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Closer Marketing

¿Puede un hombre que realice búsquedas afectar las SERP? : SEO

Bien, esta es una pregunta un poco extraña.

Tengo un cliente que recientemente creó un sitio web para una empresa de envío y entrega local, con el dominio «[city name]shipping.com «. Es un sitio de una sola página, con poco texto y solo un formulario de contacto (aunque tiene todas las etiquetas META requeridas con descripciones, fragmentos, etc.).[city name] shipping «las palabras clave tienen bastante competencia (o eso pensé; hablaremos de esto más adelante), y nuestros esfuerzos de creación de enlaces durante el último mes (que es el tiempo que ha existido el sitio) no han tenido mucho éxito. ya que hace tres semanas el sitio ni siquiera aparecía en las primeras cinco páginas de SERP para esa búsqueda.

Ahora, dado que los bloqueos y la pandemia han dejado a mi cliente con poco que hacer, ha pasado una hora todos los días durante las últimas dos semanas haciendo búsquedas de «[city name] envío «y haciendo clic en su propio sitio, y también ha pedido a un par de sus amigos que hagan lo mismo. Según Google Search Console, el sitio ha tenido en total alrededor de 100 impresiones y 50 clics (y estoy casi seguro de que casi todos son de él). Yo era escéptico de que esto pudiera tener algún efecto en SEO, pero hoy verifiqué … y ya está en la primera página. Verifiqué tanto desde un navegador en modo incógnito como usando Isearchfrom.com, y ahí está.

¿Qué piensa la gente sobre esto? Había oído hablar de técnicas de blackhat como pagarle a las personas a través de Fiverr para que hicieran búsquedas y hacer clic en su propio sitio, pero era escéptico acerca de que un solo hombre por sí solo pudiera afectar las SERP hasta este punto. Las únicas explicaciones que se me ocurren son:

  1. La pandemia ha aumentado el volumen de búsqueda de «[city name] el envío «cae mucho, en la medida en que una sola persona puede marcar la diferencia.

  2. Los sitios existentes no eran tan buenos como pensé originalmente; de hecho, ahora que he vuelto a mirar, muchos de ellos son directorios de servicios al cliente, sitios tipo «páginas amarillas», etc.

  3. Mi cliente estaba impaciente y Google habría indexado nuestro sitio de todos modos.

¿Cuál creen ustedes que fue el factor principal?

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