Marketing

Llegue a sus clientes en sus mensajes de marketing



Al hablar con los clientes, en su sitio web, en las redes sociales o en la literatura de ventas, demasiadas empresas hablan de sí mismas en lugar de centrarse en sus clientes y sus necesidades. Cambie el enfoque de «nosotros» a «usted», aconseja el dropshipping Guru Drayton Bird y mejorar la tasa de respuesta

esto es un problema. ¿Cuáles son las palabras más fuertes en las comunicaciones de ventas y marketing?

¿Dirías «gratis»?

Lo he hecho, pero sospecho que no, en realidad. Creo que es «tú» – y derivados como «tuyo» y «tuyo».

Esta es la razón.

  1. Eres lo que más te interesa, triste pero real.
  2. Cuanto más tiempo uses la palabra «tú» en tus mensajes comerciales, más serán leídos.
  3. Por el contrario, cuanto más se usa la palabra «nosotros», como nosotros, nuestro y nuestro, menos gente está interesada.

Habla con tus clientes

El marketing es como la vida real. En la vida real, ¿no odias presumir ante la gente? ¿No te gusta la gente que te habla de ti y de tus intereses? Lo mismo ocurre con las ventas.

Entonces, aunque suene un poco simple, lea sus mensajes de ventas y marketing cuidadosamente, en cualquier entorno, y cuente «yo / usted».

Si «usted» no es dos a uno, sino «yo», debe cambiar su copia.

Revisé la página de inicio de uno de los minoristas líderes y descubrí que en menos de 150 palabras no había una sola palabra «usted». Pero hay 17 palabras egoístas sobre «nosotros» que comienzan con este viejo amigo «sobre nosotros».

Luego pasé algún tiempo en más sitio webLa gran mayoría se enfoca en la empresa, no en el cliente. Basan en gran medida su enfoque en la frase decepcionante «para nosotros», y la mayoría de las páginas de bienvenida son cosas introvertidas y jactanciosas de «vamos por delante, etc.»

interés para la venta

Ahora me doy cuenta de que la gente quiere la seguridad de que están tratando con una buena compañía, pero solo si se venden por los beneficios que les ha brindado.

Piense en cómo la mayoría de la gente visita su sitio web. En estos días, este es el primer lugar al que van después de despertar su interés, cuando se preguntan si quieren ir más allá.

Esta es una gran manera de verlo. Cuando visitas un sitio web, es como si acabaras de entrar en una tienda. Estás buscando un vendedor útil. ¿Cómo reaccionaría si dijera «Estoy buscando un widget» y obtuviera la siguiente respuesta:

«Estamos bien. Somos la mejor tienda en Oxford Street. ¿Quieres leer nuestra misión? A la junta le gusta. ¿Quieres reunirte con nuestro equipo directivo? ¿Quieres leer su biografía? ¿Ves sus fotos? Cómo ?? ¿Un informe para el presidente?

Este es mi consejo: cuente cuántas veces su mensaje de marketing habla sobre sus clientes y sus necesidades, y cuánto se preocupan por usted. y lograr el equilibrio.

Asociar

pájaro

El Chartered Institute of Marketing lo nombró una de las 50 personas que dieron forma al marketing moderno, junto con otros como Tom Peters, Ted Levitt y Philip Kotler. Como dijo un director ejecutivo de una agencia de publicidad: «Drayton no solo enseña.

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