SEMrush y Ahrefs: virtudes, desventajas y especificaciones únicas

Si solo observa las herramientas de SEO, SEMrush y Ahrefs son como "medio gatos". ¡Todas y cada una de las herramientas son buenas! Pero si estudias estas dos academias a fondo. Página y contenido con contenido y backlinks. Entonces, los profesores de SEO que se especializan en el uso técnico y de páginas de manera frecuente usan SEMrush, Ahrefs tiende a ser un vínculo de retroceso.

¡Deje que TopOnSeek analice cada virtud y desventaja específicas en aspecto!

📑 Aquí podrás encontrar 👇

1. Introducción a Ahrefs

Ahfs Es una reconocida empresa que en la actualidad tiene áreas de trabajo en USA y Singapur. Los backlinks son su mayor activo (el nombre habla por ello). Tienen una enorme banco de información de backlinks con múltiples bases de datos de keywords para investigación y análisis de palabras clave, auditoría de sitios, rastreo de ubicación, navegador de contenido (para encontrar el contenido mucho más compartido sobre temas específicos. Temas).

En concepto de servicio al cliente, ese no es mi punto fuerte. Ahfs: Sin soporte especial, es imposible adaptar a las pretensiones del usuario, sin capacitación y funcionalidades para añadir usuarios o añadir elementos. Esencialmente, prácticamente no tienen departamento de ventas ni administración de clientes.

Además, proponen la función Pro Rank Tracker (actualización día tras día + ranking móvil), pero hay que abonar una tarifa adicional (500kw / 50 $).

2. ¿Por qué razón elegir SEMrush?

SEMrush: una herramienta versátil que puede respaldar eficazmente a los especialistas en marketing digital
SEMrush: una herramienta versátil que puede asegurar eficazmente a los expertos en marketing digital

Características únicas de SEMrush

  • Análisis de tráfico (análisis de las fuentes de tráfico de la rivalidad apoyado en datos de hasta 200 millones de clicks)
  • PLA y visualización de datos de publicidad
  • Prueba de backlinks y construcción de enlaces (verifique su perfil de backlinks existente y busque probables enlaces nuevos)
  • Herramientas para la creación y optimización de contenido (verificación de contenido y verificación de optimización del motor de búsqueda en la página para optimizar el contenido que existe, investigación de temas para crear contenido nuevo, etc.)
  • Herramientas SMM (seguimiento de las actividades del canal social para el análisis competitivo, herramientas de carteles de redes sociales para administrar todas las comunidades en un solo sitio, herramientas de monitoreo de marca para buscar las publicaciones mencionadas) que se le mandan en Twitter e Instagram)
  • Herramienta PPC (herramienta de palabras clave PPC para mejorar las campañas de publicidad de Google plus, generador de anuncios para hacer anuncios atractivos en pocos minutos, tarjeta CPC para analizar la entrega de CPC)
  • El informe se puede personalizar totalmente de acuerdo con el estándar de etiqueta blanca PDF.
  • Optimización del motor de búsqueda local (distribuya correctamente sus datos comerciales en directorios autorizados)
  • Otras herramientas sensores, herramientas de generación de leads, calendarios de marketing, OTI ...

Ventajas de SEMrush:

Google Analytics: es un servicio de análisis web de Google.
Google+ Analytics: es un servicio de análisis web de Google+.
  • Base de datos de keywords más grande que Ahref con 17 mil millones de palabras clave
  • Datos móviles inteligentes en Analytics
  • Integración con Google plus Analytics, GSC, Google plus Data Studio, Google plus My Business, Adobe Analytics, Majestic y YEXT.
  • Proporcione recomendaciones instantáneas y aplicables y explicaciones detalladas para hacer de manera automática los pasos de análisis manual y ahorrar tiempo a los individuos (incluyendo la parte del trabajo por qué y cómo solventarlo. Herramienta de auditoría del lugar)
  • Adquiera más paquetes (mucho más artículos, mucho más palabras clave ...)

Compara SEMrush y Ahrefs

  • Dos herramientas con posicionamiento de producto diferente
  • SEMrush - Automatice todas y cada una de las tareas cotidianas de los especialistas en marketing social, SEMrush puede ahorrarles tiempo y asistirlos a resolver inconvenientes.
  • Ahfs -Proveer buenos datos para investigar tareas clave: backlinks, palabras clave competitivas, investigación de palabras clave y tecnología de revisión de sitios.
  • SEMrush Otros tipos de datos (tráfico, avisos gráficos, sugerencias, temas, etcétera.)
  • SEMrush Trabaja mas rápido
  • SEMrush Cada plan tiene una tabla de clasificación móvil inteligente, Ahfs Solo del plan Premium ($ 399).
  • SEMrush Rastree cada bulto todos los días, Ahfs Seguimiento diario solo desde el bulto estándar gói
  • SEMrush Compruebe las primeras 100 situaciones de cada paquete, Ahfs Verifique solo desde el bulto premium
  • SEMrush Consulte la prueba de campo para obtener más información.

3. ¿Por qué seleccionar Ahrefs?

Ahrefs es una de las mejores herramientas de análisis en SEO
Ahrefs es una de las mejores herramientas de análisis en SEO

Peculiaridades únicas de Ahrefs:

Opciones de backlinks:

  • Datos históricos (puede ver la proporción de backlinks nuevos y perdidos al día)
  • Enlace de afuera
  • Navegador de contenido (halle el contenido más habitual sobre cualquier tema)
  • Investigar subcarpetas
  • Apartado de palabras clave de dirección de Internet, subdominio y subdirectorio
  • Cuál es el tráfico de keywords por dominio (vea qué dominios consiguen el tráfico principal de una palabra clave particularmente)
  • Búsqueda de palabras clave en Youtube, Amazon, Bing, Yahoo, Yandex, Baidu, Naver, Daum, Seznam
  • Renderizar JavaScript

Beneficios de Ahrefs

  • Información de vínculo de retroceso de big data (https://ahrefs.com/big-data)
  • Rastrear 1,000,000 de páginas en la función de auditoría del ubicación del plan estándar (SEMrush solo puede recopilar información según los requisitos del cliente)

Quisiera que ciertas comparaciones anteriores entre SEMrush y Ahrefs en TopOnSeek hayan respondido a su pregunta sobre los pros y los contras de estas dos herramientas. Puede emplear los pros y los contras anteriores para saber qué herramienta es verdaderamente adecuada para su cibersitio, o si tiene algún otro comentario sobre los pros y los contras de SEMrush y Ahrefs, deje un comentario ahora y hable con nosotros. ¡Póngase en contacto con TOS en este momento para una verificación gratis de fallos de SEO!

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