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Obtener fanes de Fb | Frenesí del mercado

Muchos dueños de empresas, agencias, anunciantes y profesionales suelen llevar a cabo esto Comprar fanes de FbEs un tema tabú en el planeta del marketing online. Aquí exploraremos las causas y circunstancias por las que este enfoque discutido es útil para nuestra estrategia de marketing en línea.

En aras de la claridad, no estamos hablando aquí de comprar fans de Facebook mediante los servicios de publicidad de Facebook, pero el único propósito de dar entusiastas a través de websites de terceros es acrecentar el número de páginas de fans.

1. Obstáculos iniciales

La notoriedad y el reconocimiento son como un círculo vicioso: la gente y las marcas mucho más concurridas y populares atraen al público más veloz. La viralidad en línea sigue el mismo patrón: en el momento en que ciertos contenidos, cuentas o seguidor pages alcanzan un preciso estado, crecen exponencialmente en las comunidades. No obstante, esto requiere llegar al «punto de cambio», que tiende a ser la parte más bien difícil.

Al crear un nuevo sitio de fanes, comenzaremos desde el princípio. Dado que contamos pocos o ningún fanático, es difícil superar esta etapa inicial. Un aficionado con pocos apasionados no es atrayente para los turistas potenciales. Hay una paradoja: no contamos nuevos fans pues poseemos escasos entusiastas, y poseemos muy pocos entusiastas por el hecho de que no tenemos nuevos fanes. Por contra, los entusiastas que tiene un gran número de seguidores están atrayendo cada vez a mucho más seguidores, no solo por sus ocupaciones en general, sino también por el hecho de que transmiten una imagen de éxito y liderazgo. El principio de la prueba social es que en el momento en que observamos que otros han recibido un concepto, es mucho más posible que la admitamos, y cuando observamos que otros han rechazado una idea, es más posible que la rechacemos. Las masas siguen a las masas. Primero, comprar modelos de los fanáticos de Facebook es una manera de superar esta restricción.

2. Conserve su nombre de usuario

Al crear una nueva página de fans, la dirección de la página de fanes o URL contiene el nombre de la página, y las palabras largas y los números están representados por guiones. En otras palabras, no será una dirección fácil de recordar y fácil de usar. Hasta que alcancemos un cierto número de fans, Facebook no nos permitirá escoger un nombre de usuario o una dirección fáciles de emplear para la página de fans. Las direcciones fáciles de usar tienen una estructura simple, como facebook.com/marketingaholic.

No obstante, al obtener entusiastas de Fb, podemos sobrepasar esta restricción y retener rápidamente el nombre de usuario deseado antes de usarlo para otras personas o marcas, lo que es vital en un mercado muy competitivo.

3. La tracción de los deportes pagados

Fb tiene un servicio de publicidad oficial llamado Facebook Ads para aumentar los fanáticos y fomentar el ubicación. La desventaja que encuentran muchos anunciantes es que en el momento en que lanzan una campaña para un nuevo sitio de fanes, es bien difícil producir el atrayente inicial: las publicaciones no son interactivas y el sitio de fans no tiene fanes. La inversión publicitaria inicial no se agota, es bien difícil hallar sus primeros entusiastas. La adquisición de fanes de Fb antes que comience la campaña será retribuida, en su totalidad gracias a los factores psicológicos conformados por los visitantes que se dieron cuenta que ya tienen una alguna proporción de entusiastas.

En otras palabras, obtener fanes de Fb antes de distribuir páginas de fanes puede prosperar la efectividad de las campañas de publicidad pagas.

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