Las revistas de motores de búsqueda comienzan en 2021

Te deseo un feliz viaje en 2020 Incendios, COVID-19, Tiger King (Lo siento, no puedo manejar esta serie).

Hace un año, cuando esta epidemia parecía realmente "una cosa" y se sentiría como en casa en el futuro previsible, decidimos ocultarla y trabajar duro para hacer de SEJ un lugar mejor para nuestra comunidad.

Vemos que los comerciantes están luchando por comprender este nuevo paradigma inesperado y necesitan comprender dónde y cómo dirigirse rápidamente. (Habla de queso en movimiento; el coronavirus lo atomiza y lo transmite en dimensiones paralelas).

📑 Aquí podrás encontrar 👇

Nuestro contraataque contra COVID-19

Para ayudar a los especialistas en marketing a adaptarse a la nueva norma, celebramos la primera reunión virtual para minoristas digitales en junio de 2020.

Con tres meses de anticipación (puf, ¿qué tan difícil es eso?), De alguna manera logramos un evento de un día con 10 horas de contenido, 15 oradores increíbles, una sala de exposiciones, una red virtual, conferencias de atención médica y atención médica, e incluso seguimiento. ocupaciones. - Fiesta de DJ de Lily Ray ... Atrajo a más de 10,000 visitantes.

comercial

Continuar leyendo a continuación

Si parece que estoy apareciendo, es porque lo hago. Este es un logro increíble ... nos lleva a todos al límite.

Traté de bromear con Delissa, nuestra nueva directora de eventos, "Bueno, esto no nos va a matar, ¿verdad?" No es tan bueno como pensaba.

Luego, comenzamos a reclutar para satisfacer la demanda de la audiencia de marketing de primera clase y noticias de última hora.

Los veteranos existentes han asumido nuevos roles. Reorganicé el organigrama para hacerlo más distribuido.

Estas acciones fortalecieron nuestros equipos de redacción, marketing, ventas y diseño. ¡Dos miembros del equipo incluso redoblaron sus esfuerzos por tener hijos! D ???? ???D ???? ¶

Este es un gran cambio para los miembros de nuestro equipo que han estado trabajando juntos durante muchos años. gran cambio.

Sin dolor no hay ganancia...

Con el crecimiento viene el inevitable dolor del crecimiento.

Siempre recuerdo la explicación antigua en la Biblia de que la mano izquierda no sabe lo que hace la mano derecha.

Me doy cuenta de que necesito prestar atención crítica a nuestra infraestructura, cultura y gobernanza para determinar qué hemos superado (o estamos a punto de superar) y promover la transformación.

comercial

Continuar leyendo a continuación

Honestamente, este es un desafío emocionante y uno de los mejores desafíos de mi carrera.

Ejemplo aleatorio: nuestro principal método de comunicación durante muchos años es el correo electrónico. Cuando agregamos nuevos empleados, la tormenta habitual de correos electrónicos resultó ser un corte de energía y comenzamos a limpiar nuestros buzones de correo con regularidad.

Entonces comenzamos a usar suelto. Unos meses más tarde, nuestra bandeja de entrada se redujo a un gruñido amortiguado que es más manejable.

Más importante aún, la comunicación parece haber aumentado (en mi medida no científica).

Me gusta que el equipo sea bueno para seguir temas en los canales de Slack, por lo que puedo buscar y explorar temas fácilmente y mantenerme actualizado sin tener que agregar 38,633 correos electrónicos no leídos a mi bandeja de entrada. .

Característica adicional: ¡Tenemos canales interesantes, como # sej-animal-bros, para presumir ante nuestros peludos amigos de la oficina!

SEJ Animal BrothersRelajación Canal SEJ

"Mañana suele ser el día más ajetreado de la semana"

En este sentido, debido a que utilizamos el correo electrónico y los sistemas de gestión de proyectos obsoletos para comunicar las tareas, no podemos realizar un seguimiento de las tareas y los plazos.

Así que adoptamos Pose, Personalmente me volví adicto a él.

Estoy seguro de que la gente está cansada de decir / mensaje / correo electrónico "¿Puedes dibujarlo en el asana?"

Pero ahora mismo aquí está mi cerebro real, así que si quieres que haga algo, ponlo en el asana.

Empezamos a decidir Gestión del tiempo, También. A lo largo de los años, nuestro calendario regular de reuniones se ha vuelto obsoleto y cada vez menos adecuado para la lista de invitados en constante crecimiento.

Al mismo tiempo, todo el mundo sabe que odio las reuniones. Prefiero jugar sin parar en mi computadora.

Quiero conocer las últimas tendencias en publicación, pensar en cómo pospuse otra presentación y evaluar mi propio correo electrónico (¿soy yo el que está mirando mi propia carpeta enviada? ¿Hay alguien?) Al mismo tiempo funciona de forma intermitente. Ve a la cocina y lléname de café.

Las reuniones me obligan a quedarme quieto y concentrarme en temas que pueden tener distintos grados de interés en este momento, así que no me gustan.

comercial

Continuar leyendo a continuación

Finalmente, me di cuenta de que la razón por la que odiaba las reuniones era que las reuniones que yo mismo organizaba se habían vuelto obsoletas y su importancia para mí y para otras personas había disminuido.

Así que le pedí al equipo de gestión del proyecto que investigara un Serie de libros electrónicos HBR "Lidera un equipo de alto rendimiento" conmigo. Incluya una breve lectura sobre cómo hacer que las reuniones sean importantes. La bombilla está brillando ...

Como resultado, rompí el horario. Revisamos cada encuentro, de nuestras propias manos a las del individuo, nos presentaron los motivos de su existencia o los bombardeamos.

Para las otras reuniones comenzamos a aprender más sobre su propósito y los invitados.

¿Cuál es nuestro resultado ideal al final de la reunión?

¿Todos los invitados tienen roles? ¿Entiendes lo que es?

¿Atraemos visitantes y fomentamos la participación? ¿Ajustamos el rumbo cuando empieza la cobranza o hay problemas?

Por lo tanto, las pocas conferencias a las que asistí recientemente son las mejores conferencias de mi memoria reciente. Lograron resultados y soluciones medibles, y los participantes participaron y se concentraron.

comercial

Continuar leyendo a continuación

Ahora me encantan las reuniones. Imagina.

Cuando escribí este artículo, me recordó que estoy muy orgulloso del recurso más valioso de SEJ: nuestros empleados.

Trabajamos juntos. Nos encantan los experimentos. Estamos aquí para buscar una mentalidad de crecimiento y aprendizaje permanente.

Quiero mostrar a los miembros más nuevos del equipo y destacar a los que están en nuevos roles.

Aquí están los recién llegados que agregamos al barco pirata:

Nuevos rostros y hermanos animales: la revista del motor de búsqueda comienza en 2021Teresa Johnson es nuestro Administrador de evento -El ingenio detrás de nuestra reunión virtual eSummit. ???????

¡Este año celebrará su primer aniversario con SEJ!

comercial

Continuar leyendo a continuación

Como chef, Teresa cofundó una empresa vegana de malvaviscos llamada Funky Mello en Austin, Texas. En comparación con sus funciones de marketing anteriores en gigantes tecnológicos como OpenText y HP, este es un cambio de ritmo interesante.

Fuera del trabajo, le encanta cocinar, caminar y abrazar a su schnauzer miniatura Maci (mezcla de schnauzer).

Nuevos rostros y hermanos animales: la revista del motor de búsqueda comienza en 2021Christina Robison mi Gerente de proyecto Y trabaja para la empresa desde octubre de 2020.

Es el responsable de la gestión de proyectos del equipo editorial, SEJ Show y planes de marketing.

comercial

Continuar leyendo a continuación

A Christina le encanta correr riesgos y jugar con sus dos estúpidos boxeadores al aire libre. Christina vive en las afueras de Austin, Texas, y está ansiosa por regresar para asistir a una presentación de música en vivo.

Nuevos rostros y hermanos animales: la revista del motor de búsqueda comienza en 2021Abby Villarrica es nuestro Asistente editorial.

Además de editar y preparar los trabajos para su publicación, también es responsable de coordinar con los escritores y asegurarse de que el proceso de edición se desarrolle sin problemas.

Antes de unirse a SEJ, fue trabajadora independiente (redacción, creación de contenido y funciones administrativas), además de madre a tiempo completo y madre de sus 2 hijos y sus peludos chihuahuas.

comercial

Continuar leyendo a continuación

En su tiempo libre, la cocina es su especialidad: cocinar y preparar comidas para familiares y amigos.

Miranda Miller, directora general de SEJMiranda Miller Únete a SEJ como nuestro Editor Enero de 2021

Ella administra nuestra excelente red de personal experto y se ocupa de todas las cuestiones editoriales y de contenido con el editor ejecutivo Danny Goodwin.

Miranda ha estado en marketing durante 15 años y dirige una agencia de marketing local y una agencia creativa emprendedora que trabaja con marcas como Rio SEO, Trailer Bridge, Binary Fountain y GlobalLogic.

comercial

Continuar leyendo a continuación

Como nómada digital a tiempo parcial, ella y su esposo, dos hijos adolescentes, dos pastores y dos loros, tienen un campamento base en Georgian Bay, Canadá. No puede esperar a que se vuelva a abrir la frontera antes de poder volver a la carretera.

Nuevos rostros y hermanos animales: la revista del motor de búsqueda comienza en 2021Robin "JJ" Bion es nuestro Diseñador grafico ¡Basado en QC Filipinas!

Fue en octubre de 2020. Se incorporó todos los meses antes de trabajar para McCann & TCCP & M, una empresa creativa con muchos clientes conocidos.

comercial

Continuar leyendo a continuación

Le gusta salir con una taza de café y también le gusta viajar con amigos.

Aquí están las personas en el nuevo rol:

Nuevos rostros y hermanos animales: la revista del motor de búsqueda comienza en 2021Un niño alemán es una revista de motores de búsqueda Gestor de contenidos Y trabaja para la empresa desde 2017.

Ella es responsable de administrar el plan de marketing por correo electrónico de SEJ. Antes de ocupar su puesto actual, Angel fue editor de proyectos en SEJ, responsable de la edición de artículos de más de 100 expertos de la industria, así como de la gestión de seminarios web, libros electrónicos y podcasts.

comercial

Continuar leyendo a continuación

Angel vive en la región de Bicol en Filipinas con su esposo Ray y su hija Rean Asha de 6 años.

Nuevos rostros y hermanos animales: la revista del motor de búsqueda comienza en 2021Anna Cuervo es una revista de motores de búsqueda Editor asistente Y trabaja para la empresa desde hace 5 años.

Anna es responsable de la gestión y el soporte de libros electrónicos actividades editoriales. Anteriormente fue responsable del marketing por correo electrónico de SEJ.

Anna también dirige su propia agencia de consultoría y ha trabajado con marcas globales como Mailboat Records, IHG, Marriott, McDonald's, Neil Patel, Kissmetrics y otras. También administra contenido, optimización de motores de búsqueda, correo electrónico, relaciones públicas y estrategia social como gerente de contenido y SEO de Leadfeeder.

comercial

Continuar leyendo a continuación

Anna vive en la soleada Florida con su esposo Jake y dos perros, Haven (Budget Greyhound) y Beetle (Boxer / Lab). Le gustan los burritos y los cachorros (en ese orden).

Nuevos rostros y hermanos animales: la revista del motor de búsqueda comienza en 2021Shelley Walsh Únase a la familia SEJ en mayo de 2020.

Inicialmente responsable de la comunicación por correo electrónico, desde entonces se ha trasladado a Contenido especial Para SEJ. Suena misterioso, ¿no? Continúe prestando atención a lo que está haciendo Shelley.

comercial

Continuar leyendo a continuación

Shelley ha sido un fraude durante más de 20 años, y se dedica a la ilustración, el diseño, el marketing, la publicación de revistas, el negocio de diseño textil, la empresa de tarjetas de felicitación y el envío.

Eventualmente se enamoró de Internet y fundó el marketing de contenido ShellShock hace 10 años para producir campañas de contenido y empresas de consultoría para estrategias de contenido para grandes marcas.

Shelley vive en el Reino Unido y sus placeres de la vida son la natación, el senderismo y la lectura. Ella también está aprendiendo a hablar portugués.

¿Qué sigue?

Estoy considerando escribir artículos sobre los viajes de SEJ de forma regular.

El equipo está comprometido con definir y mejorar nuestra marca, nuestra cultura y el valor que aportamos a los anunciantes y al público.

Tenemos grandes sueños y grandes planes, cariño. La transformación acaba de comenzar.

Sospecho que este será un viaje emocionante y desigual. Tanto si tiene éxito como si no, seré lo más transparente posible.

comercial

Continuar leyendo a continuación

Me complacerá escuchar sus comentarios sobre este artículo y lo que le gustaría ver en el próximo artículo: ¡contácteme en Twitter!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir