¿Qué dice el nombre? Cómo encontrar marcas confiables (y por qué debería importarte)
Cuando comienzas un nuevo proyecto, inevitablemente te enfrentas a un gran desafío: cómo llamarlo.
Encontrar un nombre de marca fue más fácil: todo lo que necesitaba era encontrar un excelente nombre de dominio que idealmente contuviera sus palabras clave.
Ya no es tan fácil:
- La mayoría de los dominios .com están ocupados: le resultará difícil encontrar un nombre de dominio
- También se utilizan la mayoría de los nombres de usuario en las redes sociales. Incluso si puede encontrar un excelente nombre de dominio, ¿qué tal si lo dice en las redes sociales?
- A medida que las empresas y los proyectos se vuelven globales, ¿cómo evitar las asociaciones negativas en todo el mundo?
- Finalmente, ¿qué tal el SEO? ¿Necesita estar interesado en las palabras clave de su nombre de dominio para que su sitio web tenga una clasificación más alta?
Entonces, ¿cómo elige un nombre de marca y por qué debería importarle?
¿Por qué es importante el nombre de la marca?
Su nombre de marca es la base de su identidad de marca, un elemento fijo que hace que su producto y propuesta de valor sean memorables y, por lo tanto, confiables.
Todos conocemos el poder de las marcas en el marketing, pero como recordatorio, aquí hay algunos números:
- de acuerdo a un Investigar por Edelman, más del 80% de los consumidores en los Estados Unidos necesitan conocer una marca para comprar un producto conveniente
- La marca consistente es importante para al menos un tercio de los encuestados, según Investigar de LucidPress
- una encuestas La encuesta de Accenture Strategy revela que casi el 66 % de los consumidores califican la transparencia como la cualidad más importante para las marcas
Finalmente, hay muchos beneficios de tener una marca única:
- Esto hace El monitoreo de la reputación es fácil (tal vez incluso)
- Esto ayuda a que Google lo reconozca como una entidad y genere una panel de conocimiento para buscar tu marca
- El nombre de marca reconocido ayuda a las tasas de participación y conversión de su página porque los usuarios se sienten más cómodos haciendo clic en sus enlaces y navegando por su sitio web.
Marcas y SEO
Los nombres de dominio han tenido un gran impacto en su visibilidad orgánica. De hecho, elegir un buen nombre de dominio SEO (es decir, basado en palabras clave) es una forma segura de entrar rápidamente en el top 5 para estas palabras clave.
No es tan fácil hoy o Stratford.
Las alertas de nivel de dominio (es decir, nombre y edad) son mínimas si existen.
Elegir un nombre de dominio puede tener un efecto indirecto en sus futuros esfuerzos de SEO:
- Si es fácil de recordar y refleja el significado, es probable que genere más clics a partir de fragmentos de búsqueda orgánicos.
- Si desencadena asociaciones de nicho, ayudará a aumentar las conversiones.
- Si hay una palabra clave, puede dibujar algunas referencias con texto de anclaje semánticamente significativo
Con esto en mente, tiene sentido dedicar algún tiempo a investigar sus opciones y tratar de encontrar un nombre de dominio que tenga sentido y sea breve y fácil de recordar.
Puedes hacerlo:
Cómo elegir un nombre de marca
Inicie el generador de sellos
Hay muchos generadores de nombres de dominio que usan diferentes métodos para generar el nombre original.
Generador para el nombre de esta empresaPor ejemplo, concéntrese en dominios premium que a menudo contienen palabras clave clave. Siempre tengo la suerte de encontrar gemas aquí:
Hay bloggers geniales Dinamo Esto puede implicar grandes nombres en un presupuesto.
Optimizador de texto de búsqueda
Si te faltan ideas, usa optimizador de texto Encuentre más palabras clave para comenzar su búsqueda. La herramienta ofrecerá conceptos básicos y relacionados para ayudarlo a expandir su búsqueda de dominio:
búsqueda de Google
Si tiene varias opciones, siempre busque en Google estas opciones (como una sola palabra y como palabras individuales) para ver si:
- ¿Hay alguna marca importante que utilice actualmente este nombre?
- Google cree que se trata de un error tipográfico (puede llevar un tiempo deshacerse de él, pero aún funciona)
Consulta el diccionario de la ciudad
¿El nombre de su marca o parte de ella evoca asociaciones difíciles? ¿Hay algún término de jerga asociado con él? diccionario de argot es un buen lugar para comprobar:
Encuesta a tus amigos y seguidores
Crear un nombre de marca generalmente significa crear una nueva palabra. Esto significa que sus clientes necesitan aprender y memorizar una nueva palabra, no solo mapear el significado de una serie de sonidos.
Aprender una nueva palabra implica toda una red de asociaciones que influyen en cómo pensamos y sentimos esa palabra.
¿Qué asociaciones creará su nueva marca? ¿Qué tan fácil es recordarlo y relacionarlo con lo que haces? Intente realizar algunas encuestas en las redes sociales para ver qué piensa la gente sobre su nombre. escoger.
¿Necesitas otra marca?
Finalmente, antes de tomar una decisión final, piense de nuevo: ¿realmente necesita una nueva marca o puede desarrollar un nuevo producto bajo una marca existente?
Desarrollar una nueva marca es un trabajo arduo, y el enfoque y la consistencia son clave para construir un negocio. Si es posible mantener todo bajo un nombre sin confusión, esta es probablemente la mejor manera.
en conclusión
El recuerdo de su marca estará en todas partes: en los resultados de búsqueda de Google, en su barra de conocimiento (si tiene suerte), en tu imán principal, en su logotipo y sus perfiles de redes sociales¡Tómate tu elección muy en serio!
Encontrar una gran marca es un desafío, pero la buena noticia es que ¡tienes que hacerlo una vez! ¡Tómese un tiempo para explorar sus opciones y pídales comentarios a sus amigos y seguidores antes de tomar una decisión final!
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