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Closer Marketing

Microsoft advertising editor y más noticias de marketing digital

¡Ya está aquí un nuevo episodio de Marketing O’Clock! Hospedadores Jess Budde, Greg Finn, Mark Saltarelli, y Christine «Shep» Zirnheld están aquí con las noticias de marketing digital y las líneas de recogida que necesita saber.

Si no puede escuchar en Spotify, consulte la versión en video del episodio de esta semana en el canal de YouTube de Search Engine Journal.

Microsoft advertising editor presenta sugerencias de anuncios aplicadas automáticamente

La controvertida nueva función, que se lanzará en abril, utilizará variaciones del texto y la orientación de los anuncios existentes para generar automáticamente anuncios para grupos de anuncios en cuentas de Microsoft advertising editor . Cualquiera que desee darse de baja de la función puede hacerlo en la pestaña de configuración de la cuenta.

Los anunciantes que han optado por esta función pueden encontrar las sugerencias de anuncios en la pestaña de recomendaciones. Allí, tendrán la oportunidad de editarlos, pausarlos o descartarlos antes de que se activen automáticamente después de 14 días.

Cualquiera que esté habilitado también recibirá una notificación por correo electrónico cuando las sugerencias de anuncios se publiquen.

Instagram permitirá borradores de historias

Instagram pronto lanzará borradores de historias para que los usuarios puedan guardar historias antes de publicarlas en vivo, lo que permitirá a los administradores de redes sociales asegurarse de que las historias se publiquen en el momento óptimo para su audiencia o evento.

Enlace de Google Ads Ginny Marvin Aclaró las políticas de Google sobre datos propios en respuesta a un tweet de Navah Hopkins.

La información recopilada por formularios en subdominios, TLD de países y URL personalizadas que son propiedad de la misma empresa se consideran datos de origen y se pueden usar para generar audiencias en Google Ads.

Microsoft presenta la unidad de anuncios adaptables para la venta de automóviles

Los anuncios automotrices, actualmente en versión beta abierta, pueden mostrarse en los resultados de búsqueda de Bing o en Microsoft Advertising Network. Estos anuncios utilizan una estructura de campaña sin palabras clave y utilizan la información del producto proporcionada por el anunciante para hacer coincidir las consultas relevantes.

Los anunciantes en los EE. UU. O el Reino Unido que deseen probar los anuncios de automóviles pueden ponerse en contacto con su representante de Microsoft Advertising o presentar una solicitud en línea.

Toma de la semana

De David Kyle El cliente recibió este correo electrónico de un representante de Google y nos pone muy, muy tristes. Mantenga cerca a sus amigos y a sus clientes.

ICYMI

Olvida lo que has escuchado Shaun Elley puede confirmar que las campañas de Microsoft Shopping pueden (¡y funcionan!) funcionar.

Ronda relámpago

Respondemos sus preguntas importantes sobre marketing digital durante nuestro segmento de ronda relámpago:

  • ¿A quién deberías acudir la próxima vez que necesites una frase creativa?
  • ¿Qué necesitan saber los anunciantes de Facebook sobre las actualizaciones de iOS 14.5?
  • ¿Cuándo estarán disponibles Twitter Spaces para escritorio?
  • ¿Dónde pueden sus clientes encontrar ahora una lista de sus competidores?
  • ¿Por qué Google Ads recomienda a los anunciantes que utilicen términos de marcas comerciales de sus competidores en el texto del anuncio?
  • ¿Cómo puede ver los datos reales de las columnas de acciones obtenidas de YouTube?

Para obtener más información sobre los artículos de hoy, diríjase al sitio de Marketing O’Clock para suscribirse al programa y al boletín de Marketing O’Clock.

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