Optimización SEO para WordPress Slug

Es posible que hayas leído la palabra "caracol" en la guía SEO de WordPress o en nuestro artículo sobre consejos para aumentar el tráfico a tu sitio web. Pero, ¿sabes realmente lo que es un caracol? Si eres nuevo en WordPress o sitios web, tu primer pensamiento puede ser una pequeña y delgada plaga de jardín. Sin embargo, el caracol de WordPress no es lo mismo.

Hoy responderemos todas sus preguntas sobre qué es un complemento de WordPress, cómo configurar o editar su complemento de WordPress y cómo usar un complemento de SEO para clasificar mejor en los resultados de búsqueda. ¡Empecemos!

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¿Qué es un caracol?

Asegurémonos de saber qué es un caracol de WordPress desde el principio. Cuando crea una publicación de WordPress, la URL de la publicación se crea automáticamente en función de su título. Entonces, una publicación llamada "WordPress Slugs son geniales y divertidos" podría verse así:

https://www.wpexplorer.com/wordpress-slugs-are-cool-and-fun

Esta Caracol El último dígito de la URL es "wordpress-slugs-are-cool-and-fun".

Conexiones permanentes con Slugs

Puede ser confuso con WordPress porque su enlace persistente es una URL y el caracol también es una URL. Pero las conexiones constantes y los caracoles no son lo mismo. Para simplificar, aquí hay una comparación rápida de los dos.

Configuración de conexión persistente de WordPress

una conexión permanente es la estructura de su URL y determina cómo se construyen los enlaces en su sitio Enlaces permanentes desde la configuración global Ajustes > Conexiones permanentes.

Configuración de babosas de WordPress

una Caracol es la última parte de la URL que identifica una página específica de un sitio web. Los servidores se asignan a cada página, publicación o categoría.

Cómo configurar y editar Slug en WordPress

Cambiar tu Slug de WordPress es fácil. Sin embargo, el proceso variará dependiendo de por qué quieras cambiar el caracol. Aquí hay algunos caracoles comunes que quizás desee editar.

arado trasero

Ejemplo de publicación en WordPress

Cuando creas una publicación nueva o editas una anterior, verás la URL del enlace permanente debajo del título. De forma predeterminada, WordPress agregará su título completo a la publicación, agregando guiones. Simplemente haga clic en el botón Editar para personalizar o cambiar el título de su publicación (preferiblemente usando los consejos de SEO que hemos enumerado en la siguiente sección).

asiento lateral

Ejemplo de un caracol en una página de WordPress

Al igual que las publicaciones, cuando crea una página nueva o edita una página antigua, puede encontrar el cuadro de caracol debajo del título. WordPress completará automáticamente el título completo de su página como un caracol.

categoría de caracol

Ejemplo de un caracol para una categoría de WordPress

De manera predeterminada, la categoría usará un "nombre" que ingresa como caracol, o puede ingresar un caracol personalizado. En el ejemplo anterior, puede ver que hemos acortado el campo de categoría Varios a "Varios". Pero, por lo general, los nombres de sus categorías comenzarán cortos y específicos y no necesita (ni desea) cambiarlos.

Etiqueta babosa

Ejemplo de un caracol para marcadores de WordPress

Las etiquetas funcionan de manera similar a las categorías y usan el nombre de la etiqueta como un caracol. Por supuesto, puedes personalizarlo, pero en la mayoría de los casos no es necesario.

Escrito por Slug

Ejemplo de un caracol para un autor de WordPress

De forma predeterminada, WordPress utilizará el nombre de usuario del autor como arado. Esta es una característica básica integrada en WordPress. Entonces, para nuestro ejemplo anterior, usando el nombre de usuario "nombre de usuario", el enlace al autor se verá así:

https://www.wpexplorer.com/author/username

Actualmente no hay una forma integrada de editar o personalizar el truco del autor que no sea crear un nuevo usuario con un nuevo nombre de usuario. Entonces, si desea realizar cambios en el relleno del autor, deberá usar un complemento. Una opción es gratuita Editado por Slug Un complemento que le permite cambiar la estructura del enlace persistente (/autor/parte de la url) y el enlace (nombre de usuario) en la página del autor.

Cómo optimizar SEO WordPress Slug

Ahora que comprende qué es un caracol y cómo cambiarlo, profundicemos en el SEO para un caracol. Aquí hay algunos consejos rápidos y fáciles que puede usar para mantener su WordPress limpio y optimizado.

1. Usa palabras clave en Slugs

Las palabras clave son una parte importante del SEO, por lo que si desea optimizar el SEO de su arado, debe usar palabras clave. receta de pan de banano Si la URL es la mejor receta de pan de plátano en lugar de la receta de mi bisabuela para usar plátanos viejos.

2. Mantenga los caracoles cortos y apropiados

Sea simple y enfocado. Desea que su URL sea fácil de recordar si los lectores desean vincularla, y fácil de entender para los robots de los motores de búsqueda cuando rastrean su sitio. Slug debe ser apropiado para el título de la publicación y las palabras clave de destino; de todos modos, no tienen que ser muy largas.

3. Elimine las palabras de relleno (o terminación) innecesarias como "el", "es" y "un"

De acuerdo con el último punto, puede acortar fácilmente el espacio eliminando palabras vacías o palabras innecesarias. Piense en ello como una forma abreviada: conserve solo las palabras que necesita para expresar su opinión. Esto significa deshacerse de palabras como: the, if, and, or, but as, with, etc.

Por ejemplo, abreviamos nuestra publicación "Optimización SEO para WordPress Slugs" para usar "wordpress-slugs-seo" como arado. Quitamos "optimización" porque no pensamos que fuera necesario, y "usado para" porque era una palabra de relleno.

4. Evita cambiar de caracoles en el futuro

Después de publicar una publicación, página, categoría o cualquier otra cosa, es mejor dejarlo como está. Si no redirige la URL anterior a la nueva URL correctamente, los cambios futuros en su arado podrían generar un error 404.


Esperamos que nuestra guía lo haya ayudado a comprender mejor qué es un complemento de WordPress, cómo configurar y editar un complemento de WordPress para su contenido y cómo realmente SEO para optimizar un complemento de WordPress. Con estos consejos, debería poder optimizar realmente las URL de su sitio web para SEO:

  1. usar palabras clave
  2. mantener los caracoles cortos
  3. elimine palabras complementarias (o de parada) innecesarias
  4. Evita cambiar de caracol

Sin embargo, si tiene alguna otra pregunta sobre el caracol de WordPress o si tiene sus propios consejos sobre herramientas de optimización o arado que cree que deberíamos agregar, háganoslo saber. Esperamos con interés escuchar de usted.

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