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Closer Marketing

Microsoft Advertising anuncia beta abierta para nuevos anuncios automotrices

El mes pasado, un estudio de caso de automoción de Microsoft Advertising mostró una relación lineal positiva entre los clics de búsqueda pagada y las ventas de automoción, con una significación estadística del 99%. Además, la investigación citó que las marcas obtienen 2,1 veces más clics con anuncios pagados en comparación con aquellos que dependen solo de los productos orgánicos. Ahora, están introduciendo una nueva forma para que los anunciantes de automóviles generen esos clics.

Hoy, Microsoft Advertising anuncia una versión beta abierta de Automotive Ads, un nuevo bloque de anuncios, en los Estados Unidos y el Reino Unido.

¿Qué son los anuncios automotrices?

Para los anunciantes familiarizados con los anuncios de compras, los anuncios de automóviles deberían sentirse algo similares. Los anuncios automotrices son anuncios de productos basados ​​en feeds (similares a los anuncios de compras), donde los atributos se cargan a través de un feed. Luego, los anuncios se entregarán para consultas que coincidan con el feed, como la investigación de vehículos y las consultas de intención de compra. A diferencia de los anuncios de compras, los anuncios automotrices no requieren un centro comercial, ya que el feed se cargará directamente en la cuenta de Microsoft Advertising del anunciante.

Además de las ubicaciones de SERP, los anuncios automotrices también son elegibles para ubicaciones nativas en Microsoft Audience Network, que se pueden orientar a través de audiencias propias y de terceros.

“Un feed le permite apuntar a múltiples puntos en el recorrido del cliente porque los anuncios automotrices se pueden aprovechar tanto en SERP como en ubicaciones nativas. Supongamos que se dirige a audiencias en el mercado y atrae a un cliente potencial con un anuncio nativo. Les interesa, entonces hacen una búsqueda y ahora ven su anuncio de búsqueda y su anuncio automotriz en el feed. “Es posible que no hayan considerado este vehículo antes, pero después de ver su anuncio automotriz en formato nativo y hacer clic en la búsqueda, ahora están en su embudo. »

– John Lee, director de evangelización de Microsoft Advertising

¿Cómo se muestran los anuncios?

Actualmente, dentro del SERP de Bing, Microsoft Ads ofrece anuncios automotrices en el carril derecho y también en la página de resultados de imágenes de Bing. Microsoft también planea comenzar a publicar anuncios automotrices en la línea principal (justo debajo de la barra de búsqueda) pronto.

Actualmente, los anuncios automotrices solo se publican en computadoras de escritorio, pero los formatos para dispositivos móviles estarán disponibles próximamente.

Los anuncios automotrices son elegibles para ejecutarse junto con las campañas de búsqueda existentes para las mismas consultas, lo que significa que los anunciantes son elegibles para que ambos tipos de anuncios (anuncios automotrices y un anuncio de búsqueda) se publiquen en el SERP para la misma subasta de anuncios.

Ejemplo de anuncios automotrices de carril derecho SERP de Bing.com
Ejemplo de resultados de imagen de Bing de anuncios automotricesEjemplo de anuncios automotrices en la página de resultados de imágenes de Bing

Introducción a los anuncios de automoción

Dado que los anuncios de automoción todavía están en fase beta, los anunciantes deben solicitar acceso. Es probable que la forma más rápida de ingresar a la versión beta sea comunicarse con su representante de Microsoft Advertising, si tiene uno. Si no tiene un representante, complete este formulario para solicitar acceso. Tenga en cuenta que esta versión beta solo está disponible para anunciantes de EE. UU. Y el Reino Unido en este momento.

Configuración del feed

Una vez que tenga acceso, el paso número uno es proporcionar un feed. Puede hacer esto yendo a «Herramientas» y luego a «Datos comerciales» dentro de su cuenta publicitaria. (A diferencia de las compras, no se requiere un centro comercial ni una cuenta adicional para administrar el feed). Como beneficio adicional, dado que Microsoft reconoce que muchas organizaciones en el espacio automotriz dependen de las API para administrar los datos de inventario, existen API existentes para ayudar a simplificar la administración de la alimentación.

Ejemplo de feed de anuncios automotricesEjemplo del formato de feed de anuncios automotrices

Algunos de los atributos de feeds obligatorios incluyen: Identificación del vehículo, título, marca, modelo, año, versión, URL final, URL de la imagen, estado del vehículo (nuevo / usado / CPO) y precio

Otros atributos de feeds agradables incluyen: Estilo de carrocería, motor, tren motriz, transmisión, tipo de combustible, color interior y color exterior

Es muy recomendable configurar el feed para que se actualice automáticamente, lo que ayudará a garantizar que el feed y, por lo tanto, sus campañas, estén actualizados.

Optimización de sus fotos

Cuando se trata de vehículos publicitarios, no es ningún secreto que las imágenes juegan un papel importante, por lo que es increíblemente importante que los anunciantes proporcionen imágenes de alta calidad para que los anuncios sean lo más efectivos posible.

Imágenes de feeds automotrices buenas y malas

Microsoft recomienda que las primeras imágenes incluidas en la fuente sean vistas exteriores, aunque las imágenes adicionales pueden incluir vistas interiores.

Las imágenes deben mostrar una vista clara del vehículo y no deben alejarse demasiado para obtener una buena vista. Las imágenes no deben tener marcas de agua ni texto promocional.

Si se actualizan las imágenes, asegúrese de actualizar la URL de la imagen dentro del feed para que la nueva imagen se refleje en el anuncio.

Resultados de los primeros probadores beta

Microsoft ha estado probando anuncios automotrices con probadores beta tempranos, incluidas marcas automotrices que anuncian inventario nuevo y sitios de terceros que muestran su inventario usado.

Han compartido que los anunciantes han visto un aumento promedio de los clics incrementales del 6 al 15%, así como un aumento de las conversiones incrementales del 3 al 8%.

Los fabricantes de equipos originales (OEM) han tenido CPC entre un 7% y un 16% más bajos que sus campañas de búsqueda orientadas a otras marcas y los sitios de terceros han experimentado una caída de entre un 28% y un 40% en los CPC.

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