9 formas de aumentar instantáneamente el tráfico en las redes sociales

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El marketing en redes sociales es esencial para aumentar el número de visitas a sitios web, páginas de destino, publicaciones de blogs, etc.

Las redes sociales pueden ayudarlo a crear conciencia de marca, construir una comunidad alrededor de su negocio y aumentar sus ganancias. También puede ser un factor importante para el tráfico de su sitio web.

Este es el segundo beneficio más citado, justo después de la exposición de la marca, por delante de los clientes potenciales, la lealtad a la marca y más ventas.

Beneficios del marketing en redes sociales

Aquí hay nueve formas de obtener rápidamente más tráfico de las redes sociales:

1. Optimiza tu perfil social

La gente consultará su perfil o perfil para obtener más información sobre su marca.

Debe transmitir la propuesta de valor de su marca rápidamente y establecer su tono. Deja que sea claro y conciso para captar la atención de tu audiencia ideal.

No escriba toda la historia de su empresa en su currículum. Bastan unas pocas líneas. A continuación, utilice la CTA (llamada a la acción) en la página de inicio o la página de destino para conectar su perfil a su sitio web.

2. Utilice pruebas sociales

Puede utilizar la reputación social para agregar valor a su sitio web.

La prueba social es esencialmente como cualquier recomendación o revisión en el sentido de que incorpora la voz humana en su experiencia de marca. Cuando las personas buscan información, recomendaciones o están considerando comprar un producto o servicio, buscan reseñas y recomendaciones.

Asegúrese de incluir comentarios, retroalimentación, comentarios sociales, retroalimentación, etc. en su sitio web. Su página "Acerca de nosotros" es muy útil para esto.

Solo debe usar certificados sociales que le permitan reutilizarlos. Agregue informes de medios de terceros sobre su marca.

solo mira Perfil de la empresa de Grammarly en LinkedIn Vea cómo utilizan el número de clientes (30 millones de personas y 30.000 equipos) como evidencia social.

Grammarly usa Social Proof en LinkedIn
Grammarly usa Social Proof en LinkedIn

Tipo profesional: Conciso. Haga que la audiencia se interese haciendo clic en el botón Más información.

Reddit y Pinterest son dos plataformas de redes sociales de rápido crecimiento y pueden ser excelentes opciones para acelerar el tráfico de su red y la presencia en las redes sociales.

Pueden ayudarlo en función de su audiencia, temas e intereses.

Redd

Reddit, con su 52 millones Los usuarios activos diarios pueden ser una gran oportunidad para ti.

Es fácil encontrar subreddits (por ejemplo, foros) en su segmento de mercado. Participa en la discusión. Puede publicar sus preguntas, dejar comentarios y compartir puntos de vista educativos en profundidad. Si las personas lo encuentran útil, buscarán su consejo.

Tipo profesional: No use Reddit directamente para publicidad y marketing. Aporta valor. No todo el mundo quiere leer anuncios escritos por motivos egoístas. Si lo hace repetidamente, podría generar comentarios negativos en el foro e impedirle acceder a la plataforma.

gusto

Promedio actual de Pinterest 478 millones de visitantes al mes, Un incremento del 30% respecto al año anterior.

Es una herramienta poderosa para el descubrimiento del consumidor y muy eficaz para el marketing de contenidos. También, El 60% de los usuarios de Pinterest son mujeresImporta si son su público objetivo.

4. Organice la hora de publicación correctamente

Si publica contenido social sin la participación de la audiencia, será imposible atraer tráfico a su sitio web.

Elija el mejor momento para obtener el máximo número de visitas. En lugar de seguir las mejores prácticas de tiempo para publicar en las redes sociales, mire sus datos. Descubra cuándo su público objetivo responderá más rápido. Aplicaciones similares Social emergente Puede ayudarlo a crear y ejecutar campañas de marketing orgánicas y de pago efectivas respaldadas por datos de participación social.

5. Resalta tu botón Compartir.

Suponga que alguien ve su blog y le gusta su contenido.

Podría considerar compartir la publicación, pero no pudo encontrar la manera de hacerlo. Sigues adelante.

Puede evitar esto insertando un botón para compartir junto al contenido. Como prueba de que las personas piensan que vale la pena compartir su contenido, puede ver la cantidad de piezas de contenido compartidas.

6. Promociona tu contenido

Muchos especialistas en marketing de contenido descuidan el uso de las redes sociales para promocionar blogs u otro contenido relacionado.

Debería al menos promover sus publicaciones de blog de alta calidad para una mayor visibilidad.

Puede compartir extractos o avances en las redes sociales con enlaces para aumentar el tráfico a su sitio web. Esto le permitirá animar a los espectadores a que visiten su sitio web para leer más.

También puede promocionar contenido antiguo, pero aún relevante, en las redes sociales para ganar nuevos seguidores.

Tipo profesional: Comparta el mismo contenido varias veces para atraer a personas que quizás no lo hayan visto o notado antes.

7. Atrae a la audiencia

Su público objetivo debe ser el foco del contenido de las redes sociales.

Entregue contenido que les sea útil. Luego, anímelos e involúcralos para que puedan lograr sus objetivos.

Incrementar la participación:

  1. Al crear contenido, concéntrese en preguntas abiertas.
  2. Haga la pregunta que provocó la respuesta.
  3. Haga preguntas de sí / no o utilice el formato de opción múltiple.
  4. Organizar la votación.
  5. Organice concursos interactivos y entregue premios a los ganadores.

8. Responsive

Responda a cualquier comentario en sus publicaciones en las redes sociales; esto hará que su audiencia se sienta valorada.

E incluya un enlace a su sitio web para obtener más información.

Puede diferenciar su marca reaccionando rápidamente. Es posible que sus competidores tengan una financiación más sólida, pero si usted responde, participa activamente y demuestra que desea entablar relaciones con sinceridad, su marca se notará.

Integre el servicio al cliente en sus redes sociales para que su marca pueda responder rápidamente a consultas o quejas. La experiencia del cliente no solo es importante para usted, sino que también puede demostrar a los clientes potenciales cómo los trata su empresa.

9. Visible

Los usuarios de las redes sociales responden mejor al contenido visual que al texto.

Este contenido incluye imágenes, infografías, videos y presentaciones que pueden usarse para crear una conexión emocional con su mercado objetivo y generar respuestas sólidas.

Hoy se llama la atención de la gente Menos de nueve segundosMás pequeño que un pez de colores.

La capacidad de atención humana es de menos de 9 segundos, que es más corta que la de un pez dorado.

Nuestro cerebro puede reconocer un objeto conocido Solo 100 milisegundos, Hacer del contenido visual el mejor medio de comunicación.

Esto significa que las imágenes son más importantes que nunca, especialmente en las redes sociales.

Puede utilizar imágenes solas o en combinación con texto. Use fotos reales en lugar de fotos de archivo para conectarse con su público objetivo y clientes.

Tarjeta de la información

Crear infografías te ayudará a reutilizar tu contenido.

Webster Una infografía se define como "un diagrama, gráfico o ilustración (como en un libro, revista o sitio web) que utiliza elementos gráficos para presentar información de una manera visualmente atractiva".

Las infografías son muy útiles para transmitir información compleja o detallada traducir. Deje que los datos sean claros de un vistazo.

Video

También se pueden utilizar videos grabados y en tiempo real.

Si no produce constantemente videos para los canales de redes sociales, se está quedando atrás.

Debe crear y expandir contenido que sea relevante para el recorrido de su cliente para conectarse con su audiencia y ganar más seguidores y lealtad a la marca.

El video en tiempo real aumenta la interacción. Un ejemplo es realizar una sesión de preguntas y respuestas una vez a la semana para interactuar con su audiencia. Puede presentarlo en vivo o pedirle a su audiencia que haga preguntas con anticipación para asegurarse de que está listo para responderlas. Además, puede crear seminarios web en video y presentaciones similares para atraer audiencias a su sitio web.

Estas estrategias de redes sociales pueden ayudarlo a atraer más visitantes a su sitio web. Si eres constante, tus esfuerzos producirán resultados.

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