Por qué es importante el SEO para los bufetes de abogados

Un estudio de 2017 realizado por AccuRanker descubrió que el nicho legal es el más competitivo cuando se trata de SEO.

Luego de analizar más de 300,000 SERP en varias industrias, el estudio muestra que las firmas de abogados enfrentan las mayores barreras para generar tráfico a sus sitios web.

Esto demuestra que no sólo tienes Eficaz La estrategia SEO es imprescindible, pero ¿qué SEO local Esto es especialmente importante para los abogados y bufetes de abogados.

Los bufetes de abogados de SEO deben adoptar un enfoque personalizado para generar tráfico, dada la lucha única que enfrentan los abogados para atraer clientes locales.

En esta guía, veremos por qué el SEO es importante para los bufetes de abogados y cómo los abogados pueden comenzar a atraer más tráfico a sus sitios web.

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El SEO es una de las mejores estrategias para generar leads para despachos de abogados

Las empresas localizadas (es decir, empresas que adquieren clientes o clientes en una ubicación geográfica específica) necesitan SEO para dirigirse a los usuarios en su región.

Debido a que la mayoría de los bufetes de abogados atienden a clientes en su ciudad, condado o estado, necesitan SEO local para mantenerse competitivos con otras empresas locales.

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Con el SEO local, los bufetes de abogados pueden dirigirse a los usuarios dentro de una ubicación geográfica, lo que reduce la competencia en comparación con la orientación en todo el país.

Es más probable que se clasifiquen para términos como "Mejores abogados para lesiones personales en Los Ángeles" (dificultad de la palabra clave: 63 %) que "Mejores abogados para lesiones personales" (dificultad de la palabra clave: 71 %).

Al enfocarse en palabras clave localizadas, las firmas de abogados pueden atraer la atención de clientes potenciales que son:

  • en tu área.
  • Descubra lo que ofrecen.

Esto convierte al SEO en una de las mejores estrategias de captación de clientes para los despachos de abogados.

¿Cómo funciona la optimización de motores de búsqueda?

Cuando las personas comienzan a buscar servicios legales, pueden usar motores de búsqueda (principalmente Google y Bing) para encontrar bufetes de abogados en su área.

Usan consultas (palabras clave) para encontrar servicios específicos, tipos de bufetes de abogados, respuestas a sus preguntas legales y más.

Los bufetes de abogados pueden llegar a estos usuarios optimizando sus sitios para estas palabras clave, alentando a los motores de búsqueda a clasificarlos en los resultados de búsqueda.

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Cuanto más alto sea el ranking de su sitio web, más probable es que los usuarios hagan clic en su sitio web para obtener más información sobre sus servicios.

Los beneficios del SEO para los despachos de abogados

Los beneficios del SEO para los bufetes de abogados son enormes.

Además de mejorar la clasificación del bufete de abogados en los resultados de búsqueda, el SEO también se trata de atraer más tráfico, que puede convertirse en clientes potenciales calificados.

Algunos de los beneficios del SEO para abogados y bufetes de abogados incluyen:

  • Supere a los competidores locales y mejore el acceso a su sitio web.
  • Genere más llamadas con Google My Business y otros anuncios locales.
  • Genere nuevo tráfico con contenido localizado de alta calidad.
  • Recopile más comentarios positivos de los clientes para mejorar su reputación en línea.
  • Administre un gran tráfico y agua en piloto automático.
  • Convierta el tráfico del sitio web nuevo y existente en clientes potenciales (llamadas y formularios).
  • Establezca su propio bufete de abogados como una autoridad reconocida en su campo.

Si un bufete de abogados quiere generar más tráfico y operar en línea, el SEO es uno de los métodos más efectivos.

Esto se debe no solo a la naturaleza altamente específica del SEO, sino también al hecho de que los expertos en SEO están trabajando para aumentar las tasas de conversión y generar tráfico.

superar a los competidores locales

Los puntos en los resultados de búsqueda son limitados y, si no está entre los 3 primeros, el tráfico de su sitio se reducirá significativamente. El SEO se enfoca en optimizar su sitio web para sus palabras clave objetivo y hacerlo mejor que sus competidores.

No tiene que ser el №1 para generar tráfico y ejecutar su sitio, pero desea que su sitio esté en la página 1 y sea visible en las búsquedas locales.

Invierta en contenido estratégico y estrategias de SEO y más clientes potenciales podrán encontrarlo y elegir su negocio antes que sus competidores.

Genera más llamadas GMB y búsquedas locales

Si bien su sitio web puede tener una clasificación alta en los resultados de búsqueda, también puede generar tráfico si tiene una cuenta optimizada de Google My Business.

Cuando un usuario busca un "abogado de familia cerca de mí" o un "abogado de lesiones personales en Palm Beach", el perfil de su bufete de abogados GMB puede ser clasificada para estos términos. Los usuarios pueden hacer clic en un enlace en su sitio web o llamarlo desde un número incluido en su cuenta de GMB.

Use SEO local para aumentar su presencia local y crear más oportunidades para que los clientes potenciales lo encuentren en línea.

Genera más tráfico a través de tu blog

El contenido legal no debe ser aburrido.

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Utilice su blog para proporcionar información valiosa a su audiencia, generar más tráfico a través de la orientación por palabra clave y convertir el tráfico en clientes potenciales.

Con SEO, identificará palabras clave de alto volumen y baja competencia que puede convertir en temas de blog atractivos. Este contenido atrae a los usuarios que buscan estos términos y los dirige a través de su embudo para generar clientes potenciales.

Algunas ideas de contenido de SEO para bufetes de abogados incluyen:

  • Buena práctica.
  • Guía completa de temas legales.
  • Páginas de práctica localizadas.
  • Página de preguntas frecuentes (para fragmentos enviados).
  • libro electronico.
  • lista.
  • Entrevistar a profesionales de la industria.
  • Guía de actividades locales.

Recopile comentarios positivos de los clientes para mejorar su reputación

Parte de cualquier estrategia SEO exitosa de un bufete de abogados es generar comentarios más positivos para su bufete de abogados. Si no ha sido proactivo en el pasado, el SEO lo ayudará a recopilar más reseñas para mejorar su reputación en línea.

Los comentarios positivos muestran a los consumidores que su bufete de abogados es confiable y brindará servicios de alta calidad.

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Tener más comentarios positivos de sus competidores locales puede ayudarlo a avanzar. Además, es más probable que los usuarios elijan su negocio en lugar de reseñas negativas (o ninguna reseña).

Gestione grandes cantidades de tráfico y agua en piloto automático

Aunque el SEO no es una estrategia de "configúralo y olvídalo", una vez implementado, puedes comenzar a generar tráfico sin dificultad. Esto es especialmente cierto si está trabajando con una agencia de SEO acreditada para optimizar su sitio web para usted.

El SEO puede generar tráfico constante y conducir a su sitio web a largo plazo. La mayoría de los bufetes de abogados prefieren hacer esto en lugar de reinvertir en publicidad paga o mantenerse al día con las publicaciones en las redes sociales. Piense en ello como una inversión combinada.

Convierta el tráfico en clientes potenciales

Una empresa de SEO sólida no solo atraerá tráfico a su sitio web, sino que lo convertirá una vez que llegue a él. Estos incluirán llamados a la acción atractivos y optimizarán la copia web, los botones de llamada y los formularios para atraer a los usuarios a conectarse con su negocio.

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El transporte es sólo una parte de la ecuación. Al invertir en SEO, asegúrese de que su estrategia implique generar clientes potenciales para que pueda ver un retorno directo de su inversión.

Por lo tanto, su bufete de abogados tendrá que responder a la llamada y cerrar el trato.

Cree su propio bufete de abogados como una autoridad en su campo

Al usar SEO para mejorar su presencia en línea, puede mostrar a otros profesionales de la industria lo que quiere decir. Se volverá más visible en línea, abriendo la puerta a nuevas asociaciones y oportunidades.

Los beneficios del SEO van más allá de atraer tráfico a tu sitio web. Puede encontrar nuevos clientes que paguen mucho, ser invitado a hablar en eventos de la industria, publicar su nombre en publicaciones legales y más.

Cuando se trata de SEO para bufetes de abogados, no tenga miedo de pensar en el panorama general.

Demuestra que el SEO funciona para los bufetes de abogados

La mayoría de los bufetes de abogados que no han invertido en SEO verán un tráfico lento en sus sitios.

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Esto es especialmente cierto para las empresas con muchos competidores locales que obviamente han invertido en sus esfuerzos de SEO.

Estudio de caso: Creación de contenido SEO

En el caso a continuación, teníamos un bufete de abogados con poco o ningún tráfico, generando más de 5000 sesiones orgánicas por mes en los primeros meses.

Dentro de los 24 meses posteriores al lanzamiento de SEO, generaron más de 12,000 sesiones orgánicas por mes.

????? El sitio web a continuación es mío y las llamadas empresas de SEO continúan mintiéndome. [Investing in SEO] Esta es la mejor decisión comercial que hemos tomado para nuestro sitio web. "

"Abogados de Fort Lauderdale".

Dentro de los 24 meses posteriores al lanzamiento de SEO, generaron más de 12,000 sesiones orgánicas por mes.

¿Qué pueden hacer 10.000 nuevos visitantes y toneladas de clientes potenciales calificados para su bufete de abogados?

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Nunca es demasiado tarde para invertir en un bufete de abogados SEO para los suyos sitio web.

Estudio de caso: Oficina de abogados para veteranos con discapacidades

Cuando estábamos en abril de 2017 cuando se hizo cargo del SEO en el sitio web de la empresa este mes, clasificó para 900 palabras clave y su tráfico orgánico costó menos de $ 300.

Hoy en día, se clasifica para más de 28 000 palabras clave con un valor mensual de tráfico orgánico, que se acerca a los 200 000 dólares después de adoptar una estrategia de SEO holística.

Hoy en día, se clasifica para más de 28 000 palabras clave con un valor mensual de tráfico orgánico, que se acerca a los 200 000 dólares después de adoptar una estrategia de SEO holística.

Este gráfico verde muestra el aumento correspondiente en las llamadas al bufete de abogados.

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Al rastrear las llamadas, mostramos a los bufetes de abogados que no solo estamos desarrollando su sitio web, sino que nuestros esfuerzos se están convirtiendo en llamadas reales y casos firmados.

Al rastrear las llamadas, mostramos a los bufetes de abogados que no solo estamos desarrollando su sitio web, sino que nuestros esfuerzos se están convirtiendo en llamadas reales y casos firmados.

conclusiones clave

La optimización de motores de búsqueda es una de las mejores estrategias de marketing digital que un bufete de abogados puede utilizar para aumentar el tráfico del sitio web y ganar más clientes.

Pero los beneficios del SEO para los bufetes de abogados superan el tráfico y la generación potencial; Los bufetes de abogados pueden establecerse como centrales eléctricas absolutas en sus campos.

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El SEO es importante para los bufetes de abogados en más de un sentido.

Si tienes un despacho de abogados y no has invertido en SEO, hoy es el día para empezar. Si no optimizas tu sitio web y no dominas la búsqueda local, puedes dejar mucho dinero sobre la mesa.

Del mismo modo, ¿qué puede hacer más tráfico y clientes por su bufete de abogados?

Créditos de la imagen destacada: Pablo Bobeta

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