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Lo que los especialistas en marketing de NFT deben saber

Los NFT son más confusos que la última actualización de iOS.

Cómo los archivos JPEG pueden venderse por cientos de miles o incluso millones de dólares no está en nuestras mentes de marketing.

Lograr que alguien compre un producto de comercio electrónico por $ 50 requiere un embudo perfecto, investigación de mercado, estrategia de marketing, contenido aparentemente interminable y, a veces, suerte.

Sin embargo, las personas venden imágenes en línea… a otras personas… 6+ números no todos? !! No es tu culpa si estás tratando de descubrir cómo funciona el mundo de NFT y te quedas atascado. Este es un nuevo tipo de Internet con el que todos estamos familiarizados. Y al igual que hubo un momento en que Instagram se sentía extraño y desconocido…Existe una gran posibilidad de que NFT se vuelva más frecuente en nuestra industria.

Es por eso que los especialistas en marketing deben comprender los conceptos básicos de NFT y comenzar a pensar en cómo comercializar estos nuevos productos.

¿Qué es NFT?

NFT significa tokens insustituibles. Indispensable significa que cada NFT es único, al igual que su perro es un individuo único. Incluso si su cachorro es un Golden Retriever, sigue siendo un Golden Retriever especial e individualizado que puede parecerse a otros Golden Retriever, pero tiene una personalidad única. No es intercambiable: esta es la naturaleza de NFT. Así como su Golden Retriever es único por su personalidad, NFT es único debido a sus datos.

Los NFT existen en la cadena de bloques. Una cadena de bloques es un registro que registra la actividad de NFT (como cuándo se compró, el precio al que se compró y el precio al que se vendió). Esto significa que cuando compra NFT, esta compra se realiza en la cadena de bloques (en lugar de almacenarse en su archivador como recibo). Si desea ver quién posee NFT y cuánto posee esta persona incluso antes de comprar el mismo NFT:Puedes consultar la cadena de bloques.

Debido a la complejidad de la cadena de bloques, es imposible manipular los datos almacenados en ella. Es por eso que las criptomonedas dependen de ello. Los NFT existen en la cadena de bloques, y las monedas utilizadas para comprar y vender en la cadena de bloques son criptomonedas.

Aquí hay una descripción general rápida:

Los NFT son tokens indispensables Es único (al igual que su Golden Retriever).

Los NFT existen en la cadena de bloques Almacena información como quién lo compró, cuánto lo compró y cuánto lo vendió (algo así como la casa de Zillow, pero con números reales, no hay forma de manipular los datos).

Compre NFT en una cadena de bloques, debes usar criptomonedas (Bitcoin, Ethereum o si te sientes valiente, Dogecoin).

¿Qué obtengo si compro NFT?

Los NFT se han vuelto populares en los medios masivos como gráficos (fotos, videos, GIF). Sin embargo, esto es solo la punta del iceberg de lo que realmente hace NFT.

Los NFT tienen utilidad Esto significa que cada NFT tiene beneficios adicionales. Para algunos NFT, el beneficio es simplemente poseer un activo digital que cree que será valorado (por ejemplo, si compra acciones). Este es el tipo de cofundador y CEO de Twitter, NFT Jack Dorsey, Vendido por $ 2.9 millones.

Jack convirtió su primer tweet en NFT, lo vendió y donó el dinero al Fondo de Respuesta de África de Give Direct para aliviar el COVID-19. Aquí está NFT:

Para otros NFT, el privilegio puede ser el acceso a comunidades en línea, eventos en vivo, productos físicos o cualquier otra cosa que sea consistente con el creador. Mira cómo Gary te vende NFT. Su audiencia compra foto de gary (¡En serio, los dibuja a todos!) Y tiene acceso a los servicios públicos. Los útiles servicios de Gary son excepcionales, como el acceso a sus notas públicas a través de Green Room, con Gary uniéndose a usted en su podcast para una entrevista de 40 minutos o una reunión virtual de preguntas y respuestas en vivo de una hora.

El NFT de Gary está en el mismo lugar que los tweets de NFT de Jack Dorsey. Si el valor de GaryVee NFT aumenta, la persona que lo compró puede venderlo para obtener una ganancia y dar la utilidad (acceso a notas clave, entrevistas de podcast o preguntas y respuestas) a otro fan de GaryVee. Como dijo Gary, VeeFriends es su creador de la salida a bolsa.

Tomé una captura de pantalla de NFT, ¿eso significa que ahora lo tengo?

Esto hace que NFT sea tan valioso. A pesar de la popularidad de las conversaciones sobre cómo interceptar y poseer NFT, la realidad es usted no. Puede instalar NFT en su computadora como protector de pantalla, pero si no lo posee, no ganará dinero intercambiando y agregando valor.

Le invitamos a disfrutar de NFT, al igual que le invitamos a disfrutar de la Torre Eiffel, Central Park y las playas de las Islas Turcas y Caicos. Pero eso no significa que usted sea propietario de edificios, parques o playas. Si la Torre Eiffel está a la venta, no puedes ganar dinero con ella ni usar sus servicios porque te tomaste una foto frente a ella en tu luna de miel. Aunque tienes todas las fotos en tu biblioteca en línea, la cadena de bloques confirma que no eres el propietario.

Por eso lo necesitas mío NFT. Pero, ¿cómo hacer que la gente los compre?

Cómo vender NFT

El marketing NFT se reduce a los mismos conceptos básicos de todas las comunicaciones de marketing. Si su información es incorrecta, la gente no comprará. Es por eso que Donald Miller habla tan alto sobre las palabras de una sola línea y por qué la declaración «yo ayudo» es tan popular en los negocios. El trabajo del mercadólogo es decirle a la gente qué está haciendo un negocio, para quién lo está haciendo y los beneficios que obtienen esas personas.

Para comercializar NFT, responda estas 3 preguntas.

¿El avatar de su cliente sabe acerca de NFT?

El marketing comienza con el avatar de su cliente, ya sea que NFT sea un producto o no. Conocer el avatar de su cliente es el primer paso, porque sin esta comprensión no puede crear un mensaje para mostrarles por qué están interesados ​​en su producto. Hay dos herramientas que puede usar para encontrar el avatar de su cliente (y ayudar a su copia a escribirlo solo):

#1: Parrilla delantera y trasera

Rejas antes y después Vea dónde han estado sus clientes antes de luchar para resolver un problema que su empresa está resolviendo. Si es una agencia de marketing, el «estado anterior» de su cliente es un estado de frustración, confusión y agotamiento mientras intenta vender su producto (pero siempre hay escasez).

After State es donde cada uno de sus clientes quiere estar. Como agencia de marketing, el avatar After State de su cliente es un estado de felicidad, confianza y energía. Los vendedores vienen y se sienten bien consigo mismos, con su empresa y trabajando con usted.

# 2: Hoja de trabajo del avatar del cliente

La hoja de trabajo del avatar del cliente le da una idea de quiénes son sus clientes. ¿Cuáles son sus objetivos? ¿Tienen poder adquisitivo? ¿Cuánto hicieron? ¿A quién les importa? Las barras antes y después muestran cómo su empresa puede ayudar a sus clientes a ir del punto A al punto B.

La hoja de trabajo de avatares de clientes calcula los detalles de cada avatar para comprender mejor cómo puede mantenerse en contacto con ellos y conectarse con ellos a un nivel superior (especialmente en comparación con sus competidores). No completa esto).

Con una comprensión profunda de los avatares de sus clientes, la pregunta es: ¿entienden NFT? Si lo hacen, tiene luz verde para pasar al siguiente problema. Si no lo hacen, haga clic en Pausa. ¿Cuál es la tasa de aceptación en este mercado? Si necesita convencerlos de que creen una cartera para realizar su primera compra de criptomonedas, el mercado no está listo para ofrecer NFT.

La audiencia que estás buscando es al menos tener criptomoneda No les enseñe criptografía, blockchain y por qué aporta valor a la sociedad. Sin embargo, no importa si nunca antes han comprado NFT. Su empresa de servicios públicos les mostrará por qué pueden hacer su primera compra de NFT.

¿Qué utilidad es mejor para su producto?

Usted sabe que su audiencia tiene criptomonedas y está interesada en NFT (es posible que algunos ya hayan comprado NFT o que el suyo sea el primero). Ahora es el momento de asegurarse de que su oferta sea correcta en el mundo de NFT, lo que significa descubrir qué utilidad es mejor para su producto.

Galway Al descubrir a su audiencia, quiere pasar más tiempo con él y obtener acceso como nunca antes. En esencia, convirtió su NFT en una forma de acercarse a él. Al comprar su Keynote Koala, Podcast Panther o Hangout Hawk NFT, sus oyentes pueden verlo antes de su nota principal, ser entrevistados en un podcast o tener una sesión de preguntas y respuestas de una hora con él.

Esto viene con la compra de VeeFriend: ¡obtienes beneficios adicionales!

¿Qué utilidad es mejor para su producto?

Aquí hay algunas ideas:

  • Visite la comunidad en línea
  • Entradas para futuros eventos en vivo
  • FaceTime con tu CEO o fundador en 5 minutos

La razón por la que las NFT son tan populares es que la utilidad realmente termina en tu imaginación. Cualquier cosa que interese a tu audiencia puede convertirse en una utilidad. El cielo es el límite, comerciantes. Use su creatividad para encontrar fórmulas de copia prácticas y probadas para vender su NFT.

¿Qué plantillas de copia usará para vender su NFT?

Finalmente estamos en territorio familiar. Después de toda la charla sobre NFT, las plantillas de copia parecen inútiles, ¿no es así? Mientras lo que ofrecemos en el mercado y dónde ofrecemos siempre cambie, la forma en que ofrecemos no cambiará. La base para comercializar productos físicos y NFT sigue las mismas reglas.

Su fórmula de redacción publicitaria favorita sigue siendo su mejor amiga en el mundo de NFT. Puede usar la fórmula clásica PAS (dolor, emoción, resolución), AIDA (atención, interés, deseo, acción) o ingresar a los laboratorios de DigitalMarketer para ver nuestro paquete de redacción de textos publicitarios de inicio rápido, el certificado de dominio de la redacción e información privilegiada con Jennifer Hoody Train the 4- proceso de copia de pasos.

NFT 🤝 Comercializadores

Próximos momentos de Fangirl: los NFT son Muy genial. Estamos en los primeros días de la conquista del mercado NFT y las posibilidades (especialmente dado el último impulso de Zuk para crear un metaverso) son incomprensibles. Esto significa, que los comerciantes no quieren esperar años para entender qué es NFT y por qué debería importarles.

Comprender cómo funciona NFT hoy para que pueda buscar oportunidades en el futuro es parte de la adaptación al panorama cambiante del marketing. En este punto, todos nos damos cuenta de que, como comerciantes, solo somos adaptadores a tiempo completo.

Adáptate a las nuevas plataformas, políticas de privacidad y ahora…Métodos para la creación de productos.

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