sliva comparti贸 algunos efectos visuales 煤tiles de los datos de SEO de Dan Sharp de Screaming Frog y destac贸 las diversas formas en que los especialistas en marketing pueden mostrar autom谩ticamente sus datos.
Una vez que los elementos de visualizaci贸n y almacenamiento de datos est谩n en su lugar, los especialistas en marketing quieren asegurarse de que sus sistemas automatizados puedan identificar con regularidad los problemas cr铆ticos de rastreo. El SEO debe utilizar herramientas que destaquen estos problemas.
Crea un circuito de retroalimentaci贸n
"Toma la hoja de trabajo activa de la hoja de trabajo actual, luego obtiene el 谩rea de datos y toma la 煤ltima columna y la 煤ltima fila. As铆 que tenemos una secci贸n completa y luego toma la und茅cima columna que resulta ser una columna no indexable".
Seg煤n Sliva, aqu铆 hay algunas otras tareas que los SEO pueden automatizar utilizando las herramientas de su elecci贸n.
"Hay infinitas posibilidades para la automatizaci贸n", dijo. "Una vez que comienzas a seguir estos patrones y estos simples conceptos de programaci贸n para completar este trabajo, se vuelve emocionante".
Sliva tiene una advertencia de implementaci贸n automatizada: "Si puede dedicar 10 minutos a realizar una tarea manualmente y luego dedicar 10 horas a escribir c贸digo, y no hace la tarea con frecuencia, es posible que no necesite automatizar esa tarea".
Pero los beneficios generalmente superan los costos. Todo depende de los objetivos y la carga de trabajo de su campa帽a. "El beneficio es que puede acelerar sus tareas, eliminar obst谩culos y reducir su carga de trabajo", dijo Sliva.
Pero los beneficios generalmente superan los costos. Todo depende de los objetivos y la carga de trabajo de su campa帽a. "El beneficio es que puede acelerar sus tareas, eliminar obst谩culos y reducir su carga de trabajo", dijo Sliva.
Deja una respuesta