Cómo acelerar su sitio web en WordPress

La agilidad de carga de un sitio web es uno de los componentes mucho más importantes para la clasificación en Google+ hoy en día. En verdad, Google+ entrega el privilegio de un sitio web que ofrece una aceptable experiencia de usuario. Por lo tanto, es muy importante tener un portal de internet que se cargue lo más veloz viable. Tratándose de WordPress, esto puede ser difícil en algunos casos debido a la complejidad de la plataforma.

WordPress proporciona una enorme elasticidad para hacer toda clase de websites. Esto es tanto positivo como negativo, puesto que hay una gran cantidad de plantillas de diseño y complementos con funcionalidades disponibles. Si empleamos todas y cada una de las características de WordPress, tenemos la posibilidad de hacer fácilmente algunos sitios web muy complejos y lentos.

Aquí hay ciertos avisos para apresurar WordPress y cargarlo lo más rápido viable.

📑 Aquí podrás encontrar 👇

1. Utilice una prueba de velocidad online

Una prueba de agilidad online es un buen punto de inicio para valorar el estado de un portal de internet de WordPress. Las mucho más conocidas y utilizadas son las pruebas de velocidad del cibersitio PageSpeed ​​Insights, GT Metrix y Pingdom de Google+. Los resultados de estas exploraciones online son diferentes pues no hay un estándar y cada prueba usa un estándar diferente. La prueba de Google plus es la más rigurosa.

Cabe apuntar que no se tienen que aplicar todas las sugerencias dadas en estas pruebas de agilidad online. En ciertos casos, ciertas sugerencias del análisis tienen la posibilidad de ser contraproducentes. Por tanto, se recomienda investigar los detalles de cada caso. No obstante, las tres herramientas mencionadas son útiles para valorar el estado de nuestro cibersitio.

2. Escoja un buen servicio de hosting y un óptimo plan

Naturalmente, la aptitud de respuesta de los servicios de hosting juega un papel primordial en la velocidad de carga de nuestro sitio web. Existe información comparativa en Internet entre distintas servidores, que puede ayudarnos a elegir el mejor servidor. Aun un cambio de un servidor de baja velocidad a uno rápido se puede reportar antes y después de nuestra localización en Google plus.

Dependiendo del plan entregado por cualquier compañía de hosting, de forma frecuente podemos encontrar que ofrecen servidores compartidos, VPS y servidores dedicados. En el momento en que recién nos encontramos empezando y el desempeño es bajo, los servidores compartidos pueden resultar útiles. No obstante, a medida que nuestro portal web medra y aumenta el tráfico, se precisa un plan para proporcionar mucho más elementos.

3. Instale temas veloces

Los temas o plantillas que usamos en WordPress pueden tener un gran impacto en la velocidad de carga de nuestro portal web, en tanto que naturalmente afectan el rendimiento de cada página. Como todos entendemos, los temas populares son rápidos como Astra. La mejor manera de elegir es evaluarlos en nuestro cibersitio y apreciar su desempeño por ti mismo.

4. Elimina las imágenes superfluas

Remover imágenes innecesarias puede tener un efecto asombroso en el rendimiento de su página web. Compruebe que todas las fotos del sitio sean importantes. En la mayoría de los casos, los iconos y botones de las redes sociales se tienen la posibilidad de reemplazar con imágenes creadas por CSS, que se cargan más rápido.

5. Optima la imagen

El contenido "más importante" de su portal web se compone de imágenes. Por ende, es muy importante que el fichero no sea demasiado grande, puesto que reducirá relevantemente la agilidad de su página web. Preste particular atención a las imágenes que se detallan en todas y cada una o casi todas las páginas; B. En el encabezado o pie de página del ubicación.

El formato mucho más empleado en la actualidad es JPG. Antes de cargar una imagen, asegúrese de que esté optimizada para la página web. Al usar herramientas como Photoshop, tenemos la posibilidad de llevar a cabo esto para hacer que el fichero esté mucho más comprimido y mucho más refulgente. Aparte de JPG, hay nuevos formatos de imagen, como WebP y JPEG 2000, que pueden asegurar una velocidad más rápida y ficheros mucho más pequeños. Si su página web tiene muchas imágenes, es mejor considerar la opción de usar estos formatos.

6. Detenga los bots, los piratas informáticos y el contenido publicitario

Parte de las razones por las que los sitios web en ocasiones marchan con lentitud hay que a intentos de piratas informáticos, bots y varios correos electrónicos no deseados. Estas acciones automáticas consumen elementos en el servidor que alberga la página web y tienen la posibilidad de tener un encontronazo significativo en el rendimiento. Hay varias formas de solucionar este problema.

Una manera es emplear Red de entrega de contenidos Como Cloudflare. Aparte de las distintas funciones proporcionadas por este servicio para apresurar nuestro portal web, las peticiones enviadas a nuestro cibersitio por medio de los servidores de Cloudflare tienen la posibilidad de en un inicio impedir asaltos DDoS y aumentar las barreras de seguridad.

Otra herramienta habitual para impedir asaltos y contenido publicitario es el complemento gratis Akismet, que es una configuración estándar de todos los instaladores de WordPress. El popular complemento de SEO todo en uno asimismo incluye una herramienta llamada "Bloqueador de bots maliciosos" (Interceptor de robot imperfecto), bastante gente se olvidan de activarlo, pero es muy recomendable usarlo.

7. Utilice complementos

Si bien me gustaría emplear los varios complementos disponibles para WordPress, estos complementos proponen múltiples opciones de personalización y nuevas funciones, pero cuantos más complementos instalemos, mucho más elementos utilizará el ubicación y habrá inconvenientes de incompatibilidad entre los 2. Cuanto mayor sea el peligro de disponer el diseño y los complementos y entre los complementos.

Por lo tanto, es preferible sostener su lugar de WordPress fácil y usar solo las opciones primordiales para ejecutarlo. También es esencial reconocer qué complementos tienen la posibilidad de afectar de manera anormal al rendimiento web. Algunas pueden ser particularmente "difíciles", si las activa ralentizará el lugar, y si es penalizado perderá su top en Google plus.

8. Evite las referencias externas

Una cosa que puede ralentizar toda la página y detener la carga de manera significativa es la cantidad de solicitudes externas. Mencionan a contenido de servidores distintos a su portal web. Por ejemplo, si nuestro blog de WordPress muestra un avatar de Gravatar, cualquier avatar alojado en Gravatar que aparezca en los comentarios de la publicación es una petición externa. Los scripts de rastreo web alojados externamente o los anuncios de banner asimismo provocan velocidades de carga más lentas.

9. Utilice fuentes o fuentes estándar

Una manera de acelerar la carga de páginas a través de WordPress es usar fuentes estándar en las plantillas, generalmente conocidas como "fuentes seguras". Estas son las fuentes libres en los navegadores y S.O. mucho más populares. Varios de los más empleados son Arial, Courier, Georgia, Helvetica, Times y Verdana.

Utilizarlos no solo garantiza que los visitantes accedan al cibersitio de la manera que deseamos, sino tampoco debemos usar referencias ajenas para cargar las fuentes. Si no desea utilizar fuentes estándar, por lo menos asegúrese de que las fuentes que usa estén guardadas de forma local.

10. ¡Deshazte de WordPress!

Más allá de que WordPress puede crear toda clase de sitios web de forma simple y rápida, muchos websites no requieren todas las opciones disponibles y tienen la posibilidad de reemplazarse con websites estáticos que no requieren una base de datos.

Los websites estáticos se cargan mucho más veloz que WordPress, y ya que la velocidad de carga es un aspecto esencial en el SEO, muchos desarrolladores y propietarios de negocios están empezando a conocer WordPress como una reliquia del pasado. Si nuestro portal web no necesita contenido dinámico, sustituir WordPress con un sitio web HTML y CSS estático es una buena opción, lo que va a hacer que su desempeño y agilidad den un salto adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir