Cómo aumentar tus ventas en línea
El tráfico a su sitio de comercio electrónico puede fluir libremente, pero ¿está convirtiendo ese interés en ventas reales? Gemma Hagarty explica cómo aumentar sus ventas en línea y convertir a los visitantes en línea en clientes.
Muchos sitios de comercio electrónico ocupan un lugar destacado en los motores de búsqueda y obtienen mucho tráfico, pero logran bajas tasas de conversión cuando se trata de ventas en línea. Hay muchas razones potenciales para esto, desde el precio y las características del producto hasta la navegación y la seguridad. Dos sitios que ofrecen el mismo producto exactamente al mismo precio pueden obtener diferentes cantidades de negocio debido a cuestiones como la facilidad de uso y la confianza.
Para alentar a los visitantes del sitio web a comprar, su sitio web debe estar bien organizado, limpio y claro. Asegúrese de que el diseñador de su sitio web de comercio electrónico entienda esto desde el principio.
- La navegación fácil es esencial. Si las personas encuentran inconveniente su sitio y no pueden encontrar lo que están buscando, irán a otro lugar y no volverán.
- Mantenga todo simple, profesional y consistente. Por ejemplo, no puedes cometer errores de ortografía.
- Haz las cosas lo más intuitivas posible. Use nombres de sección obvios y recuerde a los usuarios su ubicación en el sitio.
- Use un fuerte llamado a la acción para animar a los visitantes a comprar.
- Reduzca los clics en la página de destino hasta el pago. Todo el proceso de adjudicación debe ser lo más rápido posible. No obligues a los usuarios a abrir una cuenta solo para comprar algo.
- No pida a los clientes demasiada información innecesaria. Explique claramente por qué necesita la información que desea y cómo la usará.
Genere confianza con los visitantes del sitio web
Crear confianza es mucho más fácil que reconstruirla. Si es posible, prepare todos los elementos desde el principio. Si ya tiene presencia en línea y esto no es del todo correcto, actúe ahora. Discuta con el desarrollador o diseñador de su sitio web de comercio electrónico qué cambios puede hacer para aumentar las ventas.
Las empresas en línea solo no tienen contacto personal con los clientes, por lo que deben encontrar otras formas de comunicar que son confiables.
- Obtenga tantos certificados como sea posible, incluida la membresía en asociaciones y organismos comerciales. Únase a un grupo empresarial local y demuestre que es parte de la comunidad local.
- Incluya testimonios, testimonios y estudios de casos de clientes en su sitio web.
- Personaliza tu sitio web tanto como sea posible e incluye personas reales. El elemento humano de cualquier sitio de comercio electrónico genera confianza.
- Seguridad es una parte importante de la confianza. Muestra el proveedor de pago con el que trabaja, como PayPal, preferiblemente con el logotipo de Verified by Visa y un certificado SSL.
Sé transparente con los extras
La honestidad y la apertura son cruciales. Esté siempre al tanto de todos sus costos y precios de envío: a nadie le gusta que lo golpeen con una compra. Incluya los detalles completos de la entrega. Las preguntas frecuentes son una excelente manera de resolver los problemas de los clientes por adelantado.
Además, asegúrese de que toda su información de contacto sea fácilmente accesible y accesible. Los números de teléfono son siempre los mejores.
sabes a quién le estás vendiendo
Piensa en tu mercado objetivo. Recuerda siempre a quién le estás vendiendo. Si el mercado es joven, probablemente conocen la red. Pero si se trata de un grupo mayor, debe hacer todo lo posible para que las personas se sientan cómodas. Personaliza el contenido para los usuarios.
Seguimiento y análisis de su sitio web y sus competidores. Solicite comentarios de los clientes y realice encuestas a los usuarios. Cree una base de datos de clientes y conéctese con ellos con información relevante, no spam. El objetivo es crear un proceso continuo para averiguar qué les gusta y qué no les gusta a sus clientes.
autor: gemma hagertyContenido de comercio electrónico editado por Chloe Thomas Plan general de comercio electrónico.
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