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Closer Marketing

Planes de servicios de administración de cuentas

Instalación de códigos de conversión y de llamada en la página web

Te asistimos a llevar a cabo una estrategia de control y de seguimiento de conversiones y a disponer estos códigos de control en tu página web.

Merced a los códigos de conversión y de llamada de Google+ Ads, podemos saber cuántos individuos, que clican en tus anuncios, han acabado haciendo una compra en tu página web, te han llamado al teléfono o se pusieron en contacto contigo de otra manera. Esto nos proporciona importante información para medir el impacto de tus campañas y su rendimiento comercial.

Recomendaciones de actualizaciones web

Periódicamente analizamos en máxima hondura tu página web, para proponerte todo tipo de actualizaciones, de diseño y programación web, que puedan mejorar la facilidad de uso al usuario, a la vez que aumentar la rentabilidad y conversiones de la campaña de Google plus Ads, a través de una página bien optimizada.

El desarrollo y la aplicación de las sugerencias, que te planteamos, no está incluido en el plan de Google plus Ads, sino que lo debe efectuar tu dueño de un sitio o desarrollador web. En el caso que no lo poseas, o que elijas que lo desarrollemos nosotros, te entregaríamos presupuesto configurado para ese avance sin compromiso.

Análisis de la rivalidad

Semanalmente examinamos las campañas de Google plus Ads de tu rivalidad y compañías de tu ámbito, para proponerte nuevas ideas y tácticas para poder mayor visibilidad y también encontronazo que estas, si bien tu presupuesto sea menor.

Singularmente en el inicio del plan y de cualquier campaña, este análisis es crucial para realizar una detallada estrategia de la campaña verdadera, y exprimir tu presupuesto al límite para conseguir los objetivos planeados.

Publicidad en Display / Banners

La propaganda de tipo Display muestra tus avisos con apariencia de banners gráficos, combinando imágenes y texto, en las páginas de destino ajenas al propio buscador de Google+, en el momento en que los clientes navegan por Internet, consultan su correo electrónico de Gmail o utilizan sus aplicaciones y gadgets móviles inteligentes.

Para esto, nos encargamos de elaborar tu estrategia promocional específica para esta clase de red y interfaz, tal como realizar todo el material gráfico (banners) y actualizarlo según tus necesidades: novedades, ofertas, modelos de temporada, etcétera.

Estrategias de Remarketing

El remarketing es una exclusiva funcionalidad de Google+ Ads con el que puedes hacer avisos amoldados y customizados para los clientes que, antes, visitaron tu página.

La meta es mostrar tu aviso a usuarios que conocen tu marca, tus servicios y tus productos, si bien no lo llegaron a obtener, por servirnos de un ejemplo para “recordarles” lo que ofreces o mostrarles una promoción especial. Con este sistema de “repesca” hay considerablemente más chances para que te terminen comprando.

Propaganda en Google plus Shopping

Google plus Shopping es un comparador de artículos, que viene dentro dentro del propio buscador Google plus, que aparece cuando el usuario busca algunos artículos y donde, estos anuncios, detallan la imagen del producto, el valor y el nombre del negocio que lo vende.

Como toda campaña de Google+ Ads, en Google plus Shopping, solo pagas en el momento en que el usuario clickea en tu anuncio y visitan tu tienda online.

Google+ Shopping es ideal para fabricantes, distribuidores o fabricantes, que venden sus modelos directamente por medio de su tienda online (comercio online).

Publicidad en Youtube

Las campañas de publicidad en Youtube permiten enseñar tus anuncios de vídeo, o en forma de banner gráfico estático. De la misma manera a otras fórmulas en Google+ Ads, solo vas a pagar si el usuario ve tu aviso de vídeo o si muestra interés en tu anuncio.

Con este género de avisos vas a poder llegar a los clientes del servicio potenciales, que usan Youtube para informarse de los artículos o servicios, afines a los que tú ofreces.

Publicidad en Apps

La publicidad en Apps tiene suma importancia, para la generación de ventas en los teléfonos móviles. Hablamos de la publicación de avisos en apps, para móviles y tablets, con la meta de impactar y atraer individuos hacia tu web.

Para esta clase de publicidad es clave seleccionar bien las Aplicaciones en donde mostrar tus anuncios, ya que han de ser donde realmente se halle tu público objetivo, y escoger el formato que más se adapte a tus objetivos y a tu género de negocio: banners, avisos de vídeo o anuncios intersticiales.

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