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¿Por qué razón han disminuido mis impresiones y clicks en Pinterest?

El inconveniente que algunos usuarios de Pinterest han encontrado y siguen encontrando es que las impresiones, los clicks y la participación en sus cuentas se han achicado de repente drásticamente. En otras palabras, el flujo general caerá drásticamente. Por supuesto, estas enormes pérdidas no son orgánicas y tienen la posibilidad de ser en el 90% de la actividad de la cuenta y pérdidas de ventas fijas. Por supuesto, esto es lo que interesa a cualquier usuario, singularmente si dedica un buen tiempo a desarrollar su cuenta de Pinterest (fuente de tráfico)) y ventas en nuestro sitio web.

Pero no se desespere, pues es un inconveniente remediable. Así como las impresiones han disminuido, tienen la posibilidad de regresar a acrecentar. Aquí, hemos aprendido por qué razón suceden estos bloqueos y cómo solucionarlos. Lo más esencial es que observaremos de qué forma eludir que vuelvan a ocurrir.

¿Por qué o sea tan?

Los individuos de Pinterest con una cuenta comercial comunmente notarán la exclusión voluntaria en esta categoría pues darán estadísticas detalladas sobre la actividad de la cuenta. Para cuentas en general, los teléfonos personales nos mostrarán notificaciones sobre las actividades creadas por los Pines, pero no nos mostrarán estadísticas en general sobre programas, clics y clicks. Por ende, las próximas instrucciones mencionan particularmente a cuentas comerciales.

Evidentemente, siempre y en todo momento hay diferencias en la cantidad de publicaciones y la actividad de las cuentas de comunidades. El nivel de actividad puede cambiar por muchas causas, como B. Día de la semana, hora del día, atrayente del contenido publicado, problemas estacionales, etc. Sin embargo, la fuerte caída que se muestra en la próxima figura no es natural, lo que señala que están ocurriendo ciertos acontecimientos atípicos.

El número de impresiones en Pinterest ha caído drásticamente

Como podemos consultar aquí, esa cuenta de Pinterest pasó de 20,000 impresiones por día a solo 2,000 impresiones en cuestión de días, y se ha mantenido en ese nuevo nivel desde entonces. Este fuerte cambio solo puede detallarse por las acciones del algoritmo de Pinterest. Por alguna razón, el sistema Pinterest halla la cuenta menos relevante para los usuarios, con lo que penaliza su cobertura.

La primera cosa que debemos preguntarnos es si cambiamos algo que pudiese haber causado un cambio repentino antes de anular la cuenta de Pinterest. Tenemos la posibilidad de hacernos ciertas cuestiones: ¿Hemos violado los términos de servicio de Pinterest de alguna manera? ¿Incluimos links a páginas o websites que pueden ser discutidos o sospechosos? ¿Hicimos algo que pudiera considerarse contenido publicitario? Si sabe qué ha podido haber provocado el cambio, puede eludir este accionar más adelante y eludir que vuelva a suceder.

Además de esto, este paso es esencial porque le recomendamos que revise nuestra cuenta en pos de violaciones antes de continuar con el reclamo para solucionar el inconveniente. Por poner un ejemplo, si nuestras publicaciones violan los derechos de propiedad intelectual, se recomienda que suprima estas chinchetas. También se prohíbe la pornografía, el comportamiento hostil, la información falsa o engañosa y el contenido violento o que incite al odio. Evidentemente, no hay publicaciones ilegales, como fotos privadas y no consensuadas, compra y venta de animales salvajes o plantas y animales protegidos.

¿Qué sucede si el número de impresiones y clics cae drásticamente?

La buena nueva es que este problema se ha solucionado. El paso inicial es obtener ayuda en Pinterest. Accederemos específicamente al formulario de contacto para estar comunicados con el plantel de soporte. En este formulario, primero debemos indicar el tema con el que deseamos entrar en contacto, y ya que el tema está relacionado con el informe estadístico de Pinterest, debemos escoger las opciones «negocio y promoción» y «análisis y medición».

En el próximo paso, tenemos que seleccionar entre cinco opciones: informe de conversión, rastreo de otros, análisis de Pinterest, información del conjunto propósito y estadísticas de población fija. En un caso así, es conveniente escoger «Análisis de Pinterest» por el hecho de que es el tema que mejor se corresponde con nuestra iniciativa. Por último, solo debe llenar nuestros datos y los datos de nuestra cuenta en el formulario, incluyendo el identificador del anunciante. Puede obtener el ID de anunciante visitando ads.pinterest.com y corroborando el ID digital en el final de la dirección de Internet o dirección.

El plantel de Pinterest revisará tu publicación y examinará la causa de la cancelación de la suscripción. La contestación más común de quienes encontraron este problema fue que la cuenta había sido víctima de las reglas del algoritmo de Pinterest, que se emplea particularmente para la detección de spam y bots. Tras confirmar que nuestra cuenta no viola los términos de servicio de Pinterest, el personal de soporte le permitirá remover la multa y volver a la normalidad. Sin embargo, el cambio no es inmediato. Comunmente hay que aguardar unos días.

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