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Todo lo que necesitas saber sobre SEO dentro de este artículo

SEO

SEO ha sido un verdadero dolor de cabeza para muchos fundadores, a veces incluso para las agencias de marketing. Hay muchos factores que influyen en la decisión de Google, Bing o Yahoo para posicionarte en ciertas palabras clave.

«Esto debe ser como la ciencia de cohetes» se podría decir, pero si consideras que hay un protocolo para entender cómo una araña / bot revisar su sitio y rastrearlo para más contenido eventualmente esa es la pista.

Permítanme poner esto en el suelo y explicar pieza por pieza. Bot rastrea tu página y considerará cómo el bot ve la solicitud desde su perspectiva:

  • Velocidad delservidor : «Oye, este sitio responde rápidamente y entrega paquetes rápido para que pueda analizarlos. Genial»
  • Código fuente del sitio web y Meta Tags Esquema:«OMG, todo está tan ordenado en el código, que incluso poner textos alternativos en etiquetas de imágenes. ¡Y también incluye metaetiquetas explicando lo que están diciendo con el esquema! ¡Increíble!»
  • Las bibliotecas de front-end no deben superar los archivos. «No me importa cuántos JS y CSS utilices, ¿Por qué no pones todo en el mismo archivo dividido en secciones?»
  • «Las imágenes tienen alta calidad y pocos kilobytes de espacio. Fácil peezy»

Una vez que tenga la visión global al respecto, tenemos que ir a ver cada camino. Pero primero vamos a dividir este camino de dos maneras:

  1. SEO en el sitio.
    1. Todo lo que tiene que ver con su servidor web, carga de velocidad, código ordenado y reglas adecuadas y comunicación de esquema.
  2. SEO fuera del sitio
    1. Todo lo relacionado con la construcción de backlinks en diferentes dominios a través de la web, que incluye citas, directorios, foros, redes sociales con señales sociales, y muchas más estrategias para mencionar y posicionar.

Todo fuera de estos 2 puntos es una historia diferente. El que más te dará dinero es SEO fuera del sitio desde sus tareas diarias durante el mes. Manteniendo el fuego ardiendo con diferentes señales a los bots.

Hacer trampa parece un camino corto, pero es difícil esta vez

La inteligencia artificial y el aprendizaje automático son nuevas variables en la ecuación del ANálisis de bots de Google SEO. Piénsalo, Google es probablemente la compañía más grande del mundo. No puedes engañar a miles de ingenieros que trabajan en esto.

No hagas spam, no es agradable. Entra estrategia en tu campaña y obtén mucho contenido que se puede compartir en muchos lugares. Crea contenido útil para la sociedad, cosa sobre los mejores consejos sobre el nicho, si tienes un restaurante crea eventos y comparte enlaces, también experimenta recetas y habla de ello en tu blog, tal vez hables de Cheff y cosas de comida.

SEO en el sitio:

1.- Asegúrese de rellenar sus metaetiquetas – Necesitas entrar en las opciones de estudio del esquema SEO, ya que puedes apuntar a un montón de cosas que serán benéficas para mostrar lo que ofreces en diferentes búsquedas. (Ya que cualquier otra persona está usando correctamente)

2.- Investigación e inclusión de sus palabras clave en todo el contenido – Puede hacer análisis con la investigación de palabras clave y la estrategia con el planificador de palabras clave que le dará bastante buena información para adaptarse en su contenido. Asegúrese de utilizar etiquetas h1, h2, h3 correctamente, también una densidad de palabras clave de alrededor del 2%. Analice manualmente esas palabras clave y comience a escribir las secciones de su sitio web junto con artículos de calidad cada mes.

3.- Asegúrese de que la configuración del servidor esté bien – A veces el servidor crea un desastre si instala CMS y luego plugins que podrían alterarlo. Asegúrate de tenerlo limpio. Usted tendrá que profundizar en nuestros cursos con el fin de aprender acerca de esta práctica, porque hay una gran cantidad de factores que podrían necesitar por aplicación en redirecciones 301.

Muchos sitios cayeron en el tráfico alto, como por ejemplo WordPress. Es necesario tener una carga fiable y para eso se puede utilizar GTMetrix , Google Page Speed Tool o Pingdom. Pon a prueba la velocidad de tu sitio y obtén bastante buena información sobre cómo mejorar.

4.- Hacer un robots adecuado.txt – Hay muchos factores que tendrá que agregar en Robots.txt archivo, sobre todo si usted es un sitio de membresía y necesita bloquear áreas. También puede dar señales a diferentes bots que se arrastran para hacer diferentes cosas en su sitio. Este es un tema bastante extenso que se tratará en el área de miembros para diferentes cursos.

5.- Utilice anclajes de palabras clave dentro de su sitio – Es una forma adecuada de enviar tráfico entre los enlaces de su sitio cuando las personas están leyendo. No subestimes el poder de esto, siempre anclando enlaces. Eso también disparará tu posicionamiento SEO para nuevas palabras clave. Usted necesita blog con el fin de hacer esto.

6.- Blog blog blog, Content Is The King – Cree siempre contenido nuevo, puede crear diferentes tipos como se puede ver en los datos de esquema mostrados anteriormente. Hay muchos temas que puede escribir una vez que identifique el nicho de negocio. Sólo trata de ser creativo y lo que pasa correctamente.

SEO fuera del sitio

Tema bastante extenso con esto, ya que siempre hay una manera de conseguir señales en los chismes de Google, Bing, Yandex bots que se arrastran por la web. También hay muchos sitios que pueden enviarle tráfico de calidad y también le dan un buen SEO. Esta es la mejor práctica en la que puede centrarse.

Hay algunas maneras de hacer SEO, y es posible que te sientas atraído en el lado oscuro, pero recuerda. Eso es una larga carrera después de todo cuando te penalizan.

Hay muchas maneras de crear y promover enlaces. Y se considera también marketing. Enumeraremos algunos de los más famosos:

  • Citaciones locales – Para el marketing local su agradable, y también para las grandes empresas con muchas tiendas físicas en todo el país. Eso es aún mejor, más backlinks. Esto podría incluir Foursquare, Yelp,
  • TripAdvisor, Yellowpages, etc.
    Directorios de negocios – Muchos de ellos en diferentes países e incluso estados y ciudades. Muchas formas de promocionar su negocio en la categoría adecuada.
  • Sitios de vídeo – Como dice, Youtube, Dailymotion, Vimeo y todo lo que puedas aún mejor. Añadir enlaces en la descripción.
  • Sitios de redes sociales – Compartir enlaces en las páginas aumentará las señales sociales.
  • Sitios de marcadores – No es tan popular en estos días, pero si lo haces correctamente y con una buena estrategia funcionará como un encanto.
  • PDF y presentaciones cargando redes – Esos se colocan muy bien. Scribd y otros. Puede crear la presentación de su empresa para diferentes servicios y enumerarlos todos allí con las palabras clave adecuadas.
  • Foro y comunidades/grupos dentro de las redes sociales – Gran manera de comercializar y pulsar robots de motor de búsqueda. La mejor manera de usar foros y grupos es compartir contenido valioso, no promociones su servicio cada vez. Prueba a usar el contenido de calidad del 80% y la promoción del 20%.
  • Quora, Yahoo Answers y otros sitios donde puedes añadir backlink.

Así que estas son la mejor manera de hacer SEO fuera del sitio.

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