Ejemplos de estrategia para dar sentido a tus campañas

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El marketing es un mundo muy extraño ya que hay muchos nichos, considere también la psicología de las personas / masas, temas de tendencia y diferentes maneras de alimentar la información a los individuos.

Un buen ejemplo para hacer un contenido con la estrategia es como cuando los padres tratan de darle medicina a un bebé /niño, tienen que generar diferentes ideas y aplicarlas diciéndole o actuando. Usted puede ofrecer un caramelo a cambio de tomar la medicina, o tal vez usted puede distraer el baile y hacer cosas divertidas. Pero al final, toman la medicina.

Utilice su startegy sabiamente para que pueda convertir la donación, que en otras palabras es el objetivo de las conversiones.

Conversiones

El marketing por Internet es de alguna manera un poco diferente del marketing tradicional. Principalmente para que pueda realizar un seguimiento de los clics, las conversiones, los enlaces de afiliados y más indicadores que le darán información bastante interesante sobre cómo está su campaña.

Las conversiones pueden adoptar diferentes formas:

  • Rellene un formulario.
  • Registrar un sitio web
  • Hacer una compra
  • Inscrí bien nuestra lista de correo.
  • Haz una llamada (Los mapas de Google pueden darte indicadores bastante geniales).

Ahora las conversiones deben ser seguidas para dar sentido. Tal vez usted recibe una llamada y programar una cita y usted necesita recordar a ese cliente para que usted puede hacer esa cita. O si no van, hagan una llamada de seguimiento. Es por eso que existe otro campo de estudio llamado Gestión de Relaciones con El Cliente ( CRM ). Hay un montón de software para manejar esto, por ejemplo Hubspot dará un buen seguimiento para las agencias de medios sociales.

Manejar lo posible y a sus clientes actuales es lo mejor que puede hacer para obtener más de su inversión en Marketing. No importa que tengas el mejor marketing si tus clientes dan muy malas críticas sobre el servicio al cliente. Eso afectará a su reputación en línea.

¿Y si tu reputación es de alguna manera mala en línea?

Hay un nuevo campo llamado Gestión de reputación en línea, y en la estrategia, que significa tirar de artículos malos, videos o reseñas con buenos. Eso significa trabajar duro para hacer enmiendas y reportarlas en línea de muchas maneras diferentes, por ejemplo, nuevas entradas de blog, reseñas, videos en youtube con palabras clave específicas para poner en los resultados. O tal vez generar una campaña para informar, o ponerse en contacto con el propietario del canal y pedir amablemente que lo quite.

Estrategia visual

Los temas de tendencias cambian rápidamente en nuestra sociedad moderna y tenemos que hacer un seguimiento. Aquí te ofreceremos una buena recopilación sobre cómo las marcas usaban el zumbido y se subió al tren del meme para que ganaran visibilidad. Pero primero, tenemos que dejar claro que hay diferentes estrategias para comercializar estos objetos visuales.

Pregúntate, ¿qué quieres? ¿Cuál es tu objetivo? Enumere:

  • Ventas
  • Aumentar mi percepción de marca en ciudades específicas, estados o incluso a nivel mundial.
  • Suscripciones recurrentes.
  • Consultoría cada hora.
  • Generar informes, etc.

Ahora que conoces tu objetivo, entra en él haciendo una investigación. Puedes usar What Runs Where, Adbeat o Adgooroo. Espiar a sus competidores o grandes marcas. Recuerde que deben haber invertido una gran cantidad de dinero y campañas de pruebas AB. Así que tiene como docenas de niveles de diferentes pruebas de estrategia.

Trabajaremos en un vídeo que muestre los mejores anuncios comerciales y de display a lo largo del tiempo. Recuerde suscribirse a nuestro boletín de noticias para recibir estas actualizaciones y nuevos artículos.

Pruebas AB

Pruebe, compare los datos y borre aquellos que no funcionan bien y deje los que lo hacen mejor, luego reelaborarlos. Recuerda, enjuaga y repite para que obtengas la mayor cantidad de campañas de conversión.

Hay diferentes tipos de pruebas AB en el mundo:

  • Mostrar pruebas de Ad AB
    • Compara diferentes gráficos, colores, botones, mensajes, etc. A continuación, selecciona las que obtengan más interacciones y borra las que no. Reelaboración o Enjuague y repita. Piensa en nuevas ideas basadas en el anuncio que mejor funcionó.
  • Aterrizaje / Apretón / Embudos AB Pruebas
    • Cambiar diferentes componentes en la página puede generar diferentes comportamientos en los visitantes.
  • SEM Copywriting AB Testing.
    • Lo mismo, sólo que la escritura requiere más habilidades, puede espiar Keywordspy.com y obtener ideas de anuncios de los competidores y luego AB probarlos.
  • Boletín AB Pruebas
    • Esto es para experimentar diferentes correos electrónicos para ver cuáles de ellos generan más clics para ofrecer.

Así que con esta información tienes una visión más amplia de lo que se necesita para diseñar y probar adecuadamente una campaña

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